Solly McLeod de The Dead Don't Hurt habla sobre la clave para interpretar a un psicópata y vincularse con el elenco

Solly McLeod de The Dead Don’t Hurt habla sobre la clave para interpretar a un psicópata y vincularse con el elenco

Resumen

  • Los muertos no duelen
    explora la vida de una inmigrante franco-canadiense, Vivienne, que se enfrenta a figuras amenazadoras en la ciudad del Viejo Oeste.
  • El actor Solly McLeod interpreta a Weston, un personaje psicópata con motivos ocultos, en un papel importante que desafía la empatía y la vulnerabilidad.
  • La estructura no cronológica de la película propició días más tranquilos en el set para McLeod, quien interpretó al complejo y manipulador personaje de Weston.

El Viejo Oeste estaba lleno de figuras masculinas aterradoras e intrigantes, como se explora en Los muertos no duelen. El regreso de Viggo Mortensen a la dirección se centra en gran medida en Vivienne Le Coudy, de Vicky Krieps, una inmigrante franco-canadiense que se enamora del inmigrante danés Holger Olsen, interpretado por Mortensen, y deja atrás su vida de lujo por una vida tranquila y más humilde. uno con él. Sin embargo, mientras él se dirige a participar en la Guerra Civil, Vivienne se encuentra bajo la mirada de algunas personas amenazadoras en su ciudad.

Una de esas figuras es la de Weston Jeffries de Solly McLeod, hijo del rico terrateniente local, Albert Jeffries, que utiliza su dinero no sólo para fines comerciales corruptos, sino también para mantener a su hijo fuera de problemas. Este problema incluye poner su mirada en Vivienne, acercándose a ella como una persona aparentemente sincera y amable, sólo para tener motivos más oscuros detrás de su esfuerzo por conectarse con ella. McLeod es un actor británico en ascenso que ha protagonizado episodios de Casa del Dragón temporada 1 como Ser Joffrey Lonmouth, entre otros proyectos.

Relacionado

Las 10 mejores películas de Viggo Mortensen, clasificadas

Viggo Mortensen es uno de los actores más prolíficos de su generación y sus mejores películas incluyen películas ganadoras del Premio de la Academia y éxitos de taquilla.

Junto a Mortensen, Krieps y McLeod, el conjunto Muerto no duele El reparto incluye a Garret Dillahunt, W. Earl Brown y Nadia Litz. Utilizando una estructura no cronológica para contar su poderosa historia, la película ha continuado la racha de éxito de Mortensen como escritor/director/productor, y el drama occidental actualmente tiene un índice de aprobación de 85% de “Certificado Fresco” por parte de los críticos en el conjunto de reseñas Rotten Tomatoes.

Antes del gran estreno de la película, entrevistó a Solly McLeod para discutir Los muertos no duelencómo buscó encontrar algún tipo de humanidad en su personaje psicópata, a pesar de sus pocas cualidades redentoras, presionó el interruptor para interpretar el lado aparentemente genuino de Weston y filmó la desgarradora escena del asalto de la película con Krieps.

McLeod’s Muerto no duele El papel era “Mucho más grande de lo que esperaba

Aunque la historia puede centrarse principalmente en las vidas de Vivienne y Olsen, Los muertos no duelen ofrece una cantidad significativa de tiempo en pantalla a sus otros personajes, a saber, Weston de McLeod. Mientras reflexiona con humor sobre el hecho de que Mortensen le haya enviado el guión, señala que nunca se lo diría al tres veces nominado al Oscar “Este guión es una mierda.“, recordó haber quedado impresionado por el “asombroso” guión, particularmente en lo importante que era el papel que le ofrecían para la película:

Solly McLeod: Sí, inicialmente, el solo hecho de que podría haber estado trabajando con Viggo y Vicky ya era suficiente para querer hacer la película. Me llamó y me dijo: “Te enviaré el guión. Hay un papel en él para el que creo que serías genial. Si odias el guión, házmelo saber”. Y yo dije: “Sí, está bien. Realmente no voy a escribirle a Viggo Mortensen y decirle que este guión es una mierda”. [Chuckles] Pero el guión era asombroso, el papel que quería que yo hiciera era mucho más importante de lo que esperaba. No me di cuenta de lo importante que era el papel y de lo psicópata absoluto que era también. Entonces pensé: “Será un desafío divertido interpretar a este tipo”. Así que sí, me atrajeron muchas cosas.

La clave para interpretar a cualquier tipo de villano es “Algo con lo que puedas empatizar” (Aunque sean pocos “Factores redentores)

Si bien el alcalde Schiller, interpretado por Danny Huston, y Albert Jeffries, interpretado por Garret Dillahunt, también son antagonistas en la película, Weston, interpretado por McLeod, es en última instancia el verdadero villano. Los muertos no duelen. A la hora de encontrar una forma de interpretar al personaje, la estrella reconoce que la clave para cualquier personaje es “bueno o malo, psicópata o no“está encontrando”algo con lo que puedas empatizar“, lo que resultó aún más desafiante para Weston, que no tenía “muchos factores redentores“:

Solly McLeod: Creo que la clave, como con cualquier personaje, bueno o malo, psicópata o no, es que necesitas encontrar algo con lo que puedas empatizar, como el actor que lo interpreta. Y para Weston, fue como, no sé cuántos factores redentores hay, en realidad, si es que hay alguno. Entonces, pasé a tratar de encontrar momentos de vulnerabilidad que pudiera usar y abusar para básicamente profundizar un poco en su psique, y es la razón por la que él es como es.

