El boceto de SNL se burló de la personalidad cuidadosamente elaborada de Beyoncé (Maya Rudolph) mientras el presentador de Hot Ones, Sean Evans (Mikey Day), miraba impotente.
Sábado noche en directo regresó del descanso anoche y un boceto encontró a Beyoncé de Maya Rudolph incapaz de manejarlo mientras aparecía en “Hot Ones” de YouTube. Con Sábado noche en directo Mikey Day, miembro del reparto, interpretando al presentador Sean Evans, el boceto se burló de una serie de cosas, y el humor del boceto se basó en lo absurdo de que Beyoncé apareciera en la popular serie web.
Para aquellos que no están familiarizados, “Hot Ones” es una premisa simple pero extraña: el presentador Sean Evans entrevista a celebridades mientras comen alitas picantes rociadas con salsas cada vez más picantes. Funciona en dos niveles. Uno, Evans es un excelente entrevistador con una habilidad especial para hacer que todo se sienta como una conversación informal entre amigos y hace preguntas increíblemente perspicaces, que a menudo se sienten como una yuxtaposición considerando la situación un tanto absurda que rodea la entrevista. Pero el mayor atractivo de la serie web es que, francamente, ningún ser humano, por muy conocido que sea, puede ser otra cosa que simple y vulnerable cuando se trata de una salsa picante tan fuerte que da ganas de vomitar (algo que ha sucedido más de una vez en el programa). Comenzando con celebridades de nivel inferior, Evans gradualmente ha obtenido algunos nombres importantes en su programa, como Paul Rudd, Charlize Theron, Michael B. Jordan, Scarlett Johansson y más.
Ninguno, sin embargo, ha sido tan grande o cultivado su personalidad pública con tanto cuidado como Beyoncé, y el boceto ilustra lo graciosamente extraño que sería ver a la reina Bey, o su equipo, permitirse estar en una posición en la que podría verse desordenada. ridícula, o potencialmente avergonzarse a sí misma llorando o vomitando. Su barniz cuidadosamente elaborado es parte de su mística; Rara vez alguien llega a ver a Beyoncé luciendo un desastre con la guardia baja. A medida que Rudolph se vuelve cada vez más agitado por las alas, finalmente le pide a su asistente (Kenan Thompson) que se quite la peluca para colocar exactamente seis cubitos de hielo en su cuero cabelludo antes de volver a colocarla, momento en el que su publicista irrumpe en la habitación para poner un detente. Mientras Day protesta, simplemente lo eliminarán de la edición, el publicista de Bey, interpretado por Ego Nwodim, descarta incluso la posibilidad de eso con “No quiero que exista ese metraje. “Después de que Beyoncé dice que está luchando”para evitar volarme los pantalones en tu show de culo janky, “ahí es cuando su agente (Alex Moffat) interviene para desconectar y cerrar todo.
Todo el boceto es una lección de implosión cuidadosamente controlada, ya que una de las mujeres más glamorosas del mundo se convierte en literalmente amenazar con defecar en sus pantalones ante la cámara, y la mirada muerta de Maya Rudolph y la mueca de concentración llena de sudor lo venden. Por supuesto, es difícil no entender de dónde viene, ya que el boceto también se burla de la obsesión absolutamente ridícula que tienen los estadounidenses con las salsas picantes artesanales. Esto está respaldado por los nombres hiperbólicos pero completamente creíbles de las salsas picantes falsas, como Salsa de segador asado por el ano de Hitler y Salsa de escorpión con diarrea del diablo, señalando lo absurdo de comer salsas picantes que son menos una cuestión de disfrute y más una prueba de resistencia sin sentido.
Aunque Rudolph ya no es un SNL miembro del elenco, todavía aparece regularmente en el programa, especialmente por su papel recurrente de vicepresidenta Kamala Harris. Cada vez que aparece, es un soplo de aire fresco, su impecable sincronización y su capacidad para ofrecer una actuación cómica completamente inexpresiva sin que se rompa a recordarles a todos por qué es una de las mejores. Sábado noche en directo miembros del elenco que el programa haya tenido.