Jenn Brown revela que estaba borracha con Survivor durante el episodio de la subasta y en el Consejo Tribal después de unirse al jurado. Los productores tuvieron que intervenir.
Jenn Brown está revelando que ella y algunos de sus compañeros Sobreviviente los miembros del jurado estaban borrachos durante el Consejo Tribal. El ex náufrago compitió durante la temporada 30, que se emitió en 2015. Superviviente: Mundos aparte, filmado en Nicaragua, presentó tres tribus divididas en función de sus carreras: cuello blanco, cuello azul y sin cuello.
Brown comenzó en la tribu Nagarote en Sobreviviente, que estaba integrado por los jugadores “No Collar”. Se quedó con Nagarote incluso después de un cambio de tribu. Después de llegar a la fusión, fue el objetivo del Consejo Tribal. Pero usó su Immunity Idol oculto, lo que resultó en la expulsión de Kelly Remington del juego. A pesar de convertirse en un objetivo después de ese gran movimiento, Brown logró durar varios días más en la isla antes de ser rechazada el día 27. Pero debido a que logró la fusión, se unió al jurado. En el Consejo Tribal final, la mayoría del jurado (incluido Brown) eligió abrumadoramente a Mike Holloway como ganador de la competencia. Sierra Dawn Thomas y Rodney Lavoie Jr. fueron los únicos miembros votantes que se pusieron del lado de los eventuales subcampeones, Will Sims y Carolyn Rivera.
Durante una entrevista con AQUÉL, Brown reveló que estaba borracha durante el episodio de la subasta y en el Consejo Tribal cuando estaba en el jurado. “Estaba absolutamente iluminado durante el episodio de la subasta.,” Ella admitió. “Bebí siete tragos de ron en cuestión de 20 minutos, no tenía comida en el estómago y me habían dado analgésicos narcóticos nicaragüenses para otra cosa una hora antes de que se filmara. Se suponía que vendría con una tonelada de filetes para cubrir el tum, pero no los comí.“Ella compró el ron durante la subasta. Otros artículos disponibles incluían pollo y waffles, bistec y cartas de miembros de la familia. En el camino de regreso al campamento de la tribu después de la subasta, Brown terminó coqueteando con un productor del que estaba enamorada, llamándolo “un gran momento.“Terminó siendo expulsada durante este mismo episodio.
Pero el comportamiento no se detuvo allí. Después de que ella se unió al Sobreviviente jurado, Brown y un par de sus compañeros miembros del jurado se presentaron borrachos al Consejo Tribal y “hablar entre ellos o con los concursantes o quedarse dormido“El alcohol fue finalmente prohibido en los días en que el jurado tenía que estar en el Consejo Tribal. Pero Brown admite que escondieron alcohol en sus habitaciones, sin pasar por la mirada atenta de los productores”.Tribal Council es demasiado aburrido para aparecer sobrio mientras estás en el juego, y mucho menos cuando ya no eres parte de él y no tienes idea de lo que está pasando.“, señaló.
Después de pasar semanas en Sobreviviente sin suficiente comida para comer, y sin los tipos de alimentos y bebidas que se encuentran en casa, no es de extrañar que algunos de los miembros del jurado se complacieran una vez que fueran eliminados del juego. Estar en el jurado significa que ya no tienen que racionar la comida ni hervir agua para beber. Pueden volver a ducharse, usar un baño real y dormir en una cama real. También es comprensible que los productores estén preocupados por el comportamiento ebrio de los jugadores, especialmente si no pueden editarlo fácilmente fuera del programa.
Después de estar fuera del aire durante un año debido a la pandemia de coronavirus, Sobreviviente está listo para darles a los fanáticos otra temporada de burlar, superar y sobrevivir. La producción comenzó recientemente en la temporada 41 en Fiji. Los espectadores pueden esperar que la serie de telerrealidad vuelva a CBS en el otoño.
Fuente: EW