Ícono del sitio La Neta Neta

Sobrenatural: las 10 peores cosas que Meg ha hecho alguna vez

A lo largo de su carrera Sobrenatural, Meg disfrutó de un interesante arco de personajes. Pasó de ser un demonio malvado que no quería nada más que ver la muerte de John Winchester y la corrupción de Sam a un antihéroe que en realidad trabajó con los hermanos en años posteriores.

RELACIONADO: Sobrenatural: Las 10 mejores líneas de Castiel

Meg también pasó por serias transformaciones, con diferentes anfitriones en diferentes momentos de su existencia, y finalmente entró en una relación interesante con el ángel Castiel. Sin embargo, mientras Meg se convirtió en una favorita de los fanáticos y una aliada, hizo algunas cosas realmente malas en el programa. Aquí están las 10 peores cosas que Meg ha hecho en Sobrenatural.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 SAM MANIPULADO

Meg apareció por primera vez en el episodio de la temporada 1 "Scarecrow" y, al principio, parecía ser una chica normal. Sam y Dean acababan de aceptar ir por caminos separados, ya que Dean quería seguir investigando y Sam quería encontrar a su padre. Cuando Sam estaba haciendo autostop, se encontró con Sam y los dos lo golpearon.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 mejores citas de Sam

Más tarde, se encontraron en una parada de autobús y comenzaron una gran conversación en la que Sam se rompió y le contó sus problemas con Dean. Ella se convirtió en un hombro para que Sam se apoyara. Lamentablemente para Sam, ella también era un demonio, usando sus encantos y fingiendo inocencia para tratar de manipular a los más inocentes (en ese momento) de los hermanos Winchester.

9 Intenté convertir a Sam contra la muerte

Meg hizo su regreso en el episodio de la temporada 1 "Shadow", cuando Dean y Sam estaban investigando en Chicago y Sam se encontró con ella en un bar. Esto permitió a Meg tratar de interponerse entre los hermanos. Habían experimentado algunos conflictos antes de esto, pero Meg realmente quería meter esa cuña entre ellos cuando ella se enfureció con Dean por la forma en que trataba a su hermano.

Esto fue algo que sucedió a lo largo de los años desde entonces, ya que Dean y Sam siempre han tenido a todos, desde demonios y ángeles hasta cazadores y asociados que intentan dividir su relación. Meg recorrió un largo camino para poner la duda en la mente de ambos hermanos de Winchester e hizo lo impensable: trató de poner a Sam y Dean uno contra el otro.

8 Trató de matar a John Westerster

Mientras Meg trabajó arduamente para que Sam y Dean se dividieran cuando se trataba de su confianza y los lazos familiares, en la reunión de Chicago con los chicos de Winchester no se trataba realmente de interponerse entre ellos. Esto fue todo una trampa para sacar a John Winchester al descubierto y capturarlo.

RELACIONADO: 15 personajes sobrenaturales que necesitamos para regresar en su temporada final

Meg estaba trabajando con Azazel y solo estaba usando a Sam y Dean, sabiendo que John daría su propia vida para salvar a sus hijos. Funcionó y John apareció para salvar a sus hijos, casi muriendo en el proceso. Sin embargo, había algo más sobre esto que lo hacía tan horrible. John supo entonces que no podía quedarse con sus hijos porque lo debilitaban, sabiendo que tenía que protegerlos. Meg apartó a John completamente de sus hijos en este momento.

7 MURPHY JIM MILLADO

Meg necesitaba atraer a John Winchester, y cuando supo que los chicos habían recuperado el Colt, hizo todo lo posible por destruir la vida de su padre para obtener lo que quería. Eso incluía ir tras los amigos y compañeros de caza de John.

En "Salvation", Jim Murphy era pastor en una iglesia y Meg se presentó para una confesión. Sin embargo, cuando Jim se dio cuenta de que Meg era un demonio, entró en el modo de autoconservación y los fanáticos se enteraron de que Jim era un cazador y un antiguo amigo de John Winchester. Jim se negó a renunciar a la ubicación de John, por lo que Meg lo mató.

6 CALEB MATADO

Jim fue solo el comienzo. La muerte de Jim llevó a John, Dean y Sam Winchester a Salvation para investigar cuándo los llamó Caleb. John estaba angustiado porque Jim era muy amigo suyo, y salió con sus hijos para averiguar si había nacido algún niño en la ciudad que se ajustara a la descripción de los objetivos del demonio.

RELACIONADO: 10 cosas sobre "The Colt" en Supernatural que no tienen ningún sentido

Cuando John, Sam y Dean intentaron establecer un plan para salvar a la familia en Salvation, recibió una llamada de Meg. Ella reveló que tenía a Caleb y mató al hombre mientras hablaba con John por teléfono. Meg le dijo que mataría a cualquiera ya todos los que amaba hasta que consiguiera el Colt.

