Más Sobreviviente los jugadores solo tienen una oportunidad de jugar y ganar el premio de un millón de dólares. Sin embargo, Superviviente: segunda oportunidad contó con un elenco de veintiún jugadores que nunca ganaron, una temporada popular entre los fanáticos. Algunos de los jugadores que regresaban tenían algo que demostrar, mientras que otros buscaban redención y venganza por errores y traiciones pasados.
Cinco años después de la primera Segunda oportunidad temporada, Sobreviviente está prevista para una segunda edición, allanando el camino para el regreso de algunos de los jugadores únicos más notables del programa. Los concursantes masculinos que merecen una segunda oportunidad han demostrado su perspicacia en el juego y serían bienvenidas adiciones a una temporada de segunda oportunidad.
10 Joe Mena (Héroes contra curanderos contra estafadores)
Joe, un jugador agresivo, encontró ídolos de inmunidad ocultos y jugó con éxito uno de ellos para salvarse. También tenía un don para irritar a sus compañeros de tribu, una estrategia con el objetivo de ser percibido como una persona fácil de vencer al final. Desafortunadamente, se encontró fuera de la alianza mayoritaria en la fusión y fue señalado por ser una amenaza demasiado grande, terminando en octavo lugar.
A cambio, la reputación de Joe como jugador agresivo podría volver a atormentarlo, por lo que sería interesante verlo adoptar una nueva estrategia. También se sabe que frota a los concursantes de la manera incorrecta, otra cosa que debería cambiar. Independientemente, Joe es un jugador divertido de ver y no tiene miedo de hacer grandes movimientos, un digno aspirante a una segunda oportunidad.
9 Jay Starrett (Millennials vs.Generación X)
Jay tenía una personalidad carismática que le permitió forjar relaciones sólidas, al mismo tiempo que era una fuerza dominante en los desafíos de inmunidad, lo que lo convertía en una seria amenaza. Durante su primera temporada, Jay encontró un ídolo de inmunidad oculto y orquestó el lado ciego de Michaela. Llegó hasta los seis finales, donde interpretó por error a un ídolo falso hecho por David y fue eliminado.
Necesitado de redención, Jay es un candidato perfecto para una segunda oportunidad. Ha demostrado ser un jugador fuerte y lo más probable es que llegue muy lejos en el juego una vez más. Sin embargo, tendría que reducir su nivel de amenaza en los desafíos y depender menos de los ídolos, ya que no quiere salir con un ídolo falso una vez más.
8 Dean Kowalski (Isla de los ídolos)
Dirigido desde el principio Isla de los ídolosDean se encontró fuera de la mayoría, pero se las arregló para sobrevivir y llegar a la fusión. Durante la fusión, construyó nuevas relaciones y alianzas secretas, lo que le permitió llegar a los tres últimos. Tuvo un final impresionante al ganar desafíos de inmunidad y jugar con éxito como anulador de ídolos, pero perdió ante Tommy en los últimos tres, obteniendo solo dos votos del jurado.
Después de comenzar en una mala posición y emerger como un jugador fuerte, Dean sería una gran amenaza en un tipo de temporada de segunda oportunidad. Escurridizo y no amenazante, Dean es hábil para reducir su nivel de amenaza y podría encontrarse sentado entre los tres últimos con una posibilidad viable de ganar.
7 Davie Rickenbacker (David contra Goliat)
Un perdedor agradable, Davie pasó la mayor parte de la temporada en la parte inferior, pero logró llegar a los últimos seis con su juego de ídolos de inmunidad oculta y su fuerte juego social. En los últimos doce, Davie demostró ser un jugador importante cuando interpretó a su ídolo con Christian, negando todos los votos del Goliat y enviando a John al jurado.
Con una segunda oportunidad, sería interesante ver a Davie usar sus vínculos sociales para mejorar su posición y colocarlo en la alianza mayoritaria. Además, sabe jugar desde abajo, un conjunto de habilidades del que carecen otros jugadores. Si puede llegar a los tres últimos, su simpatía y su fuerte juego podrían fácilmente darle la victoria.
6 Devon Pinto (Héroes contra curanderos contra estafadores)
Otro jugador no amenazante, Devon fue una potencia social y estratégica, que orquestó múltiples lados ciegos y formó fuertes alianzas a lo largo del juego. Desafortunadamente, fue víctima del desafío de hacer fuego de los últimos cuatro, un giro que cambió el juego y que le costó la oportunidad de llegar a los tres últimos.
