Liga de la Justicia: Snyder Cut La estrella Kiersey Clemons ha expresado su apoyo a Ray Fisher en medio de la investigación actual de Warner Bros. La conversación sobre las acusaciones de mala conducta del actor Cyborg en el set durante el Liga de la Justicia reshoots tiene a muchos de sus antiguos compañeros de reparto. Hace solo unos días, la estrella de Aquaman Jason Momoa publicó una foto de ellos en el escenario de la San Diego Comic-Con 2017 con el hashtag #IStandWithRayFisher. Ahora, el actor de Iris West, que no fue incluido en la versión de lanzamiento de la película, sigue el mismo camino en la plataforma de redes sociales. Los círculos de fanáticos de DC han estado hablando sobre toda esta situación desde que el hashtag comenzó a ganar fuerza en diferentes aplicaciones la semana pasada. Ahora, Fisher tiene los ojos de muchos fanáticos de los cómics directamente sobre él.
Cuando Warner Bros. Pictures detalló algunos de los hechos sobre la investigación en curso, Fisher acudió a las redes sociales para denunciar a la empresa por socavar la seriedad de las acusaciones.
“Realmente es una lástima que @wbpictures haya elegido deliberadamente socavar públicamente la gravedad de la toxicidad y el abuso que otros y yo hemos informado a WB HR and Labor Relations … Intentaron minimizarme como un actor con pequeñas diferencias creativas”, Fisher dijo. “Ellos fallaron.”
El actor de Cyborg dio más de su versión de la historia en las redes sociales la semana pasada.
Gracias a todos por el apoyo y por ver a través de @wbpictures un intento desesperado y disperso de desacreditarme para seguir protegiendo a los que están en el poder “, explicó Fisher.” Me reuní con el investigador a través de Zoom el 26 de agosto. A continuación se muestra un correo electrónico que envié a mi equipo y @sagafter inmediatamente después “.
“Acabo de hablar con el investigador. Tuve que terminar la entrevista antes de entrar en detalles con él”, agregó Fisher. “Definitivamente ha sido puesto en el caso por Warner Bros. Pictures, no por Warner Media. Sus descubrimientos irán directa y exclusivamente a Warner Bros. Pictures legal”.
Warner Bros.ha cuestionado las afirmaciones de Fisher, con esta declaración:
“Si bien el Sr. Fisher nunca alegó ninguna mala conducta procesable en su contra, WarnerMedia inició una investigación sobre las preocupaciones que había planteado sobre la interpretación de su personaje … hasta la fecha, el Sr. Fisher se ha negado a hablar con el investigador. Warner Bros. permanece comprometido con la responsabilidad y con el bienestar de cada elenco y miembro del equipo en cada una de sus producciones. También sigue comprometido con investigar cualquier alegación específica y creíble de mala conducta, que hasta ahora el Sr. Fisher no ha proporcionado “.
¿Crees que se presentarán más estrellas con su apoyo? ¡Háznoslo saber en los comentarios!