Ícono del sitio La Neta Neta

Sobrenatural: una historia importante de Sam Winchester que nunca tuvo ningún cierre

Sobrenatural: una historia importante de Sam Winchester que nunca tuvo ningún cierre

En el transcurso de 15 temporadas, el co-líder de Supernatural, Sam Winchester, se cerró con la mayoría de los seres queridos que perdió, pero no con un personaje principal.

Sobrenatural terminó su carrera sin dar cierre a una de las relaciones más importantes de Sam Winchester. En muchos programas de televisión, como en la vida misma, la muerte es una calle de un solo sentido. Los personajes que mueren se han ido, siempre que no haya una laguna creativa, como que el cuerpo nunca haya sido visto. En cambio, Sobrenatural pasó la mayor parte de sus 15 temporadas dejando en claro que la muerte está lejos de ser definitiva dentro de su universo, especialmente cuando Sam y Dean viajan al infierno o al cielo y regresan muchas veces.

No importa lo triste que fuera cuando un particular Sobrenatural personaje fue asesinado, lo más probable es que aún obtengan algún tipo de aparición posterior a la muerte más tarde como una forma de decir un adiós final. Esto fue cierto tanto para los jugadores mayores como para los menores y dio lugar a muchos momentos lacrimógenos en los que Sam y Dean pudieron decir las cosas que desearían haber dicho antes de perder a esa persona por primera vez. Más notablemente, los Winchester se reunieron emocionados con sus dos padres fallecidos antes Sobrenatural Firmado.


Mary Winchester pudo volver a conectarse con los hijos que nunca pudo ver crecer, y en el episodio número 300, John Winchester regresó a través de un viaje mágico en el tiempo el tiempo suficiente para compartir algunas lágrimas y abrazos con su esposa e hijos. Sin embargo, lamentablemente, Sam nunca llegó a cerrar con una de las personas que más amaba, su novia Jessica Moore (Adrianne Palicki). Eso es especialmente extraño teniendo en cuenta que la muerte de Jessica fue el evento que lo incitó a SobrenaturalEl viaje en movimiento.

Hasta que Jessica fue asesinada, Sam no tenía planes de volver a la vida de un cazador, ya que había planeado casarse con ella y establecerse. Su muerte fue un gran trauma para Sam, pero nunca recibió una verdadera catarsis por su pérdida. Sam mencionó que todavía piensa en ella durante la temporada 15, por lo que el dolor nunca desapareció. Pero a diferencia de la mayoría de las personas cercanas a él que murieron, Sam nunca se encuentra con Jessica después de su fallecimiento. Cuando Lucifer manipula a Sam para que posiblemente se convierta en su recipiente, usa la imagen de Jessica, y ella también es parte de un mundo idílico en el que un Djinn atrapa temporalmente a Dean, pero nunca hubo una reunión real o una despedida adecuada entre los dos amantes.

Si bien es cierto que Sam y Dean finalmente se vengaron de Azazel y el demonio de nivel inferior Brady que mató a Jessica, eso no es lo mismo que lograr un cierre. Lo que hace que esta exclusión sea más desconcertante es que Sam fue al cielo varias veces a lo largo de SobrenaturalCorrió y visitó a los muertos mientras estaba allí, pero nunca pensé en decir que verifique a Jessica en ninguna de esas visitas. Aún más extraño es que cuando la magia de Rowena le permitió a Sam resucitar a alguien, eligió traer de vuelta a Eileen en lugar de a la mujer por la que aparentemente todavía suspira de forma regular. Fuera de una posible renuencia en la vida real de Adrianne Palicki a interpretar a Jessica nuevamente, el único razonamiento probable en el universo para que ella no regrese parece ser que, dado que nunca supo sobre la vida de Sam como cazadora, traerla de regreso requeriría demasiados ajustes. tanto para ella como para Sam. Aún así, eso difícilmente debería haber sido un factor decisivo.


Source link

Salir de la versión móvil