Hay una escena específica entre él y su padre, Alfred Jeffries, donde ves una especie de confrontación, y ves a Weston como un personaje que, hasta este punto, ha sido el personaje más intenso y fuerte en la pantalla en esta película. , y de repente, es un poco como un cachorro. Realmente no sabe qué hacer, realmente no puede liberarse del control que su padre tiene sobre él. Y eso, para mí como actor, me dio lo suficiente para profundizar en ese papel y construir sobre las cosas que le habían sucedido tal vez cuando era más joven.

“¿Dónde está su madre? ¿La perdió? ¿Es esa la razón por la que está tan enamorado de Vivienne?” Todo este tipo de cosas comenzaron a sonar y yo dije: “Increíble, genial”. Entonces, creo que encontrar una verdad como esa realmente ayuda, incluso cuando interpretas a los personajes más locos, porque entonces puedes basarlo en ese lugar y simplemente aprovechar la locura a partir de eso.

Una de esas escenas que realmente impulsó esto fue el punto medio de la película, en la que Vivienne, sola después de que Olsen se fue a la Guerra Civil, recibe la visita de Weston a altas horas de la noche y, a pesar de sus mejores esfuerzos, se ve atacada por él. Al comenzar el rodaje de esa escena, McLeod recuerda que hubo un “tenso“La atmósfera en el set, aunque agradeció que no se filmara hasta la última parte de la producción, ya que les dio a él y a Krieps tiempo para conocerse en el set y asegurarse de que ambos estuvieran juntos”.me sentí cómodo” con cómo se desarrolló:

Solly McLeod: Creo que el hecho de que no lo filmáramos al principio, sino que estábamos en la mitad de la filmación, tal vez incluso hacia el final, en el momento en que lo filmamos, lo que definitivamente ayudó, solo porque llegamos a conocernos. unos con otros, y podríamos estar más cómodos en ese sentido. Definitivamente había una vibra en el set, era más tensa que otros días. [Chuckles] Pero creo que eso fue algo bueno, para ser honesto. Creo que la gente se sentía así, porque sabían lo sensible que era la escena y lo cautelosos que eran, asegurándose de que se hicieran las cosas correctas para que todos se sintieran cómodos y cosas así.

Que es lo que tiene que suceder todo el tiempo en los sets de filmación, ¿sabes? Entonces, sí, fue intenso y obviamente fue horrible filmar. Pero, de nuevo, Vicky y yo hablamos, y simplemente lo analizamos, pensamos: “Así es como es, sabemos a quién interpretamos, sabemos quiénes somos, Solly y Vicky, simplemente Hazlo y luego toca la base de vez en cuando cuando la cámara corta”. En definitiva, no hubo ningún problema.

La historia no cronológica de la película llevó a algunos “Días más tranquilos en el set” Para McLeod

A pesar de ser el villano principal de la película desde sus primeros momentos, la estructura no cronológica de Los muertos no duelen permitió a los espectadores comprender mejor las motivaciones y la personalidad general de Weston. Esto, a su vez, también condujo a algunos “días más tranquilos en el set” para McLeod, ya que pudo interpretar el lado más amable de su personaje con un “genuino“enfoque, particularmente cuando Mortensen le señaló que “no tiene por qué haber una amenaza subyacente allí“:

Solly McLeod: Fue muy divertido pasar de ser una amenaza, un asesino y un psicópata a un tipo encantador y de apariencia genuina. En algunas escenas, es un tipo encantador, lo cual es realmente extraño de ver, porque sabíamos desde el principio que esta gran escena inicial iba a tener lugar primero, que el público ya desconfiaría de él cada vez que apareciera en la pantalla, sin importar qué. Entonces, dio paso a cuando jugaba más: “Oye, ¿cómo te va?”.

En ese tipo de cosas, Viggo decía: “Solo sé genuino. Sé súper amable y real, genuino. No tiene que haber ninguna amenaza subyacente allí, porque la amenaza vendrá desde la perspectiva de lo que la gente ha visto antes”. “. Entonces, esos días fueron bastante agradables, en realidad, porque no estaban sincronizados. Dentro de la película, es como, “Dios mío, ¿qué va a hacer este tipo? Es tan raro y manipulador”. Pero para nosotros, sin duda, fue uno de los días más tranquilos en el set.

Acerca de Los muertos no duelen

The Dead Don’t Hurt es una historia de amantes desamparados en la frontera occidental de Estados Unidos en la década de 1860. Vivienne Le Coudy (Vicky Krieps) es una mujer ferozmente independiente que entabla una relación con el inmigrante danés Holger Olsen (Viggo Mortensen). Después de conocer a Olsen en San Francisco, acepta viajar con él a su casa cerca del tranquilo pueblo de Elk Flats, Nevada, donde comienzan una vida juntos. El estallido de la guerra civil los separa cuando Olsen toma la fatídica decisión de luchar por la Unión. Esto deja a Vivienne a su suerte en un lugar controlado por el corrupto alcalde Rudolph Schiller (Danny Huston) y su inescrupuloso socio comercial, el poderoso ranchero Alfred Jeffries (Garret Dillahunt).

Weston (Solly McLeod), el violento y rebelde hijo de Alfred, persigue agresivamente a Vivienne, quien está decidida a resistir sus insinuaciones no deseadas. Cuando Olsen regresa de la guerra, él y Vivienne deben confrontar y hacer las paces con la persona en la que cada uno se convirtió. The Dead Don’t Hurt, una trágica historia de amor y una descripción matizada del conflicto entre la venganza y el perdón, es el retrato de una mujer apasionada decidida a defenderse en un mundo implacable dominado por hombres despiadados.

Estén atentos a nuestros otros Muerto no duele entrevistas con lo siguiente:


Los muertos no duelen

ya está en los cines.

Fuente: Más


Source link