Ícono del sitio La Neta Neta

Slope adquiere el primer capital con visiones de ser ‘Stripe para pagos B2B globales’

Slope adquiere el primer capital con visiones de ser 'Stripe para pagos B2B globales'

Alice Deng y Lawrence Murata trabajaban en empresas de inteligencia artificial cuando se inspiraron en los negocios de sus respectivas familias para crear Pendienteque permite a las empresas una forma sencilla de ofrecer servicios de compra ahora y pago posterior.

Antes de la pandemia mundial, los proveedores extendían plazos netos de pago de 30 días, pero a esa escala, es difícil generar crédito para las pequeñas empresas, dijo Murata a TechCrunch.

“Luego, con la pandemia global, el ritmo al que se movía en línea el pago de empresa a empresa se estaba acelerando”, dijo Murata a TechCrunch. “Queríamos ponerlo en línea al momento de pagar y empoderar a las empresas facilitando el acceso al capital”.

Las empresas pueden obtener la aprobación en segundos y comenzar a ofrecer las cuotas. Al finalizar la compra, los clientes pueden elegir las condiciones de pago que más les convengan. Slope administra los préstamos, la suscripción y cualquier cobro de deudas, y pagará a la empresa una vez que se envíe el producto o servicio.

Pendiente, cómo funciona. Créditos de imagen: Pendiente

Deng y Murata son dos veces fundadores de Y Combinator y recientemente asistieron a la cohorte de verano de 2021. De hecho, ingresaron al lote con una compañía diferente y cambiaron al modelo comercial que Slope es hoy, que se lanzará en agosto.

La empresa ya está creciendo a un ritmo increíble: 15 veces el volumen bruto de mercancías en los últimos 30 días. En los últimos tres meses ha adquirido clientes comerciales en EE. UU., Canadá, México, India y Singapur. Pronto agregará comerciantes a su lista de espera de China, Brasil y Europa.

Hoy, la compañía anunció $8 millones en fondos iniciales de un grupo de patrocinadores que incluye a Global Founders Capital y los fundadores de Dropbox, DoorDash, Opendoor, Plaid, PlanGrid, Mercury y Pilot. El enfoque central de la nueva financiación es hacer crecer el equipo de Slope, construir la infraestructura para experiencias centradas en el cliente y hacer que los comerciantes se incorporen desde la lista de espera.

Él mercado global de pagos B2B fue valorado en $ 870 mil millones en 2020, con proyecciones de alcanzar $ 1.9 billones para 2028. Al mismo tiempo, se estimó que $ 127 billones de flujos de pago se atribuyen a pagos B2By se espera que aumente a $ 200 billones, también para 2028.

“Nuestra visión es ser Stripe para B2B global”, dijo Deng. “Ganar en B2B requiere construir una infraestructura y una competencia central en las transacciones transfronterizas globales, con las que los jugadores B2C como Affirm y Afterpay no han tenido que lidiar”.

Además, los cofundadores entrevistaron a cientos de pequeñas empresas sobre la necesidad de BNPL y terminaron firmando acuerdos incluso antes de que Slope tuviera un producto, lo que, según Deng, era una validación de que se trataba de una gran necesidad en el mercado.

Don Stalter, socio de Global Founders Capital, dijo que el crecimiento de Slope fue “impresionante desde el principio, y una de las empresas de más rápido crecimiento que hemos visto a nivel mundial, en su etapa y la delgadez del equipo”.

Las empresas han acudido a los bancos para obtener préstamos comerciales, pero fue un “proceso tonto”, y cualquiera que pueda mejorarlo a un ritmo de cinco veces con la tecnología será un gran disruptor, y si puede hacerlo 100 veces, revolucionará. eso, agregó.

Él cree que Deng y Lawrence pueden hacer esto tomando ese gran mercado de pagos B2B y atacándolo con inteligencia artificial y nueva tecnología que mejorará las oportunidades para las empresas.


Source link
Salir de la versión móvil