La influencer que cuenta con más de 1,3 millones de seguidores se ha convertido en todo un referente en la red social de Instagram. La que saltó a la fama tras su participación en ‘Gran Hermano‘, junto a su madre, ha conseguido mantener su popularidad.
Sofía Suescun se ha ganado más que un merecido puesto en esta red social. La hija de Maite Galdeano y novia de Kiko Jiménez sube cada día en su red social distintos contenidos para facilitar a todos sus seguidores su día a día.
El último post que publicó la influencer fue para ayudar a las chicas que también tiene el pecho pequeño como ella. “Para quienes tenemos pecho pequeñito y un día nos apetece lucir escote esta es la solución perfecta, al menos para mí. Lo que hago es separarlas, colocarlas en vertical y listo, tampoco se marcará el pezón. Llevo con ellas más de 5 años y me funcionan igual”, escribía Suescun en su red social.
Lee también
Sofía ha compartido un tutorial en el que enseña paso por paso cómo se maquilla. La influencer, al inicio del vídeo, aparece con la cara lavada sin una pizca de maquillaje, ya que va a enseñar a sus seguidores cómo se maquilla. Y es que el cambio entre la primera imagen y la última hablar por sí sola.