Small Door, una empresa de membresía de servicios veterinarios, anunció hoy la gran apertura de su ubicación en Nueva York en 15 Seventh Ave. Puerta pequeña Soft-lanzó el espacio en noviembre de 2019.
La startup veterinaria apareció por primera vez en abril de 2019 con una ronda de semillas de $ 3.5 millones dirigida por Lerer Hippeau Ventures, con la participación de Primary Venture Partners y Brand Foundry Ventures. Los fundadores de Flatiron Health, Nat Turner y Zach Weinberg, los cofundadores de Warby Parker, Dave Gilboa y Neil Blumenthal, y los fundadores de Sweetgreen en Neman, Nic Jammet y Nat Ru también invirtieron.
La compañía está adoptando un nuevo enfoque de los servicios veterinarios al ofrecer un programa de membresía, similar a One Medical.
La compañía también ha repensado el espacio sanitario en sí. Por ejemplo, la sala de espera está extendida y diseñada con pequeños rincones para mantener a los animales felices y sin amenazas de sus compañeros pacientes mientras esperan.
Los diferentes niveles de membresía brindan a los usuarios acceso a diferentes funciones. Para los perros, el nivel base ($ 12 / mes) ofrece citas para el mismo día o el día siguiente, acceso prioritario a especialistas y atención virtual las 24 horas, los 7 días de la semana. El nivel Premium ($ 75 / mes) ofrece dos exámenes anuales, vacunas centrales, un panel de sangre anual y otros cuidados preventivos como desparasitación, detección de gusanos del corazón, etc. El Nivel Premium Plus ($ 89 / mes) ofrece todo en el paquete premium junto con un Suministro de 12 meses de tratamiento preventivo contra pulgas y garrapatas, así como un suministro de tratamiento preventivo de gusanos del corazón para 12 meses.
Para los gatos, los planes varían de $ 8 / mes a $ 74 / mes con ofertas similares.
Small Door se estableció como una Corporación de Beneficios Públicos, identificando a los veterinarios y mascotas de Small Door como partes interesadas clave en el negocio. El suicidio es un problema creciente entre los veterinarios, que a menudo se enfrentan a deudas crecientes, fatiga de compasión, horarios difíciles y clientes aún más difíciles.
Desde su lanzamiento suave, el 55 por ciento de los clientes de Small Door son millennials y el 70 por ciento de los clientes son mujeres, según el fundador Josh Guttman.
Source link