Ícono del sitio La Neta Neta

Sobrenatural: 10 cosas más desinteresadas que Sam Winchester ha hecho

Destinado a la vida como el recipiente de Lucifer desde el nacimiento, es fácil recordar cuán egoísta puede ser Sam Winchester Sobrenatural. A menudo toma decisiones que lo favorecen a pesar de que afirma buenas intenciones. Su hermano Dean a menudo se enfrenta a las repercusiones de las elecciones de su hermano.

RELACIONADO: Sobrenatural: 5 razones por las que los Winchester no merecen Castiel (y 5 no las merece)

Pero hay momentos en que Sam es genuinamente desinteresado y actúa por benevolencia hacia los demás. Las veces que se hace cargo de sí mismo para que otros no tengan que recordarle a la audiencia que es un héroe. Aquí hay 10 de las cosas más desinteresadas que Sam ha hecho en el programa.

10 Elimina espectadores de un almacén de demonios

Cuando Sam y Bobby asaltan el almacén de distribución de Niveus Pharmaceuticals, Sam encuentra a transeúntes inocentes atacados por los zombis del virus Croatoan. Sin pensarlo dos veces, Sam deja a Bobby, el cuchillo asesino de demonios, y se va a rescatar a los rehenes.

Con habilidades impresionantes y la habilidad de un soldado, Sam salva a casi todas las personas atrapadas en el almacén infestado de zombis. Es este momento el que le revela a Bobby que su plan de decir "Sí" a Lucifer funcionará o que morirá en el intento. Sam comete muchos errores, pero siempre hace las cosas bien.

9 9 Vamos Amy

Cuando era adolescente, Sam se hizo amigo de un kitsune llamado Amy. Mientras su padre y su hermano mayor cazaban a su madre, ella reveló que nunca quiso vivir esta vida como un monstruo. Sam la ayudó a escapar de la caza de los Winchester y al mismo destino que su madre.

Años más tarde, como una mujer adulta con un hijo propio, Amy vuelve a sus viejas formas monstruosas. Pero no es lo que parece, ya que necesita partes humanas frescas para que su hijo vuelva a estar sano. Una vez más, Sam la deja ir.

8 Trae a Gabriel de vuelta a la cordura

Gabriel fingió su muerte y usó la mentira para vivir lejos de su desastrosa familia angelical. Pero el demonio Asmodeo lo encontró y lo mantuvo prisionero, alimentándose de su gracia para hacerse más poderoso. Arthur Ketch lo devolvió al búnker, pero no era el mismo Tramposo que conocían.

RELACIONADO: Sobrenatural: 5 mejores cosas que Dean ha hecho por Sam (y 5 mejores cosas que Sam ha hecho por Dean)

Dejado en un estado severo de TEPT, Gabriel no respondió a la mayoría de los estímulos y rechazó su gracia cuando Castiel trató de curarlo. Sam habló con el ángel acerca de cómo su familia lo necesitaba, como Dean lo necesitaba, y él regresó.

7 7 Intenta llegar a Castiel a través del control de Leviatán

Después de que los Leviatanes toman el control de Castiel mientras consume las almas del Purgatorio, derriba la pared en la mente de Sam, evitándolo de sus recuerdos del Infierno. Pero Sam no se rinde tan fácilmente con su amigo. Dean cree que Cass se fue, pero Sam habla con Castiel a través de la posesión.

Incluso después de sufrir una gran cantidad de dolor y tormento por perder su bloqueo mental por la mano de Castiel, Sam todavía cree en el ángel. Él llama a Cass para pedir ayuda y el ángel puede responder por un breve momento.

6 6 Consuela a Castiel cuando Dean no confía en él

La relación de Cass y Dean siempre ha sido el foco principal entre el ángel y los Winchesters, pero él y Sam también tienen una gran amistad. Después de su paso por el Purgatorio, Dean regresa con los bordes más ásperos de lo habitual y no confía en Castiel, especialmente porque nadie sabe cómo regresó.

Es justo, como antes del Purgatorio, Castiel fue al lado oscuro y jugó a Dios. Pero Sam, siempre teniendo fe, consuela a Cass y le dice al ángel que Dean necesita más tiempo para sanar de su traición. Es un amigo firme.

5 5 Dejó la escuela de leyes para encontrar a papá

En el primer episodio, Sam sigue a Dean para encontrar a John. Cuando Dean dice: "Papá está de viaje de caza y no ha estado en casa en unos días", Sam es todo un asunto. A pesar de que no ha tenido contacto con su familia durante años y es la noche antes de su entrevista en la escuela de posgrado, Sam deja todo por la familia.

Su relación puede ser tensa, pero Sam todavía ama a su padre y a su hermano mayor. No quiere participar en el negocio familiar, pero quiere que se mantengan a salvo.

4 4 Da Dean Navidad

Justo antes de que su encrucijada llegue a un punto crítico, Dean se pone nostálgico y quiere celebrar la Navidad. Sam al principio se resiste, ya que no quiere pensar en celebrar una fiesta que no haya sido excelente para ellos a lo largo de los años. Especialmente mientras observa cómo se escapa el último año de su hermano en la Tierra, es demasiado difícil.

RELACIONADO: Sobrenatural: 5 razones por las que Sam y Dean deberían morir al final (5 deberían sobrevivir)

Pero Dean le recuerda lo que significa para él con el recuerdo de Sam dándole el amuleto cuando eran niños. Sam cede y organiza una fiesta de Navidad de Winchester, aunque lo pone triste.

3 Permite a Castiel extraer la gracia restante de Gadreel

Después de que Gadreel sana el cuerpo de Sam y lo mantiene como rehén por un tiempo, parte de su gracia queda atrás. Castiel se da cuenta y quiere usar el rastro de gracia para rastrear a Gadreel mientras lo cazan. Pero el proceso de extracción es brutal y extremadamente doloroso.

Castiel no quiere hacer más daño al estado de ser ya frágil de Sam, pero Sam insiste en que complete el proceso. Quiere enmendar su pasado y ve esto como una forma de hacer penitencia y bien al mismo tiempo.

2 Saltó al hoyo

El icónico episodio de "Swan Song" vio a Sam apoderarse de Lucifer lo suficiente como para saltar en la jaula en el infierno. Dean no quería dejar ir a Sam, pero el joven Winchester insistió en que estaba bien.

La audiencia observó a cámara lenta mientras Sam soltaba la chaqueta de Dean y caía hacia atrás en el pozo para evitar que el diablo destruyera el mundo. Hizo el último sacrificio no solo para salvar a Dean sino para salvar a todos. Es el tipo de acto desinteresado que es la verdadera medida de un héroe.

1 Tomó en las pruebas de la tableta

Originalmente, Dean quería enfrentarse a las pruebas de las tabletas, pero cuando Sam vio que se le escapaba la oportunidad, intervino y completó la primera tarea: matar a un Hellhound. Cada prueba se hizo cada vez más difícil, pero Sam no cedió.

Creía que completar las pruebas cerraría las puertas del infierno para siempre, dejando al mundo libre de demonios. Cuando Dean reveló que Sam moriría en el proceso, su respuesta es: "¿Y?" Sam estaba listo una vez más para perder su vida y salvar al mundo del mal.

SIGUIENTE: Supernatural: 5 razones por las que debería haber terminado después de Swan Song (y 5 estamos contentos de que no lo haya hecho)


próximo
The Vampire Diaries: 10 parejas que habrían tenido mucho sentido (pero nunca se juntaron)




Source link

Salir de la versión móvil