La ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preyler fue una inesperada sorpresa en el mundo del corazón. Pero para los lectores de Llosa no es exactamente así, ya que podrían llevar un tiempo leyendo cómo eran realmente las relaciones íntimas de la pareja. Así que el equipo de investigación de ‘Socialité’ se ha puesto a leer todos los ensayos y libros del escritor.
“Fue un enamoramiento de la pichula, no del corazón. De esa pichula que ya no me sirve para nada, salvo para hacer pipí”, así lo describe el ganador de un Premio Nobel en su último ensayo, publicado en 2021. “Un escrito para el que Mario Vargas Llosa, que jamás ha ocultado su fogosidad, podría haberse inspirado en su propia relación con Isabel”, cuentan en el programa de Telecinco.
‘Socialité‘ se remonta a 2016, tan solo un año después de haber comenzado su historia con la madre de Tamara Falcó. Aunque en esta ocasión el escritor relata de forma muy distinta y explícita los encuentros íntimos de ‘Chabela‘ y ‘Quique‘, dos de los personajes de su novela ‘Cinco esquinas’, que ‘Socialité’ cree que podrían tratarse de Mario e Isabel.
“Quique apartó el brazo que Chabela tenía sobre sus ojos y, ahora sí vencida su timidez y su pudor, la besó con furia, mientras sus manos le acariciaban los pechos […]. Temblando de pies a cabeza, ciego de deseo, feliz como no lo había estado nunca antes en toda su vida […]”, destacaba el equipo de Telecinco.
‘Socialité’ citaba más trozos de este escrito: “Chabela arrodillada entre sus piernas […] sintió de pronto que su sexo empezaba a endurecerse otra vez y ese delicioso cosquilleo, síntoma seguro de la excitación […]. Bajo su mano, la superficie de ese muslo era firme y suave, ligeramente húmeda, acaso por la transpiración o alguna crema […]”.
“Sentía en los dedos de la mano atrapada por Chabela los vellos de un pubis ligeramente levantado y la oquedad empapada, palpitante […]. Hundió su cara en la mata de cabellos que separaba con movimientos de cabeza […]”, finalizaba el programa de Mediaset. “¿Qué hay de ficción y qué de realidad?“, se preguntaba todo el equipo de ‘Socialité’.