Ícono del sitio La Neta Neta

Solo dos de las 12 muertes de Suicide Squad realmente importan

Solo dos de las 12 muertes de Suicide Squad realmente importan

El Escuadrón Suicida ve muchas muertes, tanto de miembros del Grupo de Trabajo X como de antagonistas, pero solo dos realmente importan. Este es el por qué.

El escuadrón suicida introdujo un montón de personajes nuevos como parte de Task Force X y también vio muchas muertes, tanto de miembros del equipo como de antagonistas, pero solo dos de ellos realmente importan: aquí están cuáles y por qué. Después del bajo rendimiento de Liga de la Justicia y mucha controversia en torno a él y otras películas, el Universo Extendido de DC ha pasado por algunos cambios de tono y estilo, para revivir el interés en este universo conectado de superhéroes. Entre sus últimos proyectos se encuentra James Gunn’s El escuadrón suicida, una secuela independiente de David Ayer Escuadrón suicida, lanzado en 2016.

El escuadrón suicida ve a Amanda Waller (Viola Davis) reclutando nuevos villanos para Task Force X y trayendo de vuelta a algunos de los miembros originales, al igual que el Capitán Boomerang (Jai Courtney), Harley Quinn (Margot Robbie) y Rick Flag (Joel Kinnaman). Poco sabían, Waller formó dos equipos y no dudaría en matar a ninguno de ellos si iban en contra de sus órdenes, pero el primer equipo, en su mayoría formado por nuevos personajes, no superó los primeros minutos de la película ya que fueron asesinados por los enemigos o por Waller, como fue el caso de Savant (Michael Rooker). Por supuesto, y como lo bromeó Gunn meses antes de que saliera la película, no fueron los únicos personajes que murieron, pero de todas esas bajas, solo dos muertes son realmente importantes: Rick Flag y Polka-Dot Man’s (David Dastmalchian) .


Con la mayor parte del primer equipo de Task Force X muerto a excepción de Harley y Flag, le correspondía al segundo equipo continuar con la misión. Ahí es donde los espectadores conocieron a Bloodsport (Idris Elba), King Shark (con la voz de Sylvester Stallone), Ratcatcher 2 (Daniela Melchior), Peacemaker (John Cena) y Polka-Dot Man, a quienes más tarde se unieron Harley y Flag. Debido a la naturaleza peligrosa de la misión, no todos los miembros del equipo llegaron al final de El escuadrón suicida, con Flag y Polka Dot Man muriendo en batalla pero por diferentes razones: Flag fue apuñalado por Peacemaker, que seguía las órdenes de Waller de cerca y se peleó con Flag, y Polka Dot Man fue aplastado por Starro durante la batalla final.

Las muertes del primer equipo de Task Force X no son tristes ni realmente importantes, ya que ni siquiera hubo tiempo suficiente para que la audiencia se familiarizara con ellos, y las habilidades y las historias de fondo de la mayoría quedaron en un misterio ya que fueron asesinados antes de que lo hicieran. podría mostrar lo que podían hacer. El Capitán Boomerang era un personaje muy conocido, pero lo trajeron de regreso como una broma y un enlace a la película original, por lo que tampoco había mucho apego por él. Por otro lado, Flag era el vínculo más fuerte entre ambos Escuadrón suicida películas y equipos, y lo más importante, no era un villano, y veía a sus compañeros de equipo como iguales e incluso amigos, como lo hacía con Harley, por lo que verlo morir a manos de Peacemaker fue impactante. Polka-Dot Man, a pesar de ser un personaje nuevo, se ganó rápidamente a la audiencia, quienes conocieron las partes más importantes de su historia, así como el origen de su condición y su mayor trauma, que estaba relacionado con su madre. .

Lo que hizo que la muerte de Polka-Dot Man fuera aún más significativa fue que murió como un héroe, lo que le demostró a su madre (la imagen de ella que lo perseguía) que era capaz de ser un superhéroe. Flag y Polka-Dot Man tuvieron mucho más peso en la historia que el primer equipo y el resto de personajes que murieron en El escuadrón suicida. Se desconoce si las historias de fondo de Rick Flag y Polka-Dot Man se explorarán más a fondo en otros medios o no, pero al menos no murieron solo por la sangre y el drama.

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023


Source link

Salir de la versión móvil