Juan José Ballesta llevaba varios meses desaparecido. Concretamente 132 días, por lo que la preocupación era máxima entre sus seguidores, que no sabían si esta desaparición podría acabar con males mayores.
Tampoco ayudaban las últimas apariciones públicas del actor, que dejaban patente su decadencia. Una de las últimas, por ejemplo, un vídeo en el que lloraba desconsoladamente en el coche tras la ruptura con su novia Jaqueline.
Ahora, el programa ‘Socialité’ de Telecinco ha conseguido las imágenes más tranquilizadoras del madrileño. Unas fotografías en las que se le puede ver pasando un divertido día en la nieve junto a su hermana y su hija.
Y lo más importante, en las que se puede ver a un Juan José disfrutando como un niño pequeño sobre un trineo, la mejor señal de que vuelve a sonreír tras su mala época.
Además, en otro vídeo publicado por el espacio de entretenimiento, el de Parla se machaca en el gimnasio. La mejor terapia para olvidarse, aunque sea por un rato, de los problemas cotidianos.