El pasado sábado por la tarde el colaborador de ‘Fiesta‘ y amigo íntimo de la cantante Malú, Luis Rollán, confirmaba que Albert Rivera y la cantante de ‘Blanco y negro‘ habían puesto final a su relación. Una ruptura que se habría producido hace meses, tal y como contó en su momento el programa de ‘Socialité‘.
“No ha habido terceras personas, no ha habido disputas, ha habido un desgaste. Albert se encuentra viviendo en la casa familiar”, contaba el colaborador de ‘Fiesta’ a la presentadora Emma García el pasado sábado por la tarde.
En ese momento, todo el mundo quería tener la confirmación por parte de la pareja. El primero en dar la cara, pero para otros temas era Albert Rivera, quien pedía a la prensa que no le preguntara más por ese tema.
La otra cara de la moneda era la cantante Malú, quien al ‘explotar’ la noticia, compartía una imagen suya en la playa de Algeciras para “intentar despistar a la prensa”, decía Giovanna González. Pero no se encontraba ahí, sino que compartía esa fotografía solamente para que la prensa no le siguiera, pero el gran equipo de investigación de ‘Socialité‘ daba con ella.
Edu García de la Puente, reportero de ‘Socialité’, destapaba la gran mentira de Malú y es que la cantante se encontraba en la capital española: “La propia Malú ha intentado despistarnos, se ha puesto a dar vueltas por su urbanización y ha avisado a su casa que tuvieran las puertas abiertas de la entrada para no tener que parar y entrar directa sin atender a la prensa”.
“Hemos podido ver a su madre salir con una furgoneta, donde aparentemente ella no estaba, pero igual estaba dentro escondida”, proseguía el reportero. “O sea que Malu no está en Algeciras”, se quería asegurar María Patiño. “No, está aquí en Madrid, que la he podido ver con mis propios ojos”.