Justo cuando pensabas gran debate sobre hamburguesas había amainado, Snapchat ha llegado para echar más líquido de encendedor a la parrilla.
Esta semana, Snap presentó un filtro AR de hamburguesa con queso, y tiene la misma actitud despreocupada que su famoso hermano, el perrito caliente bailando.
La lechuga te pone al día con el drama. El sábado, el autor Thomas Baekdal hizo que los amantes de los emoji en todas partes se rascaran la cabeza cuando notó que ni Apple ni Google parecen saber cómo preparar una buena hamburguesa con queso.
Creo que debemos tener una discusión sobre cómo el emoji de hamburguesa de Google coloca el queso debajo de la hamburguesa, mientras que Apple lo coloca encima. pic.twitter.com/PgXmCkY3Yc
— Thomas Baekdal (@baekdal) 28 de octubre de 2017
Los usuarios de Twitter lucharon durante el fin de semana y hasta principios de esta semana, y un usuario señaló que Microsoft parecía ser el único que lo hizo bien:
La batalla de emojis de hamburguesas es divertida, pero tomemos un momento para señalar que Microsoft es el único que lo hace completamente bien. pic.twitter.com/csKiLwL3OK
— Rich Woods versión 1802 (@TheRichWoods) 29 de octubre de 2017
Es justo decir que toda la conversación se salió de control. Incluso el CEO de Google tuiteó que dejaría todo para resolver la situación si la gente pudiera llegar a un pedido acordado de ingredientes para hamburguesas:
Ahora, Snap quiere participar en la conversación con el lanzamiento de la hamburguesa AR bailando.
Pero aún quedan algunas preguntas. Por un lado, la hamburguesa de Snap viene con dos hamburguesas y se ensambla en el siguiente orden (de arriba a abajo): panecillo, lechuga, hamburguesa, tomates, queso, hamburguesa, panecillo. ¿Sobre qué trata? En segundo lugar, ¿puede ser que Snap esté trolleando a todos los demás por el gusto de hacerlo? Poco claro.
Complemento confirmado para Mashable que la lente Burger AR se lanzó esta semana, pero no confirmó si ya estaba programada para llegar o si era parte de un esfuerzo por ponerse al día con la competencia. Le preguntamos a Snap y lo actualizaremos cuando tengamos una respuesta.