Saturday Night Live burla el auge de las acusaciones de fraude electoral de Newsmax y Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. ¡Desglosamos la comedia!
UNA Sábado noche en directo la parodia de la temporada 46 parodia el auge de Newsmax y las afirmaciones de Donald Trump de fraude electoral en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020. Durante los últimos cuatro años, la serie de comedia de sketches de la NBC a menudo presentaba a Alec Baldwin como el comandante en jefe número 45 de Estados Unidos, pero ahora adopta un enfoque cómico diferente con aspectos políticos. En el Sábado noche en directo parodia “Sportsmax”, el presentador Timothée Chalamet y el miembro del elenco Pete Davidson parodian a personalidades de la televisión que tergiversan descaradamente información fáctica.
Chalamet’s Sábado noche en directo El episodio es relativamente ligero en política. The cold open aborda las noticias actuales como siempre, con Kate McKinnon interpretando al Dr. Anthony Fauci, quien está enmarcado como una estrella de rock cultural debido a su experiencia en COVID-19. Heidi Gardner también aparece como la Dra. Deborah Birx, quien hace referencia cómicamente a su reacción de abril de 2020 cuando Trump sugirió que se podría inyectar lejía en cuerpos humanos para tratar casos de Coronavirus. El segmento de actualización de fin de semana en Sábado noche en directo incorpora la política como de costumbre, mientras que “Coronavirus Holiday” explora una familia de virus con puntos de vista opuestos. En general, “Sportsmax” es la única parodia tradicional que se apoya fuertemente en un mensaje político.
El bit “Sportsmax” en Sábado noche en directo reconoce el surgimiento de Newsmax como una alternativa conservadora a Fox News. La narración en off sugiere que Trump “todavía podría ganar” e introduce la red spin-off titular, que se describe como para “real” Fans de los New York Jets que quieren el “verdad” acerca de “El equipo de fútbol favorito de Estados Unidos”. En realidad, los Jets actualmente tienen un récord de 0-12, por lo que la comedia del sketch se deriva de fanáticos delirantes que evitan los hechos y en cambio se enfocan en teorías de conspiración que permiten victorias personales. Beck Bennett interpreta al analista Drew Matarazo, quien argumenta que los Jets en realidad están invictos, al menos según sus propias estadísticas que no involucran el puntaje final. Mientras tanto, Chalamet’s Sábado noche en directo personaje, DeLuca, sostiene declaraciones juradas de 500 fanáticos de los Jets que juran que fueron testigos de una victoria real de los Jets.
Con “Sportmax”, Sábado noche en directo se burla de los continuos intentos legales de Trump de demostrar que el fraude electoral afectó el resultado de las elecciones presidenciales de 2020. Solo en el último mes, perdió casi 60 casos judiciales, y la mayoría de los expertos reconocieron el hecho crucial de que Trump y la compañía no han podido presentar ninguna evidencia real para respaldar sus afirmaciones. El actual presidente ha moderado su comportamiento en las redes sociales en las últimas semanas e incluso ha reconocido indirectamente la victoria de Joe Biden, pero parece estar comprometido en promover un escándalo de fraude electoral hasta que abandone la Casa Blanca para siempre en enero de 2021.
En Sábado noche en directo, Chalamet posiblemente ofrece su mejor actuación en “Sportmax”. Su grueso bigote recuerda a los clásicos Superfans de Bill Swerski de los años 90 protagonizados por Chris Farley, Mike Myers y Robert Smigel, y muestra cierto rango cómico mientras habla y adopta un fuerte acento como DeLuca. Además, Chalamet tiene una sólida química cómica con Davidson, y también aparece junto a él en una secuencia de monólogo de piano y durante una parodia titulada “Rap Roundtable”. En el futuro, existe la posibilidad de una comedia de amigos protagonizada por Chalamet y Davidson, o tal vez incluso una película derivada de sus personajes de “Sportsmax” en Sábado noche en directo.