Snoop Dogg llega oficialmente a Call of Duty: Vanguard, Warzone y Mobile


Después de un adelanto la semana pasada, Activision ha anunciado hoy oficialmente que el icónico rapero Snoop Dogg llegará a varios juegos diferentes de Call of Duty. Lanzado en abril, Snoop Dogg vendrá a Call of Duty: Vanguardia, llamada del deber: zona de guerray llamada del deber: móvil. Y si bien esto puede parecer una colaboración extraña a primera vista, en realidad no es la primera vez que Snoop se cruza con Call of Duty.

Snoop Dogg comenzará a asistir por primera vez a estos diversos títulos de Call of Duty el 1 de abril, cuando estará disponible como Lucky Draw en llamada del deber: móvil. Esta versión de Snoop lo verá con un traje de oro de 24 quilates. Como para Vanguardia y zona de guerra, Snoop Dogg no se lanzará hasta el 19 de abril. En este momento, se podrá comprar como parte del Snoop Dogg Operator Bundle. los Vanguardia y zona de guerra versión de Snoop lo verá parecido a un gángster de antaño, lo cual es más apropiado dado el período de tiempo en el que Vanguardia Está establecido.

En cuanto al propio Snoop Dogg, parece encantado de cruzarse con Call of Duty una vez más. Anteriormente, Snoop estuvo involucrado con Call of Duty: Fantasmas cuando apareció como un paquete de voz en off adicional. “¡El DO Double G está de vuelta en Call of Duty y esta vez estoy en el maldito juego!” Snoop Dogg dijo en un comunicado que se publicó en Call of Duty sitio web hoy dia. “Emocionado de trabajar con el equipo de COD para traer algunas funciones de vuelo para que todos las disfruten. Es genial… pueden jugar como yo y obtener estos artículos enfermos que tienen Snoop escrito por todas partes. Compruébelo”.

¿Está planeando recoger estos nuevos operadores de Snoop Dogg en Call of Duty: Vanguardia, zona de guerrao Móvil en el proximo mes? ¿Y qué piensas sobre adiciones extravagantes como esta a Call of Duty en un sentido general? Asegúrate de hacérmelo saber en los comentarios o puedes enviarme un mensaje en Twitter a @MooreMan12.




Source link