Hay muchos usos extraños y maravillosos para las aplicaciones de IA. En las últimas semanas, hemos visto que la IA impulsa mejores correos electrónicos de marketing, comprende de manera más inteligente el contexto del contenido de video y aprovecha al máximo los comentarios de los clientes. No muestra signos de desaceleración: OpenAI anunció que está invirtiendo $ 10 millones en el ecosistema para acelerar aún más las cosas. Ahora, Kirill Zubovsky asume el desafío de elegir el nombre de dominio perfecto, con un servicio al que llama Smartynames.com.
Es gratis y súper fácil de usar; escribes un mensaje (por ejemplo, “Mi empresa será un sitio de noticias que cubre todo lo relacionado con las nuevas empresas y la tecnología”, solo para elegir algo completamente inesperado), y la IA procesará el mensaje y generará un montón de ideas para nombres de dominio, luego verifique si están disponibles. El verificador de disponibilidad en sí mismo no es del todo confiable; mostrará los dominios que están ‘a la venta’ como ‘disponibles’; técnicamente, eso significa que están disponibles, por supuesto, pero se dejará como ejercicio para el lector si un dominio que cuesta $10,000 está disponible o no.
Todavía preferimos TechCrunch, pero esta no es una mala distribución de nombres de dominio. Credito de imagen: Smartynames (captura de pantalla)
El servicio funciona con OpenAI en el backend, más específicamente con su GPT-3, que se lanzó recientemente en su versión 3.5.
“Simplemente dígale de qué se trata su negocio y boom, recupera los nombres de dominio. No es ciencia espacial, pero es una excelente manera de usar robots para algo útil”, dijo Zubovsky a TechCrunch. “Eso habría llevado a los humanos horas de lluvia de ideas e ideas”.
A diferencia de la mayoría de las otras búsquedas de nombres de dominio, Smarty toma información en forma de descripción comercial y utiliza las herramientas de IA para expandirse a conceptos y frases centrales que pueden hacer nombres de dominio decentes, antes de realizar una búsqueda para ver si esos dominios están realmente disponibles.
“No tienes que pensar en las palabras para tu negocio, Smarty lo hará por ti”, escribe Zubovsky.
Él comparte que se han mostrado más de 120,000 dominios a clientes experimentados en el primer día del lanzamiento.
Zubovsky incluso tiene un modelo comercial simple para su novedoso enfoque para encontrar el nombre de dominio perfecto: si registra uno de los nombres a través de los registradores que él recomienda, cobra una tarifa de buscador de afiliados. El costo de funcionamiento del servicio es limitado; para alrededor de 40,000 solicitudes, comparte que le costó alrededor de $ 10 en cargos de OpenAI, y $ 100 más o menos por el servicio que usa para verificar la disponibilidad del dominio.
Source link