Ícono del sitio La Neta Neta

Sobrenatural: 10 citas diabólicas de Lucifer | ScreenRant

Solo en The CW Sobrenatural ¿podría hacer que el diablo sea el personaje más divertido del programa, ya que Lucifer resultó ser el favorito de los fanáticos después de su presentación en la temporada 5. Era un personaje versátil, que podría ser amenazante cuando el tiempo lo requería, todo el mientras se escondía detrás de la fachada de un personaje divertido al que le gustaba bromear la mayor parte del tiempo.

Sus momentos notables han cosechado muchos videos de compilación que puedes encontrar en Internet capturando sus momentos más atrevidos, y te hemos traído sus 10 citas más endiabladamente deliciosas que nos hacen apreciar mucho más el personaje de Lucifer.

RELACIONADO: Sobrenatural: 5 mejores amistades (y 5 peores)

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "Momentos como este … todo se trata del ambiente".

No habíamos visto a Lucifer en los últimos cuatro años cuando regresó en la temporada 11, e instantáneamente nos recordó por qué era un personaje tan entretenido al dejar caer varias tomas hilarantes a expensas de los héroes.

La mejor de ellas fue cuando él metió a Dean y Castiel en la jaula con él; Antes de que los dos pudieran pelear, Lucifer estableció el ambiente adecuado chasqueando los dedos y luego comenzó a saltar a una pista optimista que comenzó a tocar en la jaula. Vimos por qué él era tan insistente en preparar el escenario también, ya que Lucifer luego venció a los tres Sam, Dean y Castiel en la pelea que siguió y todavía tenía varias bromas por recorrer.

9 9 "Rojo, no deberías haberme hecho. Entra en mi oficina".

Para el final de la temporada 13, el programa había aprovechado al máximo el sentido del humor de Lucifer, hasta el punto de que algunos fanáticos se quejaron de que ya no veíamos su mala racha. Aquí, fuimos testigos de lo aterrador que podía enojarse Lucifer cuando el Diablo se enfureció con Rowena.

La bruja había tenido suficiente de los golpes de Lucifer a su costa para recordarle la dolorosa muerte que le había infligido hace un año y cómo repetiría eso una vez más; entonces, Rowena pensó que menospreciaría a Lucifer por haber perdido a su hijo con Sam, Dean y Castiel; este fue su error. Lucifer se liberaba de sus ataduras y agarraba a Rowena por el cuello, y luego usaba la súper velocidad para sujetarla a la pared, llamándola su "oficina".

8 "… Supongo que no es realmente una larga historia, ¿verdad?"

Después de que Rowena lo detuviera en el Mundo del Apocalipsis, Lucifer encontró el cadáver de Sam y lo devolvió a la vida. En esta escena, vimos la versión inquietante e inquietante de Lucifer mientras que la psicología torturaba la mente de Sam al darle una opción imposible de ayudar a Lucifer a llegar a Jack o ser derrotado por vampiros una vez más.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 giros más grandes, clasificados

Antes de eso, le recordó a Sam su poder aterrador al contarle la historia de cómo recuperó su mojo; Lucifer encontró los ángeles de Apocalypse World Michael y … se los comió. Había pensado que era una historia larga, pero resultó ser terriblemente corta.

7 7 "Vamos, Sam. ¡Presta atención a mí, estoy aburrida!"

Lucifer fue llamado un mocoso llorón que tuvo un berrinche durante todo el apocalipsis, pero el Lucifer que vimos en la Temporada 5 fue bastante serio en su mayor parte. Sin embargo, pudimos ver la versión inmadura y verdadera de Lucifer a partir de la temporada 7, donde la alucinación del demonio de Sam lo atormentaba implacablemente.

Sam había ignorado la proyección de Lucifer, pero a este último se le ocurrieron formas creativas de llamar la atención. En este caso, Lucifer comenzó a llorar literalmente para llamar la atención, mientras golpeaba la mesa e hizo quejidos todo el tiempo mientras quería que Sam lo notara simplemente porque estaba aburrido.

6 6 "Nadie nos da el derecho. Lo tomamos".

La mejor muestra de los poderes de Lucifer fue en este episodio de la Temporada 5, cuando vimos al arcángel desgarrar a un grupo de dioses paganos con extrema facilidad. Lucifer "se registraría" en el hotel donde los dioses estaban teniendo su pequeña reunión antes de aniquilarlos por completo como si no fuera nada.

