Los famosos demonios en Sobrenatural son conocidos por una cosa y solo una cosa, y eso es simplemente por ser los malos que son. Los fanáticos están familiarizados con los nombres Crowley y Ruby, pero hay un nombre que se quedó con el programa desde la temporada 1 hasta la temporada 15, y ese es el único, Meg Masters. Meg fue una vez una humana que estaba poseída por un demonio que luego se llamó a sí misma con el mismo nombre, cambió su apariencia y molestó a los Winchester innumerables veces.
Hubo muchas cosas que incluso los espectadores más leales olvidaron que Meg hizo, desde besarse con los chicos de Winchester hasta cambiar de bando, el único rasgo de Meg que se mantuvo constante fue que nunca era aburrida.
10 Trabajó para Azazel (ojos amarillos)
Algunos fanáticos realmente se olvidaron de esto como parte del comienzo de Meg principalmente porque parecía el lobo solitario, luchando contra o con los Winchester.
Al final resultó que, Meg era considerada una “hija” de Azazel. Ella ayudó al demonio de ojos amarillos en la búsqueda para liberar a Lucifer del Infierno … lo cual, honestamente, habría sucedido de todos modos con la suerte de Sam y Dean. Aunque se llamaba su hija, lo más probable es que Azazel no se preocupara por ella al final, y tampoco su aparente hermano e “hijo” de Azazel, Tom, quien le disparó para probar si el arma que John les entregó. era el verdadero Colt. Cuando los chicos la enviaron de regreso al infierno, ella siguió adelante con venganza sobre ellos por un tiempo al regresar.
9 Compartió un beso con Castiel
Como dijo Cas, aprendió sus movimientos “del Pizza Man”, así que cuando Meg lo agarró y lo besó, él también comenzó a besarse apasionadamente con ella. La imagen interesante molestó o intrigó a los espectadores.
Meg, por supuesto, hizo esto principalmente para robar la espada de ángel de Castiel, pero los espectadores no pudieron evitar preguntarse si ella tenía algo por Cas a partir de este momento. Más adelante en la serie, se hizo extremadamente obvio que algo estaba sucediendo entre los dos que los showrunners no extendieron por mucho tiempo, pero seguro que fue divertido ver a los enemigos inicialmente jurados desarrollar cierta atracción el uno por el otro. Incluso se sacrifica por él al final contra Crowley.
8 Fue asesinado por crowley
Si bien esta fue una parte importante del arco de la historia de Meg, algunos genuinamente olvidaron que esto sucedió cuando Meg aparentemente se enfrentó a Crowley como el Rey del Infierno, causando una seria brecha entre los dos.
En sus últimos momentos con vida, Meg lo detuvo y enfureció a Crowley lo suficiente como para distraerlo. Sin embargo, ella no lo dominó y perdió contra él, desafortunadamente. Aunque Crowley terminó con ella, él fue el catalizador detrás de toda la revelación del nuevo lado más suave de Meg. Se quedó atrás para mantener a Crowley alejado de los demás, y finalmente se sacrificó a sí misma.
7 Dean menospreciado después de que Sam lo dejó
Es cierto que esta escena no fue cuando los chicos tenían evidencia de que ella era un demonio, pero Meg reprendió a Dean por no permitir que Sam hiciera lo que quería cuando se escapó en la temporada 1. Esto sucedió en un bar donde Sam notó a Meg. en un bar cercano y, sabiendo que Sam era la persona inteligente que siempre fue, empezó a sospechar.
Los ataques inmediatos de Meg a Dean dejaron en claro que no tendría ningún problema en ir tras él más tarde. Tenía algún sentido si ignoraba el hecho de que ella era un demonio, que Meg le dijera a Dean por el trauma emocional que él y su hermano causaron. La perspectiva del hermano pequeño se estaba volviendo vieja para Sam muy rápido, a pesar de que los fanáticos adoradores siempre recordarían que Dean lo hizo por la bondad de su corazón dorado de hermano mayor.
