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Solasta: Crown of the Magister – Guía de clase de luchador (y construcciones)

Solasta: Crown of the Magister - Guía de clase de luchador (y construcciones)

Hay varias clases diferentes para que los jugadores elijan en Solasta: Crown of the Magister. Esto muestra cómo construir el mejor luchador posible.

Al jugar Solasta: Corona del Magister los jugadores tienen la capacidad de elegir entre muchas opciones diferentes al crear sus personajes. Crear un solo personaje es un proceso en el que un jugador puede dedicar mucho tiempo al elegir entre razas, clases, puntajes de habilidad, habilidades e incluso elecciones de personalidad. Afortunadamente, el juego se inspira mucho en su inspiración, Calabozos y Dragones 5th Edition, por lo que aquellos que estén familiarizados deberían poder crear sus personajes sin problemas.

Una clase con la que los fanáticos de los juegos de mesa deberían estar íntimamente familiarizados es el luchador básico. Cuando alguien piensa en un guerrero en un contexto de fantasía, el luchador es exactamente lo que imagina. Esta es sin duda la clase centrada en el combate más versátil que los jugadores pueden convertir en un poderoso tanque que inflige daño o en un jugador de duelo rápido que golpea a su oponente varias veces seguidas antes de huir. Esta guía muestra a los jugadores cómo jugar mejor como luchador.

Solasta: Crown of the Magister – Cómo construir un luchador

Los luchadores son una clase excelente tanto para los veteranos como para los recién llegados a 5e. Esto se debe al hecho de que el jugador puede mantener las cosas simples y jugar como un personaje que golpea las cosas con mucha fuerza, o el jugador puede modificar la clase de diferentes maneras para hacerla extremadamente poderosa de muchas maneras diferentes. No importa cómo el jugador elija jugar a su luchador, querrá invertir en sus puntuaciones de habilidad de la manera correcta. Un luchador obtendrá un mejor uso de ciertas habilidades y debe evitar otras.

Lo primero que debe hacer un jugador cuando construye un caza es decidir si quiere un usuario de armas pesadas o más una persona con armas pequeñas y delicadas. Al principio, tendrá más sentido usar un arma pesada o un arma de una mano con un escudo, pero el jugador puede aprovechar mucho el uso de armas más pequeñas o ataques a distancia. Dependiendo de lo que el jugador quiera elegir, determinará si debe hacer de la fuerza o la destreza su estadística principal. Las armas más grandes usarán la fuerza para las tiradas de ataque, mientras que las armas a distancia y delicadas usarán la destreza. Si el jugador elige aumentar la destreza hasta 16, puede deshacerse completamente de la fuerza. Sin embargo, los jugadores de fuerza deben poner la habilidad en 16 pero mantener la destreza en 10 para no tener un resultado negativo en las tiradas de iniciativa. Tenga en cuenta que si juega una configuración de destreza, el jugador probablemente pueda renunciar a la armadura por completo, ya que su CA será muy alta en función de su modificador de destreza.

Una vez que el jugador ha elegido a qué puntuación de daño ir hacia, puede inyectar una gran cantidad de puntos en la puntuación de constitución. La constitución debe colocarse lo más cerca posible de la estadística de infligir daño porque es muy probable que un luchador reciba una gran cantidad de daño durante el transcurso de una aventura. A partir de ahí, probablemente sea mejor hacer de la sabiduría la tercera estadística más alta con 14, considerando que las tiradas de salvación de sabiduría son muy comunes en Solasta. El resto de las estadísticas depende realmente del jugador, dependiendo de cómo desee jugar con su luchador. Pueden usar los puntos sobrantes para aumentar considerablemente sus estadísticas más altas o otorgarse una buena habilidad secundaria en carisma.

Los humanos son probablemente la mejor opción para el jugador para su raza, ya que otorgará un +1 a todas sus puntuaciones de habilidad y, por lo tanto, les permitirá distribuir más puntos para maximizar sus totales. También es una buena idea utilizar la experiencia de Lawkeeper o Sellsword para adquirir competencias en diferentes áreas.

