Reunir Duendecito, el pequeño compañero volador de Snap. Pixy es un mini dron que puede actuar como un compañero de cámara cuando no puedes pedirle a alguien que te tome un video. Es amarillo, es bonito y estará disponible en EE. UU. y Francia por 229,99 dólares.
“Hoy, estamos llevando el poder y la magia de Snap Camera, la espontaneidad, la alegría y la libertad, a nuevas alturas. Una nueva cámara a la altura del potencial ilimitado de tu imaginación. Conoce a Pixy, la cámara voladora más amigable del mundo. Es un compañero de vuelo libre de bolsillo para aventuras grandes y pequeñas”, dijo el CEO de Snap, Evan Spiegel, durante la Cumbre de socios de Snap fundamental.
Pixy no es su dron promedio ya que no hay controlador ni tarjeta SD. Parece que la compañía ha optimizado el dispositivo para que sea fácil de aprender y comenzar. Hay un botón para activar el dispositivo y un dial de cámara para seleccionar el modo de vuelo.
Hay cuatro rutas de vuelo preconfiguradas. Puedes decirle a Pixy que flote, orbite a tu alrededor o te siga mientras caminas o corres. Seleccionas el modo correcto, presionas el botón y Pixy despega de tu mano.
Cuando quieras dejar de grabar, colocas tu mano debajo del dron. Pixy aterrizará automáticamente en la palma de tu mano. Y así es como se ve en acción:
Para los lectores a los que les gustan las especificaciones, Pixy captura videos de 2.7K y fotos de 12 MP. Es muy liviano ya que solo pesa 101 g con la batería reemplazable. Con una sola carga, puede capturar de cinco a ocho vuelos.
Una vez que el dron termina de grabar un video, puede abrir Snapchat en su teléfono. Los videos de sus vuelos se transfieren automáticamente de forma inalámbrica a su teléfono. De forma predeterminada, se almacenan en sus Memorias de Snapchat.
Por supuesto, luego puede ver estos videos, editarlos, enviarlos y compartirlos. Si ya está familiarizado con las funciones de edición de Snapchat, podrá usar las mismas herramientas de edición para sus videos de Pixy. También puede aplicar algunos efectos a sus videos, como Hyperspeed, Bounce, Orbit 3D y Jump Cut.
Y… eso es todo. Es un pequeño dron genial y parece que el equipo de Snap a cargo de este proyecto se divirtió mucho al desarrollarlo. No va a cambiar los resultados de la empresa, pero definitivamente es genial.
Sin embargo, no hay muchos casos de uso para Pixy. En muchos lugares, no puedes usar drones legalmente. Por ejemplo, los drones están prohibidos en París. No solo algunas áreas, sino toda la ciudad de París. Del mismo modo, no podrá usarlo cuando vaya al parque nacional del Gran Cañón, ya que los drones también son ilegales allí.
Pero si crees que necesitas absolutamente algo como Pixy en tu vida, debes actuar rápido. Snap implica que Pixy no estará disponible para siempre. Puedes comprarlo hasta agotar existencias en Pixy.com.
Source link