Snowpiercer: 10 escenas más conmovedoras de toda la serie

Snowpiercer: 10 escenas más conmovedoras de toda la serie

Snowpiercer es poco conocido por sus buenos momentos, pero cuando estos ocurren, los hace aún más conmovedores. Snowpiercer está diseñado para ser un poco deprimente; después de todo, está ambientado en un apocalipsis en el que las mismas personas han estado atrapadas en un tren durante demasiados años.

Dicho esto, la vida en este tren se ve como una lucha constante que está llena de muerte o la amenaza de ella, pero en ocasiones, estos personajes pueden hacer que los fanáticos cambien por completo su mentalidad y calentar incluso los corazones más fríos. Estos momentos conmovedores hacen que los personajes se sientan humanos y muestran que, incluso en el fin del mundo, las personas pueden amarse y ser amables. Aunque, estos momentos suelen ser seguidos por muertes horribles o por el Sr. Wilford haciendo … cualquier cosa.

10 Winnie viendo el mundo

Winnie ha pasado por una cantidad considerable de dolor en la temporada 1. Perdió a su madre y a su hermano en el tren y apenas se ve por encima de 10. Ha visto canibalismo y asesinatos y sintió abandono y hambre, todo antes incluso de comprender lo que está sucediendo.

Después de verla pasar por todos estos desamores, verla huir a través del caos del levantamiento y encontrar una cúpula que muestra la parte superior del tren y el páramo helado a su alrededor, es un elemento de calma bienvenido. Winnie nunca había visto más que las proyecciones y las pequeñas ventanas en la cola cuando se trata del mundo que la rodea, lo que solo hace que este momento sea más desgarrador.

9 Descubrir que el mundo se está calentando

Uno de los principales aspectos de Snowpiercer es el destino del tren. A menudo se siente como si los personajes estuvieran condenados a repetir los eventos de inestabilidad política en el tren hasta que finalmente se extinguieran. Entonces, cuando entra en juego la esperanza de que algún día puedan bajarse del tren y comenzar a reconstruir la vida, es difícil no sentir la alegría y el alivio que deben sentir estos personajes.

Estimula algunos problemas en el futuro, pero ese elemento de esperanza fue sin duda reconfortante y encantador de ver en un mundo tan oscuro y retorcido.

8 Melanie conociendo a Alex

El aspecto principal de este programa es el aumento de la esperanza seguido de destrucción y angustia. Este es, lamentablemente, el caso de la relación de Alex y Melanie. Pero al principio, después de enterarse de la razón por la que Melanie abandonó a Alex, a los fanáticos les encantó verlos finalmente juntos. Incluso si Alex no estaba muy feliz por eso.

Es una relación tumultuosa, pero su primera conexión después de que Melanie pensara que estaba muerta es innegablemente reconfortante. Es agradable ver a una familia volver a juntarse en lugar de desmoronarse en este programa (ignorando el final de la temporada 2).

7 Layton y Zarah

Cuando se trata de Snowpiercer, los únicos momentos realmente conmovedores involucran relaciones o amistades. Después de todo, no está sucediendo nada grandioso con el tren en sí, aparte del calentamiento del planeta.

La primera escena conmovedora que los espectadores experimentan es cuando Layton sale de la cola y se encuentra con su ex-amor Zarah. Comparten un momento tierno que realmente permite tanto a los espectadores como a los personajes escapar de la distopía en la que se encuentran.

6 Roche y su familia

Al comienzo del programa, muchos fanáticos despreciaron a personas como Till, Osweiller y Roche simplemente por la cantidad innecesaria de fuerza hacia la cola. Sin embargo, después de conocerlos y ver su cambio de cara, a los fanáticos les empezó a gustar Roche.

Esto se debe a su relación con Layton y al amor que le muestra a su familia. Puede que haya sido un partidario de Wilford, pero la relación que tiene con su familia es un elemento edificante constante del programa.

5 El último encuentro australiano Otro australiano

Esto fue bastante inesperado y parece haber sido olvidado mientras tanto, lo cual es una pena, porque trajo mucha alegría a los fanáticos. En este punto, muchos están acostumbrados a ver el romance entre Layton y Zarah y el amor compartido entre Roche y su familia, pero ver al último australiano conocer a su amor fue una grata sorpresa durante un momento tenso.

Fue muy agradable verlos a ambos reaccionar a este encuentro después del evento y fue extremadamente reconfortante presenciar tanta devoción y esperanza dentro de estos dos personajes secundarios. Muchos fanáticos esperan que esto se explore más en la próxima temporada.

4 Miles viendo a Josie

Una de las similitudes entre Sowpiercer y la versión cinematográfica es Miles. Puede que no sea una copia directa, sino el niño que fue enviado para estar en la parte delantera del tren y alejado de su familia; tiene un gran parecido, aunque por suerte no comparten la misma suerte.

Cuando los fanáticos se dieron cuenta de que Josie estaba viva, ¡la mayoría se emocionó! Sin lugar a dudas, es una de las favoritas de los fanáticos, principalmente debido a su amor por Miles como madre. Entonces, cuando Miles le dijo lo bien que estaba y lo feliz que estaba, los fanáticos no pudieron evitar sonreír.

3 Josie y Icy Bob

Josie había pasado por cosas terribles durante las temporadas 1 y 2. Sin embargo, quedarse congelada fue definitivamente lo peor que Melanie ha hecho en ese tren. Dicho esto, era una oportunidad perfecta para que Josie se infiltrara en Big Alice y realizara un trabajo encubierto.

Cuando conoció a Icy Bob, muchos fanáticos no estaban seguros debido a que lo vieron matar a un montón de personas unos episodios antes. Sin embargo, comienza a ayudarla a lidiar con las mutilaciones que le han practicado. La escena en la que la ayuda a superar un ataque de pánico fue conmovedora y ciertamente cambió muchas mentes sobre Icy Bob.

2 Melanie y Bennett

Este es el primer amor verdadero y a largo plazo que los espectadores ven en Snowpiercer y es uno que hizo que algunos dudaran un poco después de descubrir la malicia de Melaine en su conjunto. Sin embargo, nada provoca una sonrisa o un momento de calma como un buen poquito de amor.

La relación entre estos dos provocó un escape bienvenido del caos del tren y provocó que muchos vieran tanto a Melanie como a Bennett de una manera completamente diferente.

1 LJ y Alex

A muy pocos fans y personajes les gusta LJ. Después de todo, es una manipuladora, una asesina y, a veces, es simplemente una molestia. Dicho esto, fue muy reconfortante ver la relación entre Alex y LJ. Después de todo, parecían haberse conocido antes de la congelación.

Los dos mirando al mundo a través de esa cúpula de cristal se sintieron como un soplo de aire fresco para todos los involucrados. Fue agradable ver a dos adolescentes haciendo cosas normales de adolescentes, a pesar del desafortunado escenario en el que se encuentran.

Source link