A lo largo de sus 15 temporadas y más de 300 episodios, Sobrenatural tenía muchas historias increíbles que dejaron a los fanáticos emocionados, satisfechos y más enamorados del programa. Sin embargo, no todos los puntos de la trama tienen éxito, al igual que la mayoría de los otros programas de larga duración. Sin embargo, a veces en Sobrenatural, eso tenía menos que ver con la calidad y más con el tiempo y la duración.
Algunas historias eran fantásticas, o al menos tenían un gran potencial para serlo, pero fueron cortadas antes de que pudieran darse cuenta. Por otro lado, algunas historias fueron repetidas o duraron tanto que cerca del final, se esfumaron, o nunca fueron buenas, para empezar, y se arrastraron.
10 Demasiado largo – Angel Wars
Ángeles peleando con otros Ángeles sucedió numerosas veces en Sobrenatural, y rápidamente llegó a un punto en el que se exageraba y se estiraba demasiado para ser lo más agradable posible.
No es necesariamente una historia única. Sin embargo, se sintió como si fuera solo una gran historia prolongada. El hecho de la cuestión es Sobrenatural Probablemente debería haberse centrado más en otras cosas, nuevos conceptos, mejores ideas que volver al pozo de la guerra civil de Angel.
9 Cortar corto – Policías cazando a los chicos
El agente Henriksen cazando a Sam y Dean es una mezcla de no ser visto lo suficiente y no durar lo suficiente, y abarca más a Sam y Dean siendo buscados por la ley en general.
Henriksen tuvo una gran muerte que puso a Lilith en el mapa, pero su cruzada para capturar a los hermanos merecía más tiempo en el centro de atención. Más allá de su muerte, Sam y Dean rara vez se ponen al día con la ley. Cuando lo hacían, siempre eran relojes divertidos. Sam y Dean realmente deberían haber estado más en el radar, especialmente después del incidente del Leviatán.
8 Demasiado largo – Hombres británicos de letras
Toda la historia de British Men of Letters ni siquiera duró mucho, pero fue lo suficientemente larga para una de las líneas argumentales más mediocres y frustrantes de la serie.
Si bien le dio al público un Arthur Ketch agradable en el otro lado, también presentó algunos personajes pobres y odiosos, hizo que Mary fuera aún menos agradable, tuvo algunos momentos de rascarse la cabeza y, en general, fue solo un trabajo duro para superar, con pocos, si es que hubo alguno. buenos episodios. La temporada 12 es ampliamente considerada como una de las más débiles del programa, y los hombres de letras británicos son una gran parte de eso.
7 Corto: los poderes demoníacos de Sam
Los poderes psíquicos de Sam fueron una parte masiva de la era Kripke de Sobrenatural, prominente en cuatro de las primeras cinco temporadas a través de poderes psíquicos conectados a Azazel y un atracón de sangre demoníaca.
Sus poderes psíquicos terminaron cuando Azazel murió. Mientras tanto, sus poderes demoníacos terminaron cuando Dios los transportó a él y a Dean al avión cuando Lucifer se levantó del infierno. Muchos fanáticos sienten que los poderes de Sam podrían haber permanecido más allá de la muerte de Azazel, estando en lo más profundo de su mente, apareciendo en temporadas posteriores para crear algunas historias y dinámicas fascinantes. Al mismo tiempo, sin embargo, las primeras cinco temporadas lo manejaron de manera bastante brillante.
6 Demasiado largo – Adam en la jaula
Cuando Sam saltó heroicamente a la jaula con Lucifer y Michael, su medio hermano Adam Milligan fue la cuarta víctima. Adam estuvo en la jaula desde la temporada 5 hasta la temporada 15 del programa antes de salir.
A lo largo de los años, a muchos fanáticos les molestó que Sam y Dean simplemente se olvidaran de su medio hermano y lo dejaran en el infierno. Para ser justos, no habría forma de sacar a Adam sin Michael, pero a muchos les molestaba que nunca se mencionara realmente. La trama obviamente no fue prominente en el programa, pero duró un período innecesariamente largo de diez años.
5 Cortar – Las manos de Dios
Las Manos de Dios aparecieron por primera vez en Sobrenatural en la temporada 11. Son objetos tocados por Dios, que contienen un mínimo de su poder. Ejemplos conocidos en Sobrenatural son el Cuerno de Josué, la Vara de Aarón y el Fragmento del Arca.
Las Manos de Dios solo aparecen en tres episodios. Si bien muchos fueron aniquilados, hubo otros a quienes buscar que los niños y Castiel nunca hicieron. A pesar de que Dios se reveló a sí mismo, en las temporadas 12-15, las Manos de Dios podrían haber resultado ser muy útiles y muy interesantes. Tenía sentido no buscarlos contra Amara cuando Dios estaba literalmente allí para manejar a su hermana, pero después de eso, no tanto.
4 Demasiado largo – Sam y Amelia
Hubo muchos romances importantes a lo largo Sobrenatural 15 temporadas a pesar de la preferencia del programa de centrarse más en la familia y las amistades. Muchas parejas fueron enviadas y amadas. Otros, como Sam y Amelia, no dieron en el blanco.
Una buena parte de la historia de Sam en la temporada 8 giraba en torno a Amelia, en torno a flashbacks y recuerdos de ella, además de conocerla de nuevo. Muchos fanáticos no podían soportar a los dos juntos. Se sentía extraño y en contra del personaje de Sam, y los flashbacks seguían arrastrándose.
3 Cortar corto – Eva
Una de las historias de Sobrenatural que fue acortado infamemente fue Eva, la Madre de Todos, y su tiempo en el programa. Tenía mucho potencial para ser una villana fantástica y causar muchos problemas a los chicos de Winchester.
Eva solo tuvo tres apariciones vivientes en Sobrenatural‘s temporada 6. Teniendo en cuenta que prácticamente creó monstruos y era un ser poderoso y misterioso, esto no era lo suficientemente cerca. Dean matarla con la ceniza de Phoenix fue un plan inteligente y brillantemente ejecutado de su parte, pero fue un final para Eve que llegó demasiado pronto.
2 Demasiado largo – El regreso de María
Uno de los mayores giros en Sobrenatural La historia fue cuando Amara resucitó a Mary Winchester al final de la temporada 11. Entre entonces y su muerte en la temporada 14, Mary no logró impresionar a muchos fanáticos.
Ella simplemente no agregó nada grandioso al programa. De hecho, ella no era tan agradable y tal vez hubiera sido mejor dejarla intacta por completo. Incluso si Mary hubiera regresado, estar allí durante tres temporadas es demasiado tiempo para no agregar una buena cantidad de calidad a los procedimientos. El tiempo de Mary en el programa obviamente no fue del todo malo, ya que fue interesante al principio, y Sam y Dean finalmente llegaron a conocer a su madre como siempre quisieron, pero fue demasiado de nada durante demasiado tiempo.
1 Cortar corto – Deanmon
El tiempo de Eva en Sobrenatural fue considerado como el mayor ejemplo de una historia que se acortó demasiado durante mucho tiempo. Luego vino Deanmon, una versión icónica de Dean Winchester que terminó criminalmente pronto.
El nacimiento del demonio Dean fue uno de los momentos más memorables de Sobrenatural, y los fanáticos estaban emocionados acerca de dónde iría en la temporada 10. Después de tres episodios de la temporada, el demonio Dean ya no existía. Los fanáticos se sintieron engañados por una versión viciosa y malvada de Dean con más grandes actuaciones de Jensen Ackles lejos de simplemente Dean Winchester.