Annie Suwan de Prometido de 90 días Se ha enfermado una vez más solo unas semanas antes de que su bebé deba vencer, y debe recuperarse sola, ya que David Toborowsky tiene que salir de casa. Annie y David se casaron Prometido de 90 días Temporada 5 y se consideran una de las parejas más queridas de la franquicia. Actualmente son Esperando su primer bebé en marzo de 2025pero Annie se enfrenta a un embarazo desafiante. En los últimos meses, ha experimentado dolor de espalda, cambios de humor e incluso acidez estomacal. No obstante, Annie anticipa ansiosamente la llegada de su hija a Tailandia.
Annie actualiza regularmente a sus fanáticos en las redes sociales sobre su embarazo. Recientemente, compartió un video de sí misma que se tumbó en el sofá, planteando preocupaciones entre sus seguidores.
En el clip, David preguntó Annie Si estaba bien, a lo que respondió con tristeza con un “No.” Ella mencionó, “Creo Capté un poco de frío ” causando dolor alrededor de sus pómulos. Annie explicó que se había contactado con su médico, quien le había aconsejado que descansara.
Anny Francisco, coprotagonista de Annie, compartió los comentarios sobre ella experimentando la misma enfermedad, “Rhinovirus” durante su embarazo y agregado, “Siento mucho que el tiempo esté enfermo no es un buen sentimiento”. David besó a Annie y se arrepentió de su próximo viaje a Bangkok. Parecía descontento por dejar a su esposa, que tiene 8 meses de embarazo, solo.
Lo que significa el problema de salud actual de Annie para su próxima entrega
Annie se enfrenta a los desafíos de salud con una actitud alegre.
Annie anticipa ansiosamente la llegada de su bebé en marzo de 2025. Sin embargo, ha sido Tomado por sorpresa por estos problemas de salud, ya que esta es su primera experiencia con embarazo. Anteriormente, Annie había mencionado sufrir dolores corporales significativos y dolor de espalda, probablemente debido a su aumento de peso y creciente tamaño del vientre. También discutió las luchas emocionales que afectaron su estado de ánimo. En enero de 2025, Annie compartió otro susto de salud, revelando que los médicos le habían advertido sobre el riesgo de diabetes. Afortunadamente, pudo abordar esta preocupación ajustando su dieta y manejando con éxito sus niveles de glucosa.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Si bien el último video de Annie es preocupante, también es un poco reconfortante verla abordar estos problemas con una sonrisa en su rostro. La futura madre no puede esperar para conocer a su bebé, por eso Ella se enfrenta a todos los desafíos con entusiasmo. Annie se ha encontrado con varios obstáculos en los últimos ocho meses, pero ha aprendido cómo manejar su embarazo y cuándo buscar el consejo de sus médicos. Es tranquilizador ver a Annie abordar sus problemas directamente y priorizar la salud de ella misma y su bebé antes de la fecha de vencimiento.
Nuestra opinión sobre el problema de salud actual de Annie
Annie puede recuperarse rápidamente de un resfriado estacional

El video de Annie muestra su descanso, que es la manera perfecta para que ella se deshace del frío. Varios sitios web de salud afirman que los resfriados y la gripe son comunes durante el embarazo y, a menudo, se resuelven a sí mismos después de unos días. Estas enfermedades no son una gran preocupación, ya que no dañan al bebé. Con suerte, la estrategia de descanso de Annie la ayudará a recuperarse pronto. Ella ha tratado con problemas de salud significativos en el pasado, así que Hacer frente a un resfriado estacional no debería ser un problema para ella. Con suerte, el Prometido de 90 días El alumno tendrá ayuda de David a su regreso de su viaje de Bangkok.
Prometido de 90 días La temporada 11 se estrena el 16 de febrero a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: Annie Suwan/Instagram

Prometido de 90 días
- Fecha de lanzamiento
-
12 de enero de 2014
- Red
-
TLC
- Showrunner
-
Kyle Hamley