Snapchat es rodando una nueva función de “Historias compartidas” que está diseñada para facilitar a los usuarios de la aplicación la colaboración y el intercambio de recuerdos. La función es una nueva iteración de la función “Historias personalizadas” de la aplicación, que permite a los usuarios crear una historia y agregar amigos para que la vean y contribuyan. Con la nueva función Historias compartidas, los usuarios que se han agregado a un grupo también pueden agregar a sus amigos para que sea más fácil “que todo el equipo de fútbol, el equipo del campamento o el grupo de compañeros de trabajo se diviertan”, dice Snap.
Puede iniciar una historia compartida dirigiéndose a su perfil, tocando la opción de nueva historia y luego seleccionando “Historia compartida”. Al igual que con todas las historias enviadas en Snapchat, los Snaps enviados a una Historia Compartida se eliminan automáticamente después de 24 horas. Sin embargo, a diferencia de las historias y los grupos de amigos normales, no hay un componente de chat para las historias compartidas. Snapchat dice que el contenido se modera mediante una combinación de detección automática de idioma y herramientas de revisión de la comunidad. Además, la aplicación notificará a los usuarios si se unieron a una historia compartida con alguien a quien bloquearon. Snapchat dice que esto permitirá a los usuarios mantener el control de con quién comparten contenido en la aplicación.
“Hoy, estamos presentando Shared Stories, una nueva forma para que los usuarios de Snapchat creen una comunidad en torno al contenido que les encanta compartir”, dijo Snap en un comunicado. entrada en el blog. “Con esta historia de próxima generación, esperamos ayudar a los usuarios de Snapchat a convertir los momentos compartidos en recuerdos compartidos”.
El lanzamiento de la nueva función se produce unas semanas después de que se llevara a cabo la Cumbre de socios de Snap, donde la compañía anunció varias funciones nuevas. Siesta Anunciado una nueva función llamada Modo Director, destinada a proporcionar un acceso más fácil a las herramientas creativas nativas de Snapchat para publicar videos en su plataforma, incluida su función de video de formato corto conocida como Spotlight. La compañía también anunció una serie de nuevas iniciativas centradas en el uso de su tecnología AR para ayudar con las compras en línea. En particular, la compañía está presentando un nuevo destino en la aplicación dentro de Snapchat llamado “Dress Up” que contará con moda AR y experiencias de prueba virtual. Snap también reveló un nuevo mini dron llamado “Pixy”.
El lanzamiento también se produce cuando el CEO de Snap, Evan Spiegel, escribió en un memorando interno que la compañía no alcanzará sus objetivos de ingresos para este trimestre y también reducirá su ritmo de contratación. Aunque Snap continúa creciendo año tras año, Spiegel dice que la compañía está creciendo más lentamente de lo esperado debido al entorno económico general.
Source link