Laz Alonso, quien interpreta a Mother’s Milk en The Boys, dice que la temporada 3 será aún más oscura gracias a la incorporación de Jensen Ackles como Soldier Boy.
Los chicos La estrella, Laz Alonso, explica cómo Soldier Boy hará que la temporada 3 sea más oscura. Alonso interpreta a Marvin T. Milk en la serie satírica de superhéroes. Más conocido por el apodo de Mother’s Milk, el personaje de Alonso trabaja junto a un equipo disfuncional de civiles que unen fuerzas para luchar contra individuos superpoderosos inmorales.
Los chicos, que se basa en los cómics del mismo nombre, presentará otro personaje superpoderoso potencialmente inmoral para la temporada 3. Jensen Ackles se unirá al programa en el papel de Soldier Boy, el primer superhéroe famoso y veterano de guerra. Muchos espectadores están emocionados por el debut de Ackles, ya que marca el primer concierto del actor desde el final del drama de larga duración. Sobrenatural. También reunirá a Ackles con Sobrenatural creador, Eric Kripke, que ahora es el showrunner de Los chicos. Los nuevos comentarios de Alonso adelantan un poco lo que los fanáticos deben esperar cuando llegue Soldier Boy.
Durante una entrevista con Colisionador, Alonso reveló que cada temporada de Los chicos se oscurecerá. En particular, en lo que respecta a la próxima tercera temporada del programa, el actor señaló que la incorporación de Soldier Boy ayudará al proceso. Alonso explicó cómo Soldier Boy “permitido [Kripke] para no solo traer un personaje históricamente bastante oscuro, sino que también hace que todos los demás Supes del conjunto sean más oscuros también. “
En los cómics, Soldier Boy apenas tiene conflictos acerca de cometer asesinatos en masa y otros actos horribles. Sin embargo, a diferencia de Homelander, se describe a Soldier Boy como un creyente genuino en lo que hace. El personaje mantiene un aire ingenuo, evitando el lenguaje soez y las orgías de Herogasm por igual. Si bien no está claro cuánto cambiará cuando Ackles haga su debut en Los chicos, y si la cobardía y la lealtad del superhéroe hacia Homelander se mantendrán, Kripke ha dicho que tiene la intención de utilizar a Soldier Boy como una oportunidad para explorar la historia de Estados Unidos. Es posible que la serie apunte al patriotismo a través de su examen del personaje, mostrando cómo un sentimiento nominalmente positivo en realidad puede ser bastante corrosivo y puede usarse para corroer a otros.
De esta forma, Soldier Boy funcionará como lo opuesto a Stormfront. El antagonista de Aya Cash, que usó un comportamiento aparentemente frío para enmascarar inicialmente sus creencias supremacistas blancas y sus raíces nazis, en realidad hizo que los personajes villanos parecieran un poco más soportables. En un momento, cuando Stormfront advierte al hijo de Homelander sobre el genocidio blanco, incluso Homelander se siente visiblemente incómodo con lo que está enseñando. Ella tiene un efecto similar en A-Train, quien decide hacer lo correcto en el final de la temporada 2 de Los chicos, porque detesta Stormfront. Aunque aún está por verse, Soldier Boy podría persuadir a gente como Starlight y Maeve para que hagan cosas horribles, porque realmente cree en lo que está diciendo.
Fuente: Collider