Ícono del sitio La Neta Neta

Sobrenatural: 10 monstruos míticos El espectáculo aún no se ha utilizado

Sobrenatural se ha convertido en uno de los programas de televisión más antiguos de todos los tiempos, independientemente del género. La serie ha estado en el aire desde 2005, durante 15 temporadas y 327 episodios hasta la fecha. Los fanáticos seguramente conocen los innumerables monstruos míticos que se han presentado en el programa, ya sean baku, Chupacabras, muscas, cambiaformas, vetala, wendigos, etc. Pero ¿qué pasa con los que no se han incluido? Aquí hay 10 monstruos míticos que aún no se han utilizado en Sobrenatural.

RELACIONADO: Sobrenatural: Clasificación de los Winchester

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Sarangay

vía: Arte desviado

Algo relacionado con el Minotauro en la familia bovina es el Sarangay, un monstruo parecido a un toro que deriva del folklore filipino. Si bien el monstruo masivo es conocido por proteger firmemente una joya ubicada en su oreja, aquellos que traicionan a la bestia pagarán el precio final.

Según la leyenda, aquellos que intentan robar la joya del Sarangay sufrirán una muerte brutal e implacable. El Sarangay a menudo se representa soplando humo a través de sus fosas nasales cuando se enfurece. El enorme cuerpo musculoso de la bestia se asemeja a un medio humano y medio toro (búfalo de agua).

9 9 Isonade

vía: Arte desviado

¿Cómo lo harían Sam y Dean contra los japoneses? Mandíbulas? Según la leyenda japonesa, el Isonade es un gigantesco monstruo marino que se asemeja a un tiburón que aterroriza a los humanos frente a las costas del oeste de Japón.

RELACIONADO: Sobrenatural: todas las tarjetas de título, clasificadas

Según la tradición, el cuerpo del Isonade nunca ha sido visto. El cuerpo de la bestia permanece sumergido bajo el agua, con solo su gran cola en forma de púas que sube para atacar a los barcos de pesca. Su cola enganchada es tan grande que se dice que volca barcos y golpea letalmente a las víctimas en tierra. Se dice que los vientos giratorios marcan la llegada del Isonade, que arrastra furtivamente a las víctimas bajo el agua y las devora hasta la muerte.

8 Kishi

vía: Arte desviado

Según la tradición africana, el kishi es un demonio de dos caras derivado de Angola. La criatura tiene la cara hermosa de un humano en la parte delantera de su cuerpo y la cara viciosa de una hiena en la espalda.

La leyenda dice que el kishi emplea su fachada humana para encantar, hablar dulcemente y atraer a mujeres jóvenes. Una vez que atrae a una mujer, el kishi usa su cara de hiena para comerlas. Se dice que las fauces de la bestia son tan fuertes que nada puede escapar de su embrague. La palabra "kishi" se traduce como "espíritu" en muchos dialectos bantúes.

7 7 Ammit

vía: Arte desviado

Conocido como el "devorador de los muertos", Ammit es una antigua demonia egipcia que combina físicamente los tres comedores de hombres más grandes de la Tierra: el león, el hipopótamo y el cocodrilo.

RELACIONADO: 10 citas más divertidas de Supernatural

También conocido como "Eater of Hearts" y "Great of Death", los egipcios no adoraban a Ammit (o Ammut), sino que los temían y respetaban. Si Anubis considerara que un corazón era malo, Ammit se tragaría los corazones y volvería eternamente inquieto al alma de los muertos.

6 6 Cheval Gauvin

Según la mitología francesa, el Cheval Gauvin es un caballo maléfico que intenta matar a su jinete por cualquier medio necesario.

Se dice que el malvado equino acecha en los cementerios, los bosques y las vías fluviales como un medio para ahogar a sus jinetes o encerrarlos en empinadas grietas. Apareciendo por primera vez en un texto de 1854, el Cheval Gauvin fue considerado un signo ominoso de muerte inminente. El término también ha llegado a ser equiparado con el Bogeyman o lutin transmutado (hobgoblin). La criatura también es similar al kelpie escocés y al mazo francés Cheval.

5 5 Pesadilla

vía: paizo.com

¿Quién sabía que una criatura tan linda podría ser tan malévola? Oh sí, todos ustedes, jugadores de D&D, ese es quién.

En la tradición celta, se cree que un Bugbear es un hobgoblin come-niños similar al Hombre del saco. El término apareció por primera vez en la Inglaterra medieval en 1561 y se describió como un oso extraño que se escondía en el bosque para asustar a los niños rebeldes. La palabra Bugbear deriva de la palabra inglesa "bugge" (algo aterrador). Además del Bogeyman, los Bugbears también se comparan con el pueblo alemán Moss, las vacas escocesas y los yōkai japoneses.

4 4 Cerbero

vía: Ancient Origins

Como Sam y Dean ya lucharon con los sabuesos del infierno, el Chupacabra y la crocotta, tiene sentido que se enfrenten con su descendiente directo en el Cerbero.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 demonios que son más fuertes que los ángeles

Conocido a menudo como los "sabuesos del Hades", el Cerberus es una bestia de perro con cabeza polivinílica que protege las puertas del infierno. Lo que es aún más aterrador es el pedigrí de la bestia. El Cerberus es la descendencia de Echidna, un monstruo mitad mujer mitad serpiente, y Typhon, una serpiente gigante. El Cerberus a menudo se describe como teniendo tres cabezas, una cola en forma de serpiente y serpientes que salen de su cuerpo.

3 Esfinge

vía: Bastardo absoluto

La altísima esfinge mitológica egipcia nunca ha tenido su debido momento en Sobrenatural. ¿Porque Oh porque?

En la tradición griega, la esfinge adopta la forma de una bestia mitad mujer (cabeza) y mitad felino (piernas) que a veces tiene alas de pájaro. Según la leyenda, aquellos que no resuelvan el enigma proporcionado por el monstruo malvado e implacable serán devorados por él. La Esfinge es uno de los monstruos mitológicos más infames, conmemorado por la estatua de la Gran Esfinge de Giza en Egipto.

2 Quimera

vía: mythologian.net

Aunque Sam y Dean se encontraron con una quimera en la novela spin-off de 2015 Sobrenatural: fuego fríoEs una pena que nunca hayan cazado uno en el programa. Después de todo, las quimeras son algunos de los monstruos míticos más infames de la historia.

Similar a un sátiro o un fauno (aunque más mortal), una quimera es un híbrido de animales que escupe fuego como se describe en la mitología griega. La representación física de una quimera generalmente consiste en tener el cuerpo de un león, la cabeza de cabra y la cabeza de una serpiente como cola.

1 Pie Grande / Yeti

Lo creas o no, Sam y Dean aún no han cazado a Bigfoot, posiblemente el monstruo mitológico estadounidense más infame jamás evocado. La criatura puede haber sido mencionada antes, pero nunca vista.

El primate fisiológico, conocido científicamente como críptido, también se extiende al saber asiático oriental en forma de Yeti. El gigantesco y gigantesco monstruo parecido a un mono ha aterrorizado a los lugareños durante siglos, lo que hace que se pregunte por qué la criatura nunca se ha visto en Sobrenatural. Quizás Dean no sea fanático de Harry y los Henderson.

SIGUIENTE: Sobrenatural: los 10 mejores episodios, según IMDb




Source link

Salir de la versión móvil