Ícono del sitio La Neta Neta

Sobreviviente: por qué la reunión original debería reemplazar el espectáculo posterior a Fiji

Sobreviviente: por qué la reunión original debería reemplazar el espectáculo posterior a Fiji

En Survivor 41 y 42, el clásico programa de reunión en vivo posterior al final fue reemplazado por un programa posterior pregrabado, pero ese cambio no fue para mejor.

De los muchos cambios recientes a Sobreviviente, uno de los más notables es el cambio de un espectáculo de reunión en vivo a un espectáculo posterior tribal inmediato posterior a la final en el lugar. los Sobreviviente El reencuentro ha sido una constante desde la primera temporada. Esa temporada fue la primera y única temporada que presentó la lectura de la votación final del jurado y el anuncio del ganador en el lugar, hasta que sobreviviente 41. Después de la temporada 1, Final Tribal Council, filmado meses antes de la emisión de la temporada, terminaría. Pasó inmediatamente a la lectura en vivo de los votos en Los Ángeles o la ciudad de Nueva York, antes de pasar al programa de reunión.

VÍDEO DEL DÍA

Todo eso cambió en sobreviviente 41, cuando se revisó el aspecto de reunión del final. En lugar de que Jeff Probst anuncie al ganador en vivo y frente a una multitud de fanáticos (y los seres queridos de los finalistas), sobreviviente 41 cambió las cosas. El ganador fue anunciado inmediatamente después del Consejo Tribal Final en Fiji, seguido rápidamente por un espectáculo posterior con los finalistas y el jurado. Durante ese evento, Jeff y el Sobreviviente El equipo proporcionó a los concursantes pizza y champán. Esta iteración de la reunión continuó en sobreviviente 42. que se filmó poco después de la temporada 41, y Probst anunció recientemente que el programa seguirá un formato similar en el futuro previsible.

Es fácil entender la lógica detrás de la reorganización de la reunión en las temporadas 41 y 42, dado que las temporadas se filmaron antes de que se reanudaran las reuniones públicas más grandes, pero el programa definitivamente debería reconsiderar seguir con ese cambio en el futuro. Hay varios componentes del after-show inmediato en el lugar que hacen que la experiencia visual sea mucho menos placentera que las reuniones clásicas. En primer lugar, los finalistas no tienen la oportunidad de relajarse (o considerar su victoria o derrota) antes de recibir preguntas sobre su juego. En ambos sobreviviente 41 y sobreviviente 42, las ganadoras Erika Casupanan y Maryanne Oketch estaban demasiado aturdidas (y abrumadas por la inmensidad del momento) para poder aportar mucho al proceso. Peor aún, los finalistas perdedores, que acaban de pasar horas siendo interrogados por el jurado, han pasado el final del espectáculo tambaleándose por una combinación de sentimientos heridos por el duro interrogatorio del jurado y la decepción y la vergüenza de perder el juego y el premio del millón de dólares. .

Esto fue especialmente evidente en sobreviviente 42 cuando perdió al finalista Mike Turner, generalmente una personalidad alegre y optimista, estaba visiblemente malhumorado después de perder, pero logró responder con gracia a las preguntas de Jeff. A pesar de la reacción magnánima de Mike ante la insistencia de Jeff, todo el asunto parecía cruel, tal como lo había sido en sobreviviente 41 cuando Xander Hastings y Deshawn Radden parecían conmocionados y tristes después de perder el juego ante Erika. Además, debido a que la temporada no ha sido editada cuando se filma el programa posterior, Jeff y los productores aún no conocen completamente las historias y los jugadores destacados de la temporada, por lo que gran parte de la conversación posterior al programa es vaga y banal.

Tal vez la idea en el lugar pueda modificarse para disminuir su impacto perjudicial en el programa. La eliminación de la incomodidad de tener a los concursantes devorando pizza mientras intentan responder las preguntas de Jeff sería un gran comienzo. También podría filmarse uno o dos días después de Final Tribal, en lugar de inmediatamente después. Esto al menos les daría a los finalistas algo de tiempo para relajarse. Sin embargo, estos cambios tendrían un efecto mínimo en comparación con volver al original. Sobreviviente formato de reunión, que fue decididamente menos cruel para los finalistas y una experiencia visual más atractiva para Sobreviviente fanáticos en general.




Source link

Salir de la versión móvil