Sobreviviente ha presentado a muchos jugadores controvertidos a lo largo de los años, y pocos son tan controvertidos como Russell Hantz. La opinión de los fanáticos permanece firmemente dividida sobre la calidad del personaje y el juego de Russell. Algunos lo encuentran como un cerebro estratégico que casi cambió el juego para siempre y perdió injustamente sus respectivas temporadas (al menos Samoa). Otros lo ven como un jugador descarado y egoísta que sufrió un complejo de Dios y mereció legítimamente sus pérdidas debido a un juego social horrible y una mala gestión del jurado.
Sin embargo, existe un equilibrio y cierto grado de matices. Russell tiene rasgos tanto buenos como malos, y ambos deben ser reconocidos.
10 Apoyado: Encontrar ídolos de inmunidad ocultos
Si hay algo que incluso los críticos más fervientes de Russell pueden admitir, es que fue espectacular al encontrar ídolos de inmunidad ocultos. Samoa Se emitió en un momento en que los ídolos de inmunidad ocultos todavía se encontraban a través de las pistas de uso, pero Russell dijo “olvídalo” y buscó a los ídolos sin ninguna pista o guía.
Terminó encontrando un puñado de ídolos de inmunidad ocultos, cambiando efectivamente la forma en que se encontraron y utilizaron estos ídolos en el futuro. Russell era tan bueno encontrando ídolos que todavía tiene el récord de poseer los ídolos más ocultos en Sobreviviente historia, con seis ídolos en tres temporadas estadounidenses.
9 No apoyó: su gestión del jurado
Y si hay algo que incluso los partidarios más fervientes de Russell pueden admitir, es que Russell es bastante pobre en la gestión de jurados. Si la gestión del jurado no fuera un aspecto tan integral del juego, Russell habría ganado fácilmente ambos Samoa y Héroes contra villanos.
Tal como están las cosas, se percibía que Russell tenía un complejo de superioridad, y el jurado no tomó con buenos ojos su persistente puñalada por la espalda y su actitud arrogante, lo que resultó en pérdidas consecutivas.
8 Apoyado: Pagonging Galu
Russell es a menudo considerado como uno de Sobrevivientejugadores estratégicos más fuertes, y eso es evidente por su completo Pagonging de Galu. Galu entró en la fusión con una gran ventaja numérica, habiendo ganado ocho de diez desafíos.
Después de la fusión, siete miembros de Galu fueron eliminados sistemática y consecutivamente en un Pagonging único, y la mayoría de las eliminaciones fueron el resultado de las manipulaciones de Russell. Lo ames o lo odies, fue una actuación magistral.
7 No apoyó: Mentir sobre ser una víctima de Katrina
Polémico Sobreviviente La jugabilidad es una cosa, pero Russell se hundió en un mínimo personal después de mentir a sus compañeros de tribu sobre ser una víctima de Katrina.
Para ganarse la simpatía, Russell les dijo a sus compañeros de Foa Foa que fue víctima del huracán Katrina y que su perro Rocky murió en la tragedia. Se apresuró a aclarar para la cámara, diciendo: “Es una locura cómo puedes romper sus corazones diciéndoles una mentira”.
6 Apoyado: Robar el ídolo de JT
El héroe JT Thomas fue víctima de uno de SobrevivienteEs la obra de ídolos más memorable y memorablemente estúpida. Creyendo que Parvati era la mente maestra de los villanos y que los hombres de los villanos estaban siendo eliminados sistemáticamente, JT le dio su ídolo de inmunidad oculto a Russell, diciéndole que lo usara en el próximo consejo tribal y votara a Parvati.
Sin que él lo supiera, Parvati y Russell estaban trabajando juntos, y JT fue eliminado más tarde con su propio ídolo de inmunidad oculto.
5 No apoyó: Riéndose de JT con Parvati
Este es un ejemplo perfecto de por qué Russell Hantz no gana Sobreviviente. Un jugador más amable y humilde puede haber aceptado el ídolo de inmunidad oculto de JT y haberlo usado en su contra en un gran movimiento, aunque no personal. Sin embargo, Russell Hantz no es cortés ni humilde.
Después de aceptar el ídolo de JT, Russell y Parvati se sentaron en la playa y se rieron de la carta que JT le había escrito a Russell, burlándose del lenguaje usado e insultando personalmente a JT por su supuesta estupidez.
4 Apoyado: engañar a Tyson
Héroes contra villanos contenía una jugabilidad fantástica, incluido el engaño de Tyson a manos de Russell. El plan era fácil: los héroes iban a dividir sus votos contra Russell y Parvati, asegurándose de que al menos uno de ellos se fuera a casa.
Sin embargo, Russell se dio cuenta del plan y engañó a Tyson para que votara por Parvati. En el consejo tribal, Russell le dio su ídolo oculto a Parvati, y Tyson fue eliminado en una votación de 3-2-0 (con Russell, Parvati y Danielle votando en contra de Tyson).
3 No apoyó: Confrontar a Rupert
Héroes contra villanos culminó en una feroz pelea entre Russell y Rupert. La pelea se volvió sorprendentemente personal, con Rupert llamando a Russell “un ser humano terrible y repugnante”.
A cambio, Russell le dijo a Rupert que estaba allí para “hacer [his] infierno de la vida “y procedió a llamarlo sarcásticamente” el gran y poderoso Rupert. La segunda venida de Cristo “. Para terminar la lucha para siempre, Russell llamó a Rupert un” idiota “. Los groseros insultos cruzaron una cierta línea, incluso si fue Rupert quien instigó la pelea.
2 Apoyado: ganar inmunidad individual
Nadie llamaría a Russell Hantz una bestia desafiante, pero ciertamente se mantuvo firme. Russell tenía una inclinación fantástica por ganar la inmunidad individual cuando realmente contaba. En Samoa, Russell ganó el desafío Over-Extended contra Mick, Natalie y Brett, asegurando su lugar en el consejo tribal final.
Hizo exactamente lo mismo en Héroes contra villanos, apenas ganando el desafío Blind Maze contra Parvati y Jerri, una vez en contra de asegurar su lugar en la final.
1 No apoyó: Pensarse a sí mismo como el mejor
Russell no es más que egoísta. En ambos Samoa y Héroes contra villanos, Russell frotó al jurado de la manera equivocada al declararse un Sobreviviente mente maestra y criticar abiertamente a los otros jugadores por enamorarse de sus artimañas. Una personalidad humilde es imprescindible para Sobreviviente ganadores, ya que deben equilibrar la destreza estratégica y la traición con amabilidad y humildad.
Russell no hizo eso. En cambio, se declaró abiertamente el mejor jugador, dejando todo tipo de humildad en la puerta e irritando al jurado hasta el punto del fracaso.