Ícono del sitio La Neta Neta

Sobrenatural: 5 mejores planes de Winchester (y 5 peores) |

Sobrenatural: 5 mejores planes de Winchester (y 5 peores) |

En el transcurso de Sobrenatural, Dean y Sam Winchester se encontraban constantemente en situaciones en las que tenían que idear formas de vencer a sus enemigos. Debido a esto, los hermanos idearían planes que a veces eran generales con la trama o relevantes para situaciones específicas.

No todas resultaron ser ideas geniales, ya que hubo muchas que llevaron a una ruina aún mayor. Los Winchester se basaron en gran medida en la prueba y el error, por lo que muchos de sus planes fueron los catalizadores de más problemas. Aún así, los hermanos lograron vencer a sus enemigos varias veces, haciendo que ciertos planes se destacaran como los mejores que tenían.

10 Lo peor: usar Abaddon para aprender sobre The Demon Cure

Sam y Dean decidieron probar la cura del demonio en Abaddon ya que habían escondido las partes de su cuerpo cortadas y solo necesitaban volver a montarla. Sin embargo, esto volvió a morderlos ya que Abaddon lo usó como una oportunidad para escapar cuando los hermanos estaban distraídos.

Para empezar, era un plan completamente tonto, ya que encontrar un demonio normal no era difícil y, al provocar la fuga de Abaddon, los hermanos terminaron dándole a los demonios uno de los más poderosos de su tipo, ya que ella ideó sus propios planes para convertirse en la Reina de los Estados Unidos. Infierno.

9 Mejor: Sam atrapa a Lucifer dentro de sí mismo

Después de pasar la totalidad de la temporada 5 tratando de encontrar una manera de vencer a Lucifer, Sam mostró su naturaleza desinteresada al ofrecerse como voluntario para sacrificarse. Este plan implicaba dar su consentimiento a Lucifer para poseerlo, pero luego dominarlo el tiempo suficiente para que Sam saltara a la jaula en el infierno.

Como no había forma de matar a Lucifer, esta fue la solución más cercana que se les ocurrió a los Winchester. Si bien significó la desaparición de Sam, seguía siendo una forma inteligente de vencer a Lucifer haciéndole creer que había ganado y atrapándolo en el cuerpo que quería poseer todo el tiempo.

8 Lo peor: atar la muerte para obligarlo a matar a Castiel

Ciertamente no hubo amor perdido entre los Winchester y Castiel después de que este último absorbió todas las almas del Purgatorio para empoderarse a sí mismo. Los hermanos tampoco tenían exactamente un gran plan maestro para contrarrestar esto, ya que decidieron atar a la Muerte y obligarlo a matar a Castiel.

Como se esperaba, esto estalló en sus rostros cuando Castiel liberó a la Muerte y escapó, dejando a los hermanos a merced de una Muerte enfurecida. Esto también cortó cualquier restricción restante de Castiel que había mostrado hacia los Winchester, ya que estaba algo enojado por sus intentos de matarlo.

7 Mejor: Dean acepta la posesión de Michael para luchar contra Lucifer

Lucifer robó la gracia de Jack y se empoderó, llevándose a este último ya Sam con él. Dean, siendo su yo siempre protector, ideó el plan para permitir que el suplente Michael poseyera su cuerpo, pero solo en la medida en que le diera sus poderes y le permitiera a Dean tener el control.

Aunque conllevaba el riesgo de que Michael traicionara su trato, lo que más tarde hizo, seguía siendo una buena idea, ya que se suponía que Dean era el verdadero buque de Michael y era la única esperanza de derrotar a Lucifer. Al final, el plan funcionó cuando Dean le quitó la vida a Lucifer.

6 Lo peor: el plan de Sam para curar a Dean liberando The Darkness

Al final del arco de La Marca de Caín, Dean se había convertido en el villano ya que su nueva personalidad violenta lo llevó a matar a casi cualquiera. A Sam se le ocurrió el plan para curarlo al obligar a Rowena a usar el Libro de los Condenados. Este fue un plan pobre en general, ya que Sam sabía que curar la marca liberaría a la Oscuridad, además de causar otras muertes inocentes como la del hijo sustituto de Rowena, Oskar.