RELACIONADO: Sobrenatural: Final de cada temporada, Clasificado

El dios final asesinado por Lucifer fue Baldur, quien se enfureció mientras le preguntaba a Lucifer quién le dio a este último el derecho de quitarle el mundo a los paganos. Lucifer simplemente empaló a Baldur con su mano y le susurró la verdad de que los ángeles no habían entregado los derechos de nada: lo tomaron por la fuerza.

5 5 "Malo, malo, Crowley".

Las interacciones de Lucifer y Crowley fueron una delicia, ya que los dos personajes más sarcásticos tendrían intercambios maravillosamente entretenidos cada vez. En este caso, Lucifer llegó a la guarida de Crowley para recuperar el infierno, vistiendo a Vince Vincente como su recipiente.

Mientras usaba este traje de carne, el personaje de Lucifer era mucho más amenazante que la forma en que generalmente lo veíamos, y sus amenazas parecían ser algo en lo que estaría haciendo bien. Crowley intentó defenderse arrojando ácido en la cara de Vincente y esperando que Rowena lo arrojara de vuelta a la jaula, pero Lucifer se encogió de hombros y le dijo a Crowley que había sido un chico muy malo.

4 4 "El que duda, se desintegra".

Lucifer estaba muy confiado en la Temporada 11, donde se convenció de que podía matar a la Oscuridad usando las manos de Dios y tomar el Cielo al mando de los ángeles. Simplemente caminó hacia el cielo y se convirtió en el jefe, con los ángeles siendo incapaces de ir contra él, ya que podía destruirlos con un chasquido de sus dedos.

RELACIONADO: Supernatural: los 10 personajes más espeluznantes y espeluznantes de la historia, clasificados

Después de reunir a estos ángeles para que siguieran sus planes, Lucifer les dio la opción de pensar las cosas; sin embargo, dejaría en claro que realmente no tenían otra opción aquí, con su recordatorio tomando la forma de una amenaza donde prometió desintegrar a cualquiera que dudara en unirse a él.

3 "… Tal vez sea porque eres como la chica que siguió rechazándome en el baile de graduación".

La dinámica de Sam y Lucifer nunca envejeció para el espectador, y cualquiera que sea la forma que tomó Lucifer, siempre tendría un lugar especial en su corazón para atormentar a Sam. Incluso después de que tuvo un recipiente fuerte en Castiel en la temporada 11, Lucifer mantuvo vivo a Sam sin darse cuenta de que ya no necesitaba el último.

RELACIONADO: Las 10 armas más mortales en Supernatural

Cuando se dio cuenta de este hecho, Lucifer se echó a reír y reveló que estaba habitando Castiel. Sin embargo, también justificó que dejó a Sam con vida durante tanto tiempo, ya que comparó a Sam con ser la chica que seguía volviendo las invitaciones de Lucifer al "baile" una y otra vez. Parece que Lucifer pensó que poseer a Sam para el apocalipsis era comparable a convertirlo en su cita para el baile de graduación.

2 "Aquí hay otra promesa para ti. Encuentra a mi chico. O los tormentos que pondré sobre ti serán … infinitos".

Con Lucifer siendo un bromista, la gente dejó de pensar que estaba entre las criaturas más poderosas que existen. Entonces, cuando Dagon, quien era un Príncipe del Infierno, apareció en el programa, los fanáticos la consideraron una amenaza más grande que Lucifer, a pesar de que Lucifer fue quien hizo a Dagon en primer lugar.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 veces Dean Winchester rompió nuestros corazones

Sobrenatural nos recordó a Lucifer como el hombre detrás de escena una vez más, cuando vimos a Dagon visiblemente asustado de su maestro, quien amenazó a Dagon con tormento infinito si no recuperaba a la embarazada Kelly Kline. Para ilustrar su dominio, Lucifer lanzó un grito horrible al oído de Dagon, un bramido que ni Dagon ni el espectador olvidarán pronto.

1 "¡Saluden al rey bebé!"

Si Lucifer alguna vez pensó en convertirse en escritor, entonces puede estar seguro de que solo habría tenido un personaje, y ese sería él. No importa qué atrocidad cometió, Lucifer se veía a sí mismo como el buen chico, el rey supremo de su historia.

En la temporada 13, tuvo el apoyo total del Cielo de su lado cuando les mintió a los ángeles restantes que podía crear nuevos ángeles para reemplazar a los que habían perdido. Ahora, como estaba siendo venerado, Lucifer finalmente tenía un trono en el que colocarse y que nadie lo desafiara. Para completar el momento, ordenó a todos que saludaran al rey, mientras cumplía su misión de reclamar el Cielo.

SIGUIENTE: Sobrenatural: 10 monstruos más temibles clasificados


Source link

Salir de la versión móvil