La ex náufraga Wendy Díaz revela que solo fue a Survivor para sabotearlo liberando las gallinas de su tribu. Ella no quería ganar el programa.
Wendy Diaz está revelando que solo continuó Sobreviviente para sabotearlo. El ex náufrago compitió en la temporada 38 de la serie de telerrealidad de larga duración. Subtitulado Borde de la extinción, esta temporada contó con un grupo de concursantes en su mayoría nuevos junto con cuatro jugadores que regresaron (Joe Anglim, Aubry Bracco, Kelley Wentworth y David Wright). Al aire en 2019, un nuevo giro les dio a los concursantes eliminados la opción de dejar el juego para siempre o viajar a SobrevivienteEdge of Extinction, donde eventualmente tendrían la oportunidad de volver a ingresar al juego. Chris Underwood se benefició al máximo del giro porque terminó ganando toda la competencia después de ser una de las primeras personas en ser votado.
Díaz no tuvo tanta suerte. Comenzó en la tribu Manu con Wentworth y Wright en su equipo. No pasó mucho tiempo para que se convirtiera en un objetivo de algunos de sus compañeros de equipo después de que Manu perdiera tres desafíos de inmunidad seguidos. Ella fue la sexta persona votada fuera de Sobreviviente y eligió ir al borde de la extinción. Después de perder el desafío de volver a ingresar al juego, Díaz y Keith Sowell decidieron abandonar voluntariamente el juego después de 17 días en lugar de quedarse por otra oportunidad.
En una entrevista con AQUÉL, Díaz revela que solo se inscribió en Sobreviviente para sabotear el espectáculo. Su “plan Maestro“implicó la liberación de las gallinas de su tribu para que los náufragos no pudieran comerlas”.Realmente no me gusta cómo se trata a las gallinas en el programa, y ver cómo las arrojan del barco en Game Changers es lo que me desanimó de postularme años antes.,” ella dijo. “Mi novio (Janny) había sugerido en broma que debería participar en el programa solo para ayudarlos, y en ese momento, tenía un brillo en mis ojos.“
El ganador de Sobreviviente recibe un cheque por $ 1 millón, pero Díaz insiste en que en realidad no quería ganar el programa y solo estaba allí para ayudar a las gallinas. “A pesar de lo que pensaron algunas personas, no hice esto por el dinero y en realidad lo había planeado mucho antes, y ganar el juego habría quedado en segundo lugar después de liberar a los pollos.“, agregó. Díaz lleva un estilo de vida vegetariano desde que apareció en Sobreviviente.
Díaz terminó teniendo éxito con su plan. Al principio, sin embargo, una lesión hizo que lo retrasara. Lo primero que hizo fue esconder el pedernal para que sus compañeros de equipo no pudieran cocinar los pollos para la comida. Se las arregló para quedarse el tiempo suficiente para participar en un cambio tribal. En una nueva tribu, finalmente liberó a los pollos y su objetivo en Sobreviviente se cumplió. No fue hasta varios días después que el anfitrión Jeff Probst apagó su antorcha en el Consejo Tribal y ella fue al Borde de la Extinción.
Sobreviviente Recientemente comenzó la producción en la temporada 41 después de un retraso de un año debido a la pandemia de coronavirus. Como de costumbre, el programa se filmará en Fiji y Probst reanudará sus funciones como presentador. Se desconoce en este momento si la temporada 41 contará con concursantes nuevos o que regresan (o si Díaz será invitado a regresar), pero los fanáticos esperan con ansias que su reality show favorito se transmita en el otoño.
Fuente: EW