Otra temporada de Superviviente está llegando a su fin, con este, Isla de los ídolos, convirtiéndose en posiblemente una de las peores salidas del programa, en gran parte debido a la controversia que involucra a Dan Spilo. Aunque la primera mitad de la temporada realmente parecía que se estaba convirtiendo en uno de SupervivienteLa temporada más valiosa en años, cuando la fusión golpeó, cayó, y cayó rápidamente, como la mayoría de las temporadas modernas tienden a hacerlo. Al llegar al final, apenas se recupera, y es dudoso que el episodio final cambie eso.
Finales, particularmente con las últimas cinco temporadas, han estado donde Superviviente falla más. Es donde un favorito favorito de los fanáticos ha sido eliminado sin tener un voto emitido contra ellos y donde el resultado final de Borde de la extinción se decidió esencialmente en función de si el tercer o cuarto arranque de la temporada ganó un desafío, por ejemplo. En general, es un caso de Superviviente sin ganas Superviviente más o el hecho de que todo se siente demasiado predecible. Sin embargo, las cosas terminan al final, aquí hay algunas predicciones de cómo las cosas podrían desarrollarse en el Sobreviviente: Isla de los ídolos final.
Lauren
Junto con Tommy, Lauren ha mantenido un control constante del juego, con la excepción de su tiempo en Vokai 2.0, y debería tener un caso sólido para presentar ante los jurados. De hecho, los jugadores la han descrito como una amenaza mayor que Tommy. Desafortunadamente para sus posibilidades de ganar, esto se ha señalado principalmente para mostrarla como un obstáculo para Tommy. Ella es simplemente una amenaza que necesita ser eliminada, en lugar de alguien que realmente será la ganadora, porque ¿se ha aclarado el camino de Lauren hacia el final desde su perspectiva? No. Lauren está en el camino de la posibilidad de que Tommy gane y probablemente será rechazada en quinto lugar.
Janet
Janet es la ganadora del sueño. La forma en que se comportó y trató de manejar la controversia en la fusión fue admirable, es la mujer más vieja en llegar tan lejos, y ha permanecido una presencia entrañable y agradable en todo momento. Su victoria sería fácilmente un buen final. El problema es que esto sigue siendo moderno. Superviviente, y cuando se observa el tipo similar de ganadores que se han entregado recientemente, los giros al final del juego que le dan a los jugadores más agresivos la ventaja, y especialmente el camino Sobreviviente: Isla de los ídolos ha disminuido hasta el momento, es difícil tener fe en que algo tan maravilloso como ganar a Janet realmente va a suceder.
Si de alguna manera llegó al final, parece haberse ganado el respeto suficiente para tener una oportunidad de pelear contra alguien, pero incluso entonces, al examinar el lugar de Janet en la historia, recientemente cayó en el fondo de la narrativa. Su plan para ganar no se ha ilustrado en absoluto, y ¿quién sabe quién es su aliado más cercano o contra quién cree que puede ganar? Falta su agencia en la historia. Ella y Lauren son las probables votaciones antes del final tribal, y aunque el anulador de ídolos de Dean parece estar listo para cancelar el ídolo de Janet en los últimos cinco, Lauren es el objetivo más grande allí. Janet es la favorita para perder el desafío de fuego a las cuatro.
Noura
¿Sería maravilloso ganar Noura? Absolutamente. ¿Es probable o incluso posible? Dudoso. Ella ha sido un choque de trenes desde el principio, y aunque eso la entretiene y hace que los espectadores la adoren, difícilmente hace lo mismo con los miembros del jurado. Sus intentos recientes de voltear el juego y tomar el control han fallado, y desde entonces, ella ha sido la opción de respaldo para cada voto. Ahora, con el final a solo dos rondas de distancia, eso debería girar para que Noura se convierta en la persona que todos quieren mantener. Noura estará al final; es solo que recibir una mayoría, si es que tiene alguno, de los votos para ganar es una tarea difícil.
Relacionado: Los 10 mejores ganadores de supervivientes, clasificados
Decano
Dean siempre ha sido uno de los peores jugadores de la temporada. Ha votado incorrectamente varias veces, cree que las ventajas son obviamente falsas, se le debe dar un ídolo para sobrevivir a la emergencia y decidió entregarle el juego a Tommy en el octavo final. Sin embargo, los errores de Dean le han permitido fallar al alza. Lo único que podría interponerse en el camino de esa continuación son los últimos cuatro incendios. Si prender fuego no es un problema, entonces se debe esperar que Dean se tambalee hasta el final, tal vez obtenga un voto o dos del jurado debido a su simpatía, y termine en segundo lugar.
Tommy
Tommy es de lejos el favorito para ganar esta temporada y ha estado al menos cerca de eso desde la fusión. Su plan para llegar al final, perspectiva sobre los otros jugadores, pensamientos sobre cualquier cambio que ocurra dentro del juego: todos se explican a la audiencia mucho mejor que con cualquiera de los otros candidatos restantes. La forma en que se entrega este contenido difícilmente podría llamarse convincente, pero no es como la mayoría de los recientes Superviviente Los ganadores han sido personalidades destacadas tampoco. Se ha demostrado que Tommy tiene una cantidad razonable de agencia en el juego, con solo un voto que no salió como él quería. Frotó a pocas personas por el camino equivocado cuando las envió por la puerta, no ha sido mencionado como objetivo nuevamente después de que Dean se volteó a su lado, y parece estar preparado para entrar en el consejo tribal final con dos personas que el jurado respeta menos que el Para ser sincero, es aburrido y predecible, y desafortunadamente es por eso que va a suceder.
Sobreviviente: Isla de los ídolos final se transmite el 18 de diciembre a las 8 p.m. EST en CBS.