Snapchat Los usuarios que se preguntan por qué no pueden ver los Ghost Trails de sus amigos se sentirán decepcionados al saber que ya no está disponible. Ghost Trails estaba disponible como parte de Snapchat+, junto con otras funciones exclusivas como Friend Solar Systems, Priority Story Replies, un indicador de repetición y muchas más. La eliminación de Ghost Trails se produce poco después de que Snapchat eliminara los populares Snap Games y Minis de la aplicación.
Según la página de soporte oficial de Snapchat, Ghost Trails ha sido descontinuado y los usuarios han sido dirigidos a usar Live Location. Para los no iniciados, Ghost Trails permitió a los usuarios de Snapchat+ ver las rutas de ubicación de sus amigos en un mapa durante las últimas 24 horas. Aunque la función recibió reacciones encontradas, planteaba preocupaciones legítimas sobre la privacidad. Para empezar, registraba los movimientos y rutas de los usuarios, lo que implicaba que Snapchat mantenía un registro de su ubicación. En segundo lugar, la aplicación puso esta información a disposición de otros usuarios. Aunque los usuarios pueden decidir quién tiene acceso a sus rutas de ubicación, no todos están atentos a su configuración de privacidad.
Compartir ubicación en vivo con amigos en Snapchat
Si bien algunos usuarios de Snapchat+ se sentirán decepcionados porque Ghost Trails desaparezca de su suscripción, la función Live Location de Snapchat es una opción mucho más práctica y totalmente opcional. Como sugiere el nombre, Live Location permite a los usuarios compartir su ubicación actual con sus amigos para facilitar las reuniones o permitir que los contactos de confianza mantengan un registro de su paradero por razones de seguridad.
Para compartir Live Location con un amigo en Snapchat, abre la aplicación, ve a la sección de chat y toca el avatar Bitmoji de un amigo. Ahora seleccione ‘Compartir mi ubicación en vivo‘ en Snap Map y elige 15 minutos, una hora u ocho horas. Es importante tener en cuenta que Live Location recopila la ubicación de los usuarios incluso cuando la aplicación está cerrada. Por lo tanto, al habilitar esta función, Android o iOS pueden solicitar a los usuarios que cambien el permiso de ubicación de la aplicación a “Siempre‘ de ‘Mientras usa la aplicación‘ o ‘Nunca.‘
Los usuarios pueden dejar de compartir su ubicación en cualquier momento abriendo el perfil del amigo y tocando “Detener‘ en la sección Mapa instantáneo. Los usuarios también deben saber que Live Location comparte su ubicación incluso cuando el Modo Fantasma está activo. A diferencia de Ghost Trails, la función Live Location está disponible para todos Snapchat usuarios, y no solo aquellos con una suscripción a Snapchat+.
Fuente: Snapchat 1, 2
Source link