Los concursantes del Pacífico Sur, Whitney Duncan y Keith Tollefson, se casaron en 2014. Ahora, darán la bienvenida a su primer hijo juntos.
Whitney Duncan de la temporada 23 de Sobreviviente anunció el domingo que está embarazada de su primer hijo con su ex compañero de tribu y esposo Keith Tollefson. Han estado casados desde 2014 y estaban ansiosos por formar una familia juntos.
El hijo de Whitney y Keith será el sexto bebé de una pareja que se conoció en el programa, después de las cuatro hijas de Amber Brkich y Rob Mariano y el único hijo de Jamie Dugan-Hoffman y Erik Hoffman. Cuando Whitney y Keith se conocieron en Pacífico Sur, Whitney todavía estaba casada. Su coqueteo comenzó en el juego y continuó en Ponderosa. En 2011, Whitney finalizó su divorcio con el también músico Donny Fallgatter y se comprometió con Keith en 2013. Antes de su boda en julio de 2014, Whitney y Keith compitieron en la temporada 25 de La sorprendente carrera.
El domingo de Pascua, Whitney tuiteó: “¡Alabado sea Jesús… estamos EMBARAZADOS! Nuestro pequeño milagro vence en octubre de 2022″. Whitney, de 37 años, insinuó que llegar a este punto no fue fácil y agregó: “Compartiré más de nuestro largo y duro viaje en algún momento, pero por ahora estamos muy felices y emocionados”. Escribió en los comentarios que la fecha de vencimiento es el 23 de octubre. Publicó en su historia de Instagram el domingo que actualmente tiene 13 semanas.
Varios Sobreviviente ex-alumnos se acercaron para felicitar a los Sobreviviente pareja. Rick Devens escribió, “¡Yay! ¡Felicitaciones a todos!” El compañero de tribu de Whitney en Survivor Ozzy Lusth comentó: “¡Ohhhh! ¡FELICIDADES A LOS DOS… TRES!” a lo que Whitney respondió: “¡Gracias, Ozzy! @KeithTollefson ¡dice hola!” En Instagram, los amigos músicos de Whitney ofrecieron sus mejores deseos. El más reciente idolo Americano el ganador, Chayce Beckham, escribió: “Felicitaciones”.
En estos días, es raro ver formar parejas en Sobreviviente. Si bien se habló de amor anteriormente en la temporada 42 cuando Maryanne Oketch lamentó que su enamorado Zach Wurtenberger fuera eliminado primero, los concursantes ingresan al juego con el entendimiento de que un espectáculo no es la mejor estrategia. Whitney y Keith no fueron necesariamente atacados por ser cercanos; simplemente fueron jodidos por el cambio de John Cochran, lo que resultó en el lento desmantelamiento de la tribu Savii. Sin embargo, podría haber sido una bendición disfrazada, porque Whitney y Keith tuvieron mucho tiempo en Ponderosa para conocerse mejor fuera de los límites del juego. Survivor puede no ser conocido por ayudar a las personas a encontrar el amor, pero con otro bebé del programa en camino, está claro que pasar todo ese tiempo juntos en la isla puede conducir a un romance duradero y, eventualmente, a una familia.
Sobreviviente se transmite los miércoles a las 8 p. m. EST en CBS.
Fuente: Whitney Duncan (Twitter)Whitney Duncan (Instagram)