Slash hizo una aparición sorpresa en los Oscar para interpretar ‘I’m Just Ken’ junto a Ryan Gosling.
El actor de 43 años comenzó su actuación el domingo desde su asiento en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde su compañera de ‘Barbie’, Margot Robbie, sentada frente a él, no pudo controlar la risa.
Ryan, vestido con un traje rosa brillante y gafas de sol, luego subió al escenario, acompañado por el productor Mark Ronson en la guitarra y con el respaldo de docenas de bailarines durante la canción, incluidos algunos de sus compañeros de reparto como Ncuti Gatwa, Kingsley Ben-Adir, Scott Evans y Simu Liu, antes de que apareciera el guitarrista de Guns N’ Roses para tocar en la segunda mitad del tema.
Hacia el final, Ryan se acercó a la multitud repleta de estrellas y cantó junto con sus compañeros de reparto antes de tenderle el micrófono a artistas como Emma Stone para que cantaran.
Más temprano en la noche, Billie Eilish recibió una gran ovación por su emotiva interpretación de otra canción de la banda sonora de ‘Barbie’, ‘What Was I Made For?’, con artistas como Margot, Ariana Grande y la directora de ‘Barbie’. ‘Greta Gerwig. reducido a lágrimas.
Becky G ofreció una interpretación llena de energía de ‘The Fire Inside’ de ‘Flamin’ Hot’, mientras que John Batiste interpretó ‘It Never Went Away’ al piano mientras amaba escenas de películas de todos los años, incluida ‘Brokeback Mountain’. ‘Shakespeare in Love’, y su propia ‘American Symphony’, de la que se tomó la canción.
La última actuación nominada a Mejor Canción Original vino de The Osage Tribal Singers, quienes cantaron ‘Wahzhazhe (A Song For My People)’ de ‘Killers of the Flower Moon’.
La breve actuación comenzó con nueve músicos tribales tocando un enorme tambor mientras otros 19 cantantes y bailarines rodeaban el instrumento en un círculo mientras el escenario estaba iluminado por un fondo rojo con un sol gigante. (Reuters).
Source link