6 Sam besó
Esto no fue una gran sorpresa ya que, antes de enterarse de que ella era un demonio, Meg y Sam se llevaban bien como jóvenes fugitivos, con ella haciendo autostop y, oh, tan convenientemente encontrándose con él en ocasiones yendo en la misma dirección que él. .
Una vez que se reveló el secreto y descubrieron que ella era uno de los monstruos que cazan, Sam y Dean fueron atrapados por Meg, y fue entonces cuando ella besó a Sam contra su voluntad. No fue un momento tan agradable para él ya que ella se burló de ellos con la idea de capturar a su padre.
5 Dean besado
Para ser justos, nadie necesariamente puede culpar a esta chica por besar a cualquiera de estos chicos, pero como en el momento con Sam, este beso también fue en contra de la voluntad de Dean. Meg le recordó a Dean quién era ella, ya que este era un nuevo recipiente para ella desde que Dean la había exorcizado de regreso al infierno en la temporada 2.
En esta escena, Bobby estaba poseído y Meg trató de que matara a Dean como venganza por enviarla de regreso al infierno. En realidad, nadie entendió el sentido de besarlo, pero de nuevo, ya que esto es Sobrenatural, algunos demonios tuvieron momentos seductores como sellarían un trato en una encrucijada con un beso. Por lo tanto, que Meg lo besara no fue exactamente un momento extraño ya que ella era un demonio y caminaba como si pudiera hacer lo que quisiera, pero los espectadores siempre se preguntaron cuál era el punto de besar a Dean.
4 Quemado un candado de posesión en el brazo de Sam
Meg hizo un movimiento hábil cuando poseyó a Sam y montó un espectáculo completo durante una semana. Su plan era convencer a Dean de que matara a su hermano al final (lo que nunca iba a suceder) actuando como si asesinara a otros cazadores sin recordar y sin autocontrol.
Una vez que pareció que Bobby y Dean la exorcizarían de Sam y salvarían el día, Meg pareció dominarlos y liberarse de su trampa colocando un eslabón de unión en el brazo de Sam para encerrarse dentro de él. Si Bobby no lo hubiera descubierto, Meg habría tenido a Sam bajo su candado y llave durante mucho tiempo.
3 Hellhounds controlados
Esto no parecía un factor tan importante con Meg, pero definitivamente se debía a los efectos a largo plazo. La temporada 5 fue cuando Jo y Ellen fueron asesinadas, y Jo fue herida sin piedad por un perro del infierno que Meg soltó.
Toda la pandilla estaba en Carthage, Missouri, donde Lucifer quería liberar a Death y los Hellhounds eran solo una de las debilidades del grupo, ya que los indivisibles sabuesos destrozan cualquier cosa como lo hicieron con Dean al final de la temporada 3. Meg saludó a los Winchester, Bobby , Ellen y Jo en medio de la ciudad con su camarilla de perros del infierno listos para morder. Gracias a Meg, Jo murió a causa de los profundos cortes de un perro.
2 Trabajó en una instalación mental
Esto era algo que nadie esperaba pero que también olvidó después de algunas temporadas. Castiel tuvo una pelea y aparentemente tenía amnesia, con el nombre temporal de Emanuel. Esto llevó a Meg, quien en este punto ya tenía la obvia atracción por el ángel favorito de todos, quedarse con Cas en un pabellón mental.
Meg literalmente trabajó en las instalaciones para vigilar a Cas después, en un intento por salvar el alma de Sam, transfirió los recuerdos del infierno de Sam a él. Esto hizo que Cas se encontrara con su revés mental, dejando a los hermanos con menos opciones y Meg siendo la única capaz de ayudar.
1 Casi brutalmente torturado (en la Tierra)
La escena de la temporada 6 tenía una imagen perturbadora, y esa era la tortura sexual masoquista, atada, que encontró por el demonio que poseía a Christian Campbell. La escena era difícil de olvidar.
El demonio la desnudó, la ató a una mesa y se preparó para cortarla de arriba abajo en una lenta sesión de tortura hasta que Sam y Dean entraron para salvar el día como siempre lo harían. Si bien esto no fue tan malo como lo que debió haber pasado en el infierno, aún así fue un espectáculo terrible para los fanáticos.