Como probablemente ya sepa, La oficina ya no se transmite en Netflix. El acuerdo con el popular streamer finalizó el 31 de diciembre de 2020, por lo que La oficina ahora ha salido de Netflix para su nuevo hogar en Peacock. Mientras pierde La oficina Ha sido difícil para los suscriptores de Netflix, la gente ha encontrado consuelo en el hecho de que Peacock es uno de los servicios de transmisión más asequibles que existen, con una opción completamente gratuita que le permite ver la mayoría de su contenido sin costo. Desafortunadamente, si quieres ver La oficina, tendrás que pagar una de las suscripciones premium de Peacock.
Las dos primeras temporadas de La oficina son gratuitos para transmitir en Peacock, por lo que cualquiera puede iniciar sesión para verlos sin pagar un centavo. Sin embargo, todo, desde la temporada 3 hasta el final de la serie, cae bajo el paraguas premium de Peacock. Una suscripción premium a Peacock cuesta $ 4,99, aunque todavía viene con anuncios. Puede pagar $ 9.99 por mes para disfrutar de todas las ofertas de Peacock sin anuncios publicitarios.
Si eres un gran fan de La oficina, probablemente valga la pena registrarse para obtener una suscripción de Peacock. No solo está disponible la serie completa para transmitir (a un precio más barato que Netflix), sino que también hay contenido adicional que no encontrará en ningún otro lugar.
Peacock está lanzando episodios “Superfan” de La oficina, que son esencialmente episodios con escenas adicionales que no se mostraron en la televisión. Actualmente, Peacock ofrece cortes extendidos de toda la tercera temporada de La oficina. Todos los episodios son más largos, cada uno con escenas que se eliminaron del corte que se emitió en NBC y se ha transmitido en Netflix durante años. Es probable que se agreguen más de estos cortes extendidos a Peacock en el futuro.
También hay curados Oficina listas de reproducción de Peacock que agrupan algunos de los episodios más populares de la serie. Una de esas listas de reproducción está dedicada a la historia de amor de Jim y Pam, mientras que otra se trata de bromas. Incluso hay listas de reproducción dedicadas a personajes secundarios queridos como Creed Bratton y Toby Flenderson.
¿Te dirigirás a Peacock para ver La oficina ahora que ha cambiado las casas de streaming? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.
Source link