Antes de retirarse a su sofá, a su habitación o al cubículo de su oficina para una siesta de la tarde, haga una pequeña oración por Jamal Shipman, la última víctima en SupervivienteLa edición de vergüenza del sueño. El administrador universitario de 33 años cometió el cardenal Superviviente pecó al apoyar el sueño a plena luz del día, y pagó caro al ser pintado como el arrogante Rey Jamal, gobernante de los niños populares y promotor de la indolencia.
Si desea enseñarles a sus hijos el valor de dormir bien por la noche, no los dejen mirar Superviviente. Los personajes editados en la luz más favorable son casi siempre los que acechan en la oscuridad, buscando ídolos o escondiéndose en lo esencial del campamento. Rick Devens en Borde de la extinción y Ben Driebergen en Héroes vs. Sanadores vs. Hustlers mantuvieron sus juegos a flote al renunciar a los ciclos REM para comprarse otro ciclo de votación. Tony Vlachos, uno de los más venerados. Superviviente Los ganadores, apenas dormían un guiño a lo largo de su aventura de 39 días, construyendo chozas de espías y preparando sus planes maestros erráticamente entretenidos en su cabeza en medio de la noche a expensas de su salud. Superviviente ha ayudado en la idea de que cuanto menos dormita, más posibilidades tiene esa persona de tener éxito en el juego. Mientras tanto, la imagen misma de un concursante relajándose en una hamaca a menudo predice la eliminación inminente.
Aquellos entrenados para reconocer estas tendencias supieron tan pronto como Jamal dijo: "Recomiendo una siesta de medio día" que sus posibilidades de ganar Isla de los ídolos había caído exponencialmente, si no se evaporaba por completo. Los ronquidos cimentaron el siniestro arco de la historia. Tenga la seguridad, Jamal todavía está en el juego. Pero su aliada más cercana, al menos por lo que nos mostraron en la pantalla, Molly Byman, fue la segunda persona votada. Superviviente: Isla de los ídolos. Ciertamente, hubo más en la manifestación de este lado ciego, pero por lo que se mostró a los espectadores, fue la pomposa propuesta de reposo pre-tribal lo que condujo a la destronización de la Reina Parvati 2.0.
Esta narrativa perezosa continuó en el consejo tribal, donde Jamal fue reprendido por sugerir juego lento sobre grandes oscilaciones. Su persistencia en seguir con el voto fácil durante la primera visita de la tribu Vokai de 10 personas con Jeff Probst fue ridiculizada. Una vez que llegaron los votos para Molly, Jamal había sido bosquejado como un líder demasiado confiado que no estaba jugando el juego tan duro como los demás.
Antes de que trimes a Jamal sobre su desafortunada siesta, comprende que el sueño te avergüenza Superviviente Es una cosa real. Se ha utilizado para explicar las caídas de muchos Superviviente perdedor, cuando en realidad, los pasos en falso ocurren durante las horas de vigilia. Puede que Jamal se haya sorprendido por la votación, pero no fue porque atrapó algunas Zs. Todos los humanos necesitan dormir para funcionar. Es porque no estaba en sintonía con la actitud en el campamento mientras estaba despierto.
Superviviente se transmite los miércoles a las 8 p.m. en CBS.