Solasta: Crown of the Magister – Mejores habilidades de luchador

Seleccionar las habilidades de Fighter puede ser un proceso muy interesante porque realmente depende de la ruta que el jugador quiera tomar con su personaje. Un luchador basado en la fuerza y ​​un luchador basado en la destreza querrán adquirir diferentes habilidades para desempeñarse mejor en el combate. Además, dependiendo de si el jugador eligió deshacerse de ciertas habilidades, se determinará si obtienen un buen uso de los diferentes tipos de habilidades. Estas son las mejores habilidades que puede adquirir un luchador:

  • Atletismo / Acrobacia – Estas habilidades se basan en la fuerza o la destreza, respectivamente, y se pueden utilizar para una amplia gama de actividades físicas diferentes. Los jugadores deben adquirir el que tengan la estadística más alta.
  • Visión – Esto se basa en la Sabiduría y permitirá que un Luchador sepa si alguien le está mintiendo o no.
  • Percepción – Otra habilidad de sabiduría que otorgará al luchador más conciencia de su entorno.
  • Intimidación – Esto solo debe usarse si el jugador no trató el carisma como una estadística de volcado. Esto permitirá al luchador amenazar a los personajes para conseguir lo que quieren.

Además de estas habilidades, el jugador también puede adquirir un estilo de lucha que le otorgará habilidades especiales durante una pelea. Los luchadores no pueden hacer un buen uso de prácticamente ninguno de los estilos de lucha que tienen a su disposición. Un atacante a distancia puede decidir adquirir Tiro con arco para obtener un +2 a todas las tiradas de ataque a distancia, Gran combate con armas para ganar la oportunidad de repetir cualquier tirada de daño que sea igual a uno o dos, o incluso ganar la capacidad de agregar su modificador de ataque a su segunda arma cuando se maneja en duelo con Two-Weapon Fighting.

Solasta: Crown of the Magister – Mejor construcción de luchador

Debido a la versatilidad del Fighter, hay una amplia gama de configuraciones diferentes para que el jugador cree en Solasta, pero, con mucho, uno de los mejores para los jugadores es una fuerte construcción de Spellblade. Después de llegar al nivel tres, el jugador puede elegir entre tres arquetipos diferentes para su luchador, y Spellblade termina siendo increíblemente poderoso. Esto se debe a que le permite al jugador adquirir poderosos hechizos ofensivos para acompañar sus habilidades físicas. Con este arquetipo, un luchador puede volverse prácticamente imparable.

Jugar como Spellblade es un poco diferente a otras clases. Primero, el jugador querrá hacer de la inteligencia su tercer puntaje más alto en lugar de la sabiduría, ya que lanzarán música con esta habilidad. Además, querrán seleccionar el estilo de lucha de Duelo porque esto le otorgará al jugador +2 a las tiradas de daño cuando use una espada y un escudo. Una vez que el jugador se convierta en un Spellblade, podrá adquirir una serie de trucos diferentes y hechizos de mago de nivel uno. Sin embargo, una de las mejores partes de esta configuración es que cualquier arma que lleve el luchador ahora es de naturaleza mágica y puede infligir daño a los enemigos inmunes a los no ataques.

A medida que el jugador suba de nivel, también adquirirá la capacidad de usar su arma como foco de lanzamiento de hechizos, así como también obtendrá hechizos más poderosos para usar contra los enemigos. La mejor idea es adquirir hechizos como Scorching Ray, Magic Missile y Burning Hands. Aquí hay algunos otros consejos para maximizar las habilidades como Spellblade Fighter:

  • Haz que la carga secundaria sea solo el luchador que lleva un arma con una sola mano. Hasta el nivel 7, el luchador necesitará una mano libre para lanzar, pero cambiar entre cargas es gratis una vez por turno.
  • Usar una armadura pesada y usar un escudo de +2 puede poner fácilmente al jugador en un 20 AC, así que haz esto para hacer que el luchador sea casi imposible de golpear.
  • Intenta encontrar la diadema de intelecto y el cinturón de fuerza gigante para obtener un +4 de intelecto y una puntuación de 25 de fuerza.

Solasta: Corona del Magister se puede jugar en PC.

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