Sol Campbell, víctima de una estafa de cerca de dos millones de euros

Sol Campbell, víctima de una estafa de cerca de dos millones de euros

Sol Campbell, mítico ex jugador de la Premier League, está dispuesto a ir a los tribunales. Según publica el ‘Daily Mail’, al que fuera jugador del Tottenham y del Arsenal le deben unos 1,7 millones de euros y ha puesto el asunto en manos de la justicia.

La disputa se ha generado con el inquilino de su mansión ubicada en Chelsea. Un lujoso inmueble de seis pisos y ocho habitaciones valorado en 23 millones de libras esterlinas (unos 27,1 millones de euros). Sin embargo, no está pagando lo acordado y Campbell ha pedido una orden de desalojo.

En concreto, el inquilino, que en su momento aseguró  haber vendido su negocio de seguros por 1.000 millones de libras esterlinas, tenía un contrato de alquiler de dos años que se tramitó a través de la agencia inmobiliaria Savills. Según el rotativo británico, Campbell sólo habría recibido el depósito y tres meses de alquiler, y apuntan a que le deben al ex futbolista 1,5 millones de libras (unos 1,7 millones de euros).

El ex futbolista Sol Campbell.

Instagram

Campbell contrató a un investigador privado

Ante esa situación, Campbell contrató a un investigador privado para averiguar más sobre este hombre y descubrió que su nombre aparecía en los Papeles de Panamá. “El inquilino ha hecho mucho para desconectarse de Internet, pero fue nombrado en los Papeles de Panamá. Aparentemente se está divorciando, le está pagando a dos o tres empleados, está pagando matrícula escolar. Le está pagando a todo el mundo, excepto a mí“, ha explicado el propio Campbell en declaraciones al citado medio.

Con todo lo que ha descubierto, el exjugador decidió emitir una orden de desalojo que entrará en vigor a finales de este mes de julio. Campbell también se ha mostrado disgustado con la inmobiliaria, pero la compañía se ha defendido señalando que hicieron las verificaciones pertinentes y que en última instancia es él el encargado de gestionar el alquiler. “La decisión de proceder con un arrendamiento recae únicamente en el dueño de la propiedad”, ha dicho un portavoz de Savills al ‘Daily Mail’.




Source link