Esto también impidió el plan de Death de enviar a Dean a otro mundo donde no pudiera amenazar a nadie, ya que la Oscuridad terminó siendo liberada y casi destruyó toda la creación.

5 Mejor: usar Sam y Dean alternativos para hacerse pasar por ellos mismos

La temporada final trajo consigo la revelación de que había muchos otros Sams y Deans por ahí. Los Winchester decidieron liberar a un par de sus contrapartes alternativas y los hicieron aparecer como ellos mismos mientras perseguían al Occultum.

Este plan estaba en marcha para hacer creer a Chuck que Sam y Dean todavía estaban en la sede de los Hombres de Letras mientras estaban en el exterior buscando formas de derribar a Chuck. La ejecución de esta idea funcionó bien, ya que los Winchester cumplieron con su tarea y Chuck no se dio cuenta.

4 Lo peor: Atrapar a Jack en la caja de Ma’lak

Ser crédulo fue siempre una de las cualidades más débiles de Jack y esto siguió siendo así incluso en su persona sin alma. Los Winchester fueron alimentados por su ira porque Jack mató accidentalmente a Mary y se les ocurrió el plan de sellar a Jack para siempre. Dean convenció a Sam para que manipulara a Jack para que entrara en la caja de Ma’lak y lo encerrara allí, esperando que estuviera atrapado hasta el final de los tiempos.

No solo fue un movimiento despreciable, sino que el plan estuvo condenado desde el principio, ya que Jack enfurecido fue lo suficientemente poderoso como para destruir la caja después de darse cuenta de la traición de los Winchester y luego procedió a sumergir al mundo en el caos como resultado directo.

3 Lo mejor: usar Castiel para llegar a Dick Roman

Los Winchester no sabían cómo diferenciar entre los Leviatanes debido a su naturaleza cambiante y se les ocurrió el plan de usar a Castiel, quien era el único que podía distinguir entre copias y el genuino Dick Roman.

También implicaba hacerle creer a Dick que habían obtenido el arma equivocada para matarlo, dándole una falsa sensación de seguridad. Todo esto se relacionó con la confrontación de Dick, que no tenía a dónde correr y atacó directamente a Dean, solo para que Castiel causara una distracción y permitiera que Dean acabara con Dick y los Leviatanes matándolo con el arma.

2 Lo peor: manipular a Amara con la intención de matarla

Consciente de que matar a Chuck significaría el fin del mundo ya que él y Amara equilibraron el universo, Dean ideó un plan para matar a Amara también. Ella había crecido como persona para entonces y ya no era una villana, pero Dean aún decidió terminar con su vida y obligó a Sam a seguirle el juego.

Este engaño casi funcionó hasta que Chuck le reveló el plan de los Winchester a Amara, quien se desencantó tanto por la forma en que fue manipulada que aceptó ser asimilada a Chuck. Esto significó que la idea de los Winchester llevó a Chuck a convertirse en su más poderoso y les costó su aliado más fuerte.

1 Lo mejor: distraer a Chuck lo suficiente como para que Jack le robe su poder

El plan final que tenían los Winchester en la serie era hacer que Chuck agotara sus propios poderes sin darse cuenta. Los hermanos descubrieron que Jack estaba en un estado en el que podía absorber los poderes de otros seres e incitaron a Chuck a que los atacara.

Chuck los maltrató para deleite de su corazón, solo para descubrir que Jack había tomado los poderes que había estado liberando y lo había dominado. Esto hizo que Chuck perdiera todas sus habilidades divinas y lo llevó a su derrota. Los Winchester habían logrado finalmente obtener el control de sus propias vidas, lo que significa que todas sus luchas terminaron debido a este plan.

Source link

Salir de la versión móvil