5 PERRO DE BOBBY KILLED

Dicen que lo único que los programas de televisión y las películas nunca deberían hacer es matar al perro mascota. Sobrenatural No parece haber recibido el memo, ya que, en el episodio "Devil's Trap", Meg sale a intentar matar a Bobby Singer. Ella ya había matado a Jim Murphy y Caleb, y Bobby era el siguiente en la lista de aliados de John Winchester para que ella los eliminara.

Por suerte para Bobby, era demasiado inteligente y fuerte para Meg. Pero, desafortunado para él, su perro no lo era. Rumsfeld era la mascota de Bobby, Rottweiler, y yacía sobre la camioneta de Bobby en reposo cuando apareció Meg. Un grito y un silencio mostraron que Meg había matado y eliminado a la mascota de Bobby antes de dirigirse hacia él, una acción imperdonable.

4 MAESTROS DE MEG MATADOS

Cuando un ángel o un demonio se apodera del cuerpo de alguien, viven en ese lugar y pueden hacer lo que quieran siempre que la persona les permita acceder. Una estudiante universitaria llamada Meg Masters era quien este demonio eligió poseer, y ella pasó un año con el demonio en su cuerpo, matando personas y torturando a los Winchesters.

Finalmente, en "Devil's Trap", los hermanos Winchester capturan a Meg y comienzan a interrogarla. Fue en este momento que los fanáticos y los hermanos Winchester se enteraron de que cualquier lesión sufrida por un anfitrión poseído dañará al anfitrión y no al demonio. Los Winchesters finalmente exorcizaron al demonio y Meg murió por todas las heridas que sufrió mientras estuvo poseída.

3 POSEADO SAM

Meg sufrió en el infierno después de su expulsión del cuerpo de su anfitrión y estaba lista para vengarse cuando regresó en la temporada 2. En el episodio "Born Under a Bad Sign", regresó y se dirigió a Sam Winchester. Más tarde, Sam se despertó cubierto de sangre y no recordaba nada. Resultó que Sam había matado a un cazador llamado Steve Wandell.

RELACIONADO: 15 villanos sobrenaturales más fuertes (y 10 más débiles) de todos los tiempos, clasificados oficialmente

Se reveló que Sam estaba poseído y que Meg estaba dentro de su cuerpo, lo que le hizo cometer estos actos terribles, incluso dispararle a Dean en un momento dado. Afortunadamente, Bobby fue lo suficientemente inteligente como para saber lo que estaba sucediendo y ayudó a Dean a exorcizar a Meg. También les dio amuletos de amuleto a los niños para protegerlos de posesiones futuras.

2 RESPONSABLE DE LAS MUERTES DE JO Y ELLEN

Para la temporada 5, Meg estaba en un nuevo servidor y estaba causando todo tipo de problemas. Dean, Sam, Jo y Ellen llegaron para perseguir a Lucifer y encontrar a Meg en su nuevo cuerpo. Estaba lista para ellos y liberó a sus Hellhounds, lo que puso en peligro la vida de los cuatro cazadores.

Sin embargo, este ataque causó heridas fatales a Jo. Esto realmente afectó a Dean, quien sintió un verdadero vínculo con ella. Todos los cazadores pronto se dieron cuenta de que nunca sobrevivirían al ataque del infierno y Meg podría eliminarlos a todos en un solo lugar. Como resultado, Ellen acordó sacrificarse para salvar a Dean y Sam quedándose con una bomba de gas propano y clavos de hierro para matar a los perros del infierno.

1 Tratados de matar a DEAN NUMEROSOS TIEMPOS

Si hay una persona que le debe a Meg una muerte dolorosa y tortuosa, es Dean Winchester. Ella le hizo más cosas malas que nadie en su época. Sobrenatural. Incluso cuando Meg comenzó a trabajar con los niños en la temporada 6, Dean realmente quería verla muerta y solo trabajó con ella al principio porque la necesitaban.

Intentó que Sam matara a Dean en la primera temporada del programa. Ella poseía a Sam y le hizo disparar a Dean en la temporada 2. Ella envió a Hellhounds tras ellos en la temporada 5. También hizo lo que pudo para abrir una brecha entre los chicos, haciendo que el hecho de que se convirtiera en un antihéroe junto a Dean fuera tan difícil para muchos fanáticos aceptar.

SIGUIENTE: Sobrenatural: 25 Detalles ocultos sobre Dean Winchester Solo los verdaderos fanáticos sobrenaturales sabían


Source link

Salir de la versión móvil