broches de presión ha recaudado $ 6 millones en fondos de la Serie A para lo que llama su Conversational Marketing Cloud.
Con eso, se refiere a un conjunto de herramientas que permite a las empresas promocionarse a través de mensajes. El CEO Christian Brucculeri dijo que Snaps se diferencia por su “enfoque de escribir una vez e implementar en todas partes”, lo que permite a los especialistas en marketing crear cosas como chatbots y teclados emoji que funcionan en todas las plataformas, sin necesidad de desarrolladores.
Brucculeri también señaló la capacidad de Snaps para entregar mensajes personalizados a cada consumidor, gracias en parte a la integración con bases de datos de clientes y con plataformas de inteligencia artificial como IBM Watson.
Como ejemplo de lo que una marca puede hacer con Snaps, Brucculeri contó una campaña con Bud Light, en la que un chatbot preguntaba a los consumidores sobre su equipo favorito, luego les enviaba un mensaje antes del partido, recordándoles que el inicio era en dos horas y preguntando si necesitaban una entrega de cerveza de llovizna.
Snaps en realidad comenzó como una empresa de realidad aumentada llamada GoldRunpero Brucculeri dijo que estaba un poco adelantado a su tiempo: se unió en 2014 para ayudar a la empresa a cambiar de dirección y finalmente se decidió por su modelo actual.
Desde entonces, Snaps ha trabajado con marcas como Nike y Macy’s, así como con celebridades como Lady Gaga, y dice que las ventas han aumentado un 200 por ciento año tras año durante los últimos dos años.
También ha ido más allá de la mensajería tradicional, lo que permite a los especialistas en marketing desarrollar habilidades para Amazon Alexa también. Cuando se le preguntó acerca de cómo la plataforma podría continuar expandiéndose, Brucculeri dijo: “Canales como el correo electrónico y las aplicaciones nativas de marca son: no diría que están muertos, pero diría que han llegado a un punto de madurez y relativo declive. El futuro de la comunicación es conversacional”. Por lo tanto, la empresa se centrará en “crear productos que hablen y ayuden a acelerar esa visión”.
La financiación proviene de Signal Peak Ventures, con Brandon Tidwell de Signal Peak uniéndose a la junta de Snaps. Brucculeri dijo que el dinero ayudará a la compañía a expandir sus equipos de productos, ventas y atención al cliente, y a abrir su primera oficina para abordar el mercado de Europa, Medio Oriente y Asia.
Snaps ahora ha recaudado un total de $ 13 millones.
Source link