Ben Stiller y Bill Hader han aparecido en el último episodio de Sábado noche en directo. Aparecieron como el abogado estadounidense Michael Cohen, ex representante legal del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el representante del estado de Ohio, Jim Jordan.
Para el contexto, SNL La brecha política hace referencia a la audiencia de Cohen ante el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes la semana pasada. Conocido como un "reparador", el abogado fue despedido por Trump en mayo de 2018 después de una investigación de un abogado especial sobre los esfuerzos del gobierno ruso para interferir en las elecciones presidenciales de 2016. En diciembre pasado, Cohen fue condenado a tres años de prisión, que comenzará a cumplir el 6 de mayo. En cuanto a Jordania, fue incluido en SNL Apertura de la sátira para defender a Trump y para comentar sobre los demócratas. "loco" Esfuerzo para legitimar al presidente.
Relacionados: Idris Elba será el anfitrión de la noche del sábado en vivo el próximo mes
En el episodio, SNL se adhirieron a su tradicional formato frío abierto, en el que el veterano miembro del reparto Kenan Thompson interpreta al presidente del Comité de Supervisión, Elijah Cummings. Después de una breve nota cómica que hace referencia al representante abierto y recién elegido de los EE. UU. Alexandria Ocasio-Cortez, Stiller aparece como Cohen, que utiliza su humor inexpresivo para burlarse de la persona pública de Cohen. A casi cuatro minutos de la apertura de casi 10 minutos, Hader aparece como Jordan y, esencialmente, interpreta al títere del hombre heterosexual de Stiller. En otras palabras, la Barry Star adopta un enfoque más agresivo, utilizando una voz amplificada para un efecto cómico y un ritmo retardado para extender las risas. Al final, Stiller entrega un breve monólogo, complementado con una partitura para piano, que configura la famosa línea de la serie, "En vivo desde Nueva York, es sábado por la noche!" Echa un vistazo al clip completo a continuación:
por SNL, se esperaba la premisa abierta y fría, ya que la serie tiene una historia de abordar el clima político actual. Aún más, Stiller ha interpretado previamente a Cohen, mientras que Hader co-escribió el famoso personaje de Weekend Update Stefon con el anfitrión de esta semana, John Mulaney. En 2008, Mulaney, ahora de 36 años, audicionó para SNL, y terminó escribiendo para la icónica serie de comedia durante seis temporadas completas. Desde entonces, el cómic ha aparecido en numerosos largometrajes y programas de televisión populares. En la comedia animada para adultos de Netflix. Boca grande, Mulaney expresa a Andrew Glouberman, un adolescente que explora sus impulsos sexuales.
A traves de Los años, Sábado noche en directo ha experimentado altibajos significativos. Con eso dicho, siempre se puede confiar en la famosa serie de comedia para brindar una oportuna información sobre el estado de la política estadounidense. En este caso, la inclusión de Stiller y Hader hizo que la experiencia visual valiera la pena.
Más: Saturday Night Live: 14 actores famosos que hicieron una audición … y no fueron elegidos
Fuente: Saturday Night Live