Sliders es un programa de culto recordado con cariño por muchos fanáticos de la ciencia ficción, pero nunca se recuperó realmente después de la partida de Quinn Mallory de Jerry O’Connnell.
Deslizadores es un programa de culto recordado con cariño por muchos fanáticos de la ciencia ficción, pero nunca se recuperó realmente después de la partida de Quinn Mallory de Jerry O’Connnell. A pesar de sus fieles seguidores, Deslizadores es de alguna manera la historia de un gran concepto que recibe una ejecución irregular. Tomando prestado más que un poco de la premisa de Salto cuántico, Sliders envía a un grupo de cuatro personas muy diferentes en un viaje en su mayoría incontrolado a través de una puerta de entrada de agujero de gusano que conduce a mundos paralelos. Básicamente, esto permitió que cada episodio fuera creativo, incorporando un nuevo escenario y un reparto de apoyo cada vez.
En su mejor momento, Deslizadores fue un drama de ciencia ficción realmente genial y, a veces, que invita a la reflexión, mientras que en el peor de los casos, se convirtió en una excusa para estafar las películas populares de la época. La mayoría de estos problemas no recayeron completamente en el equipo creativo, ya que las calificaciones altas y bajas llevaron a los ejecutivos de FOX a hacer demandas de contenido constantemente con la esperanza de crear otra. Archivos Xde gran tamaño. Sabiendo esto, no es sorprendente que tantos fanáticos deseen un Deslizadores avivamiento en el que el elenco y el equipo pudieron hacer el espectáculo que realmente querían hacer por primera vez.
FOX cancelado Deslizadores después de la temporada 3, pero los fanáticos se emocionaron cuando el entonces Sci-Fi Channel lo eligió para la temporada 4. Afortunadamente, la temporada 4 fue una mejora con respecto al tercer año altamente errático, en el que el querido personaje, el profesor Arturo, fue asesinado repentina y duramente. El elenco principal, menos Wade Wells (Sabrina Lloyd), afortunadamente daría el salto a la ciencia ficción. Sin embargo, cuando llegó el momento de hacer la temporada 5, se produjo una gran rotación del elenco, incluida la partida del inventor de Sliding, Quinn Mallory.
Por qué Quinn Mallory no regresó para Sliders Temporada 5
Entrando en la temporada 5 de Deslizadores, Jerry O’Connell sintió que no le quedaba mucho allí, ya que la ausencia de los coprotagonistas originales John Rhys-Davies y Sabrina Lloyd, así como de los co-creadores Tracy Torme y Robert K. Weiss, hizo que la producción se sintiera muy parecido a un programa diferente al que se había unido originalmente. O’Connell quería dejar de ser una serie regular e intentar lanzar una carrera cinematográfica, pero estaba dispuesto a hacer algunas apariciones para no dejar a los fanáticos colgando sobre el destino de Quinn. Sin embargo, esa oferta tenía un inconveniente. El hermano de Jerry, Charlie O’Connell, se había unido Deslizadores para la temporada 4, interpretando al hermano perdido de Quinn, Colin, y Charlie quería quedarse como un habitual.
Entonces, el problema se convirtió en que los ejecutivos de ciencia ficción y DeslizadoresLos productores actuales sintieron que el personaje de Colin Mallory solo tenía sentido junto con Quinn, y si Quinn no iba a ser un habitual, no pensaron que tenía sentido que Colin lo fuera. Jerry O’Connell insistió en que si los involucrados querían que él participara en una historia de salida de Quinn, garantizarían que Charlie se mantendría como un habitual, y también le otorgarían al propio Jerry un crédito de productor ejecutivo, que para ser justos es bastante común para el protagonista de un programa de larga duración. Las demandas de Jerry fueron denegadas, y ambos hermanos O’Connell caminaron, dejando Deslizadores luchar y pensar en una historia que explique las repentinas salidas de Quinn y Colin. Quinn se “fusionó” con un doble del universo alternativo (interpretado por el nuevo actor Robert Floyd), y Colin quedó “despegado” entre las dimensiones. Ninguno de los hermanos regresó jamás.