La vena ha llegado para quedarse. Después de que una foto (con una leyenda NSFW, sin embargo) de una barra de Snickers se volviera mega viral a principios de esta semana sobre su superficie alisada, el fabricante de dulces finalmente respondió. Resulta que la barra suavizada era simplemente una anomalía y el exterior irregular permanecerá en todas las barras Snickers en el futuro.
“¿Quién le sacó la vena del pene a Snickers?” @BarefootTasha_ tuiteó a principios de semana. La compañía respondió rápidamente con su propia imagen de la barra de chocolate y agregó: “Buenas noticias, al contrario de lo que está de moda en Twitter… ¡LAS VENAS PERMANECEN!”
Buenas noticias, al contrario de lo que es tendencia en Twitter… ¡QUEDAN LAS VENAS! pic.twitter.com/pzfkoYqvyD
— SNICKERS (@SNICKERS) 19 de abril de 2022
Afortunadamente para los fanáticos de la golosina salada, Snopes se apresuró a desacreditar los rumores incluso antes de que la marca Snickers lanzara su propio tuit viral.
“Mars no ha quitado una ‘vena del pene’ de las barras de chocolate después de haber sido presionado por una ‘mafia despertada’. De hecho, no encontramos llamadas para que se elimine esta ‘vena'”, escribió el sitio web de desacreditación de rumores en su informe oficial. “A raíz de estos cambios, mucha gente hizo bromas sobre otros dulces que necesitaban ser desexualizados, como la barra de Snickers y su ‘vena del pene’, de la que los usuarios de las redes sociales se han estado burlando desde al menos 2009”.
QUIEN LE QUITO LA VENA DE POLLA A SNICKERS!! pic.twitter.com/17Knbk9aXN
— Tasha Mack 🥂 (@BarefootTasha_) 20 de abril de 2022
Si bien el tweet de Snickers tiene más de 225,000 me gusta al momento de escribir este artículo, el tweet original tiene más de 450,000. Ahí lo tienen, amigos: los Snickers permanecerán en su forma actual en el futuro previsible.
Foto de portada de Jakub Porzycki/NurPhoto a través de Getty Images