Snapchat está adoptando enlaces más allá de su contenido nativo y ahora te permitirá desaparecer brevemente de su Mapa de Snaps. En una actualización de Aplicación para iOS de Snapchat hoy, Snap comenzó a implementar dos nuevas características importantes. Ahora puede compartir enlaces de otras aplicaciones a través de la hoja para compartir de iOS, lo que le permite enviar un mensaje privado con el enlace a una o varias personas. Y en lugar de simplemente activar o desactivar el uso compartido de la ubicación en vivo de forma permanente, ahora puede optar por ocultarse en el “Modo fantasma” durante 3 o 24 horas.
Snapchat también facilita ver las Historias de las personas al permitirle tocar y mantener presionado su nombre en cualquier parte de la aplicación. Android ya tenía enlaces compartidos de otras aplicaciones a Snapchat, y la compañía me dice que los dispositivos con Google Play obtendrán el temporizador del modo fantasma hoy o mañana.
Compartir enlaces externos podría convertir a Snap en una fuente legítima de tráfico de referencia para sitios de noticias y comercio electrónico. Eso es especialmente importante para los editores, ya que Facebook recientemente comenzó a probar enterrando todas las publicaciones de la página que no son anuncios en un Feed de exploración separado en lugar del Feed de noticias estándar, reduciendo el tráfico de referencia en más del 50 por ciento a los editores donde la prueba se está ejecutando en cinco países, incluidos Serbia y Camboya.
Las marcas y las empresas que buscan volverse virales con los adolescentes podrían beneficiarse de un intercambio de enlaces más fácil utilizando el procedimiento estándar en lugar de obligar a los usuarios a copiar y pegar URL. Snapchat recientemente comenzó a permitir que se adjunten enlaces a Snaps e Historias privadas, lo que impulsó una plataforma de desarrollo no oficial que aplicaciones como Sarahah y Polly están aprovechando con mensajes anónimos y encuestas.
El modo fantasma temporal podría garantizar que si los usuarios desean desactivar su ubicación brevemente, no lo olviden y lo dejen desactivado de forma permanente. Esta característica es crucial porque Snapchat ya oculta Snap Map detrás de la cámara, haciéndolo accesible con un movimiento de pellizco que algunos usuarios ni siquiera conocen. Es fácil olvidar si compartir tu ubicación está activado o desactivado. Ahora, si van a un lugar delicado como una fiesta secreta o el lugar de una pareja romántica, pueden pasar al modo fantasma y reaparecer automáticamente más tarde.
Source link