Snap’s Pixy es un dron ultraportátil divertido y amigable, pero ¿es una mejor opción que el DJI Mini SE, un dron de una empresa establecida?
complementos Dron Pixy es una cámara voladora súper linda y ultraportátil de los creadores de Snapchat, pero enfrenta una dura competencia del Mini SE de bajo costo de DJI, otro pequeño dron con capacidades de video. Ambos drones son lo suficientemente livianos como para evitar la necesidad de registrarlos antes de usarlos, por lo que es rápido, fácil y divertido comenzar con esta forma única de capturar fotos y videos. Con un precio similar, vale la pena comparar las funciones cuidadosamente para decidir qué dron es la mejor opción.
El Mini SE de DJI se lanzó en julio de 2021, una opción de menor costo para el DJI Mini 2 liviano. DJI ha sido el fabricante líder de drones y cámaras de acción en las industrias de la música, la televisión y el cine durante los últimos años. La empresa se fundó en 2006 y ha sido una fuerza impulsora en el crecimiento de los drones cuadricópteros de consumo, así como de los utilizados por empresas, organizaciones y gobiernos. Con tanta historia y experiencia, será difícil para Snap competir con la calidad del dron de DJI.
Con solo $ 49 que separan a los dos, el dron Pixy de Snap está destinado a proporcionar una manera sin esfuerzo de capturar imágenes desde la distancia para obtener resultados emocionantes. Para cualquier persona interesada en una solución más versátil, no debería sorprender que el Mini SE de DJI sea un dron más fuerte y estable. Donde se destaca Pixy de Snap es su capacidad para seguir al usuario. Sus hélices cerradas facilitan su uso sin preocupaciones cuando se vuela cerca de personas y animales. Incluso es lo suficientemente seguro como para aterrizar en la mano de una persona. En todos los demás sentidos, DJI tiene una solución mucho mejor. El tiempo de vuelo es mucho más largo, brindando la posibilidad de volar más alto y más lejos. Mientras que Pixy ofrece hasta ocho vuelos de 10 a 20 segundos, el Mini SE dura hasta media hora en el aire. La experiencia con el DJI Mini SE es muy superior en general, excepto por la falta de una función de seguimiento. La buena noticia es que esto es posible con una aplicación de terceros.
Personalización del Mini SE de DJI
Snap’s Pixy es divertido, amigable y súper liviano, pero en realidad es más un juguete que un dron real. Por $230, tiene más sentido gastar un poco más en el potente y personalizable DJI Mini SE, que comienza en $279. Si hay alguna preocupación acerca de las hélices expuestas, que son de plástico, se pueden comprar protectores por separado para el DJI Mini SE, agregando solo $20 al costo.
Si bien el dron más barato de DJI carece de una función de seguimiento incorporada, hay aplicaciones de terceros que brindan una capacidad similar, como la aplicación Litchi de $ 20 bien calificada. Con estos complementos, el precio del DJI Mini SE sube a $319, $89 más que el Snap Pixy de $230. DJI es un fabricante experto de drones, mientras que Snap es mejor conocido como el desarrollador de Snapchat. Esto hace que el DJI Mini SE de 9 onzas, mucho más potente y aún notablemente pequeño, sea una mejor oferta que el de Snap. Dron Pixy.
Fuente: Snap, DJI, App Store