Snapchat se está expandiendo aún más hacia la IA generativa con 'Dreams'

Snapchat se está expandiendo aún más hacia la IA generativa con ‘Dreams’

Snapchat se está preparando para expandirse aún más a las funciones de IA generativa, después de lanzar anteriormente su chatbot My AI, que ahora puede responder con un Snap back, no solo con un mensaje de texto. Con la próxima función de IA generativa de la compañía llamada “Dreams”, Snap volverá a experimentar con imágenes de IA, pero pronto, esas imágenes pueden contenerte a ti y a tus amigos en fondos imaginativos.

La compañía ha estado desarrollando funciones que permiten a los usuarios de Snapchat tomar o cargar selfies que permitirán que la aplicación genere nuevas imágenes de ti en los escenarios que imaginas, según los hallazgos del investigador y desarrollador de la aplicación. steve moser. Esto suena similar a lo que ya ofrecen otras aplicaciones de fotos AI en la App Store.

Una en particular, una aplicación llamada Remini, se volvió viral el mes pasado cuando los usuarios de TikTok se dieron cuenta de que podían subir sus selfies para recibir fotos de aspecto profesional para LinkedIn sin tener que pagar por una sesión de fotos profesional.

Sin embargo, es probable que Snapchat no esté interesado en retratos aburridos.

En cambio, imagina Dreams como una forma de usar selfies generados por IA para colocar fotos tuyas en “lugares y escenarios fantásticos”, indica la investigación de Moser. Al igual que otras aplicaciones de autofotos de IA, Snapchat necesitaría autofotos claros para trabajar, no aquellos en los que sus funciones estén obstruidas o aquellas con otras personas en ellas. Tener una variedad de ángulos, expresiones y condiciones de iluminación también dará como resultado mejores fotos de IA, la aplicación instruirá a los usuarios.

Además de involucrarse en estos “Sueños” de IA, la compañía está desarrollando Dreams with Friends, una función en la que los usuarios dan permiso a sus amigos para generar estas imágenes de “sueños” de IA con los dos incluidos, descubrió Moser.

Las referencias a la compra de Dream Packs que se encuentran en la aplicación de Snapchat también sugieren que esta puede ser una característica monetizable en algún momento.

Los sueños fueron primero visto a principios de esta primaveracuando la ingeniería inversa Alejandro Paluzzi reveló que la función permitiría a los usuarios colocar su propia imagen en reinos impulsados ​​​​por IA generativa. Descubrió que a la nueva función se le estaba dando una ubicación destacada en la aplicación de Snapchat, justo entre Camera Roll e Stories.

Los nuevos desarrollos en torno a Dreams with Friends y Dream Packs sugieren que Snapchat ahora está avanzando con la función.

Snapchat se negó a comentar sobre sus planes para Dreams.




Source link