En todo Héroes contra curanderos contra estafadoresDevon solo tuvo un voto en su contra en los últimos cinco, una hazaña impresionante por primera vez. Si bien puede encontrarse a sí mismo como un gran objetivo en una segunda vuelta, Devon posee las habilidades necesarias y la delicadeza estratégica para sobrevivir a los otros jugadores y reclamar el premio de un millón de dólares.
5 Shane Powers (Panamá)
Uno de los jugadores más impredecibles y enloquecidos de Sobreviviente En la historia, Shane, un fumador empedernido antes de ir al programa, sufría de abstinencia de nicotina, lo que resultaba en múltiples arrebatos y peroratas hacia sus compañeros de tribu. Independientemente, se encontró en la alianza de la mayoría y un jugador dominante, pero en los últimos cinco, sus aliados lo traicionaron y lo rechazaron.
Originalmente en la boleta de Superviviente: segunda oportunidad, Shane fue la omisión más impactante del elenco. Mereciendo otra oportunidad, sería fascinante ver si la naturaleza volátil de Shane resurge y si puede adaptarse al nuevo estilo de juego escolar. Sin duda, sería uno de los náufragos más divertidos que ver regresar.
4 Rick Devens (Al borde de la extinción)
Un favorito de los fanáticos de Borde de la extinción, Devens fue el último perdedor que fue rechazado antes de la fusión, pero ganó el reingreso al juego, llegando a los cuatro finalistas. Constantemente objetivo durante la fusión, Devens ganó múltiples inmunidades y jugó varios ídolos de inmunidad, manteniéndolo a salvo de la eliminación. También ayudó a orquestar uno de los consejos tribales más caóticos de la historia del programa.
Desafortunadamente, Devens estuvo justo antes de los tres últimos cuando perdió el desafío de hacer fuego de los últimos cuatro después de que su aliado, Chris, renunciara a la inmunidad para eliminarlo. Aunque técnicamente ya está recibiendo una segunda oportunidad gracias a Edge of Extinction, Devens es un digno contendiente de un regreso adecuado que no tiene miedo de jugar duro.
3 Christian Hubicki (David contra Goliat)
Otro jugador agradable de Superviviente: David contra Goliat, Christian usó su inteligente juego social para ganarse a muchos aliados, ayudándolo a llegar a la fusión. Desafortunadamente, rápidamente se convirtió en el objetivo de la fusión debido a su nivel de amenaza, pero pudo sobrevivir hasta los últimos siete gracias a las victorias de inmunidad y las jugadas de ídolos de inmunidad oculta.
Si se le diera una segunda oportunidad, Christian podría usar fácilmente su juego social para llegar lejos una vez más y sería un digno ganador de una temporada de regreso. Su único obstáculo sería si puede minimizar su nivel de amenaza o no, no es una tarea fácil de hacer como Christian aprendió la primera vez.
2 Sean Rector (Marquesas)
Un jugador de la vieja escuela de la cuarta temporada de Sobreviviente, Sean fue un jugador memorable de Marquesas que tenía una estrecha amistad con el eventual ganador, Vecepia, y una fuerte alianza con Boston Rob. Durante la temporada, Sean ayudó a derrocar a la alianza dominante poniendo a los miembros en la parte inferior. Sin embargo, fue eliminado en los últimos cinco.
Casi veinte años después, es impactante que Sean nunca haya vuelto a jugar otra temporada de Sobreviviente. Al merecer una segunda oportunidad, Sean sería un regreso bienvenido y agregaría una dosis de mentalidad de la vieja escuela al elenco, lo que podría resultar un obstáculo o una ventaja para su juego.
1 Domenick Abbate (Isla Fantasma)
Domenick estaba tan cerca de ganar Superviviente: Isla Fantasma. Habiendo dominado la mayor parte del juego con su aliado, Wendell, llegó a los tres últimos en una de las tribales finales más sorprendentes de la historia. La votación del jurado arrojó cinco votos para Domenick y cinco votos para Wendell, dejando al tercer clasificado, Laurel, para romper el empate. En última instancia, Laurel votó para que Wendell ganara, lo que provocó que Domenick perdiera el juego por un voto.
Domenick representa el epítome del regreso de la segunda oportunidad, ya que casi ganó el juego y lo más probable es que hubiera cortado a Wendell antes. En ese sentido, es un fuerte contendiente por un regreso y su dominio estratégico podría ayudarlo a llegar al final nuevamente, con suerte con un mejor resultado final.