Sobreviviente de la masacre en Salvatierra pide ayuda para recuperar su carrera artística

Sobreviviente de la masacre en Salvatierra pide ayuda para recuperar su carrera artística

Jesse Cornejo, integrante de la agrupación “Dinastía Cornejo”, quien sobrevivió a la masacre ocurrida durante una posada en la Hacienda de San José del Carmen en Salvatierra, Guanajuato, compartió en redes sociales un mensaje pidiendo ayuda para recuperar su vida y su carrera musical.

El pasado 17 de diciembre, un grupo armado irrumpió en la exhacienda y tras un ataque dejó a 11 personas muertas y  14 lesionadas, incluyendo a Jesse Cornejo.

Tras su convalecencia, a través de redes sociales, el músico agradeció las muestras de apoyo.

Foto: Jesse Cornejo. Facebook

“Amigos, gracias a todos los que se han preocupado por mí. Gracias a Dios, a los médicos, enfermer@s y a los donadores de sangre, estoy recuperándome. Sé que estamos pasando por momentos difíciles, que hay mucha violencia e injusticia en nuestro país, pero también sé que hay mucha gente buena y solidaria que no se queda indiferente ante el dolor ajeno.”, publicó.

Tras ello, recordó la pérdida de sus amigos y familiares e hizo la solicitud de apoyo para recuperar sus instrumentos que perdió en el suceso.

Perdimos a varios amigos y compañeros, y desafortunadamente quedé herido y con mis instrumentos musicales y equipo de trabajo destruidos. Necesito de su solidaridad y generosidad para poder recuperarme de esta tragedia y seguir adelante con mi pasión por la música”, resaltó.

Luego ofreció un número de cuenta bancaria para recibir las donaciones.

“Les agradezco infinitamente la aportación económica que puedan hacerme a esta cuenta bancaria: CLABE (SPEI) 012180015569066381. Por favor, ayúdenme a salir adelante, para seguir haciendo música para ustedes. No saben cuánto se los agradezco y cuánto los quiero. Que Dios los bendiga, los cuide siempre y les multiplique 70 veces 7 su donativo.”, destacó.

Foto: Dany Béjar

Finalmente, pidió compartir el mensaje para que llegue a más personas, y cerró con la expresión: “QUÉ VIVA LA MÚSICA!!!”.


Source link