Ícono del sitio La Neta Neta

Solo en casa: 10 citas más divertidas que los fanáticos aún recuerdan | ScreenRant

Una de las películas navideñas más queridas y entrañables de todos los tiempos es el clásico de John Hughes y Chris Columbus. Solo en casa. A pesar de su lanzamiento hace casi 30 años, todavía es una película que el público joven disfruta, y una que los adultos que crecieron viendo en casi todas las vacaciones todavía recuerdan con cariño y citan hasta el día de hoy. De hecho, al igual que Milagro en la calle 34 y Una historia de navidad, esta es una película que se ha convertido en sinónimo de las vacaciones.

Relacionado: 10 cosas de casa sola que no han envejecido bien

Esto no es accidental, dada la narración agradable y sincera, fortalecida por algunas bromas tontas y zingers divertidos, es decir, del encantador protagonista, Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin. Regresemos a 1990 y echemos un vistazo a 10 de las citas más divertidas y memorables de la película que a los fanáticos todavía les gusta repetir hasta el día de hoy.

10 "Tenía un amigo que fue clavado porque había un rumor de que usaba pijamas de dinosaurio".

Esta cita no es tan recordada como algunas de las otras que siguen en nuestra lista, en parte debido a su extensión y a la manera informal en que Kevin pasa esto por alto. De todos modos, en realidad se las arregla para ser uno de los fragmentos de diálogo más humorísticos de la película y, francamente, uno bastante subestimado.

El hecho de que un niño fuera golpeado simplemente por un rumor Él se divierte estos PJs particulares es lo suficientemente divertido, pero también lo es el contexto de esta escena más seria. Concluye un momento muy emotivo y sincero en el que el vecino de Kevin, el Sr. Marley, está discutiendo una pelea que tuvo con su hijo y su contemplación de reunirse después de mucho tiempo sin verse.

9 9 "Eres lo que los franceses llaman Les INCOMPÉTENTS".

Esta es solo una de esas gemas eternas que los espectadores no pueden evitar recitar junto con la hermana de Kevin, Linnie, mientras ella se burla de él por su "impotencia" y su falta de capacidad para empacar su propia maleta, esto a pesar del hecho de que solo es 8. Esto parece una línea extraña y aleatoria, aunque contextualmente tiene sentido para los espectadores, ya que los McCallister están en vísperas de su gran viaje a París.

La manera llamativa en la que Linnie dice que la línea con ese acento francés cursi hace una línea memorable y entrañable. Y oye, es realmente divertido repetirlo.

8 "¿Rey de la polca del medio oeste?"

El difunto gran John Candy ofrece una de las actuaciones más divertidas de Solo en casa, la mayoría de los cuales consiste en sus bromas con la comediante Catherine O'Hara. Ciertamente ayuda que los dos hayan coprotagonizado en el programa de comedia de improvisación Second City de Chicago. Estos dos actores tienen una química tremenda durante sus comedias aquí y ciertamente se nota.

Relacionado: Solo en casa: 10 Memes que son demasiado divertidos

Gus (John Candy) divaga y se jacta casual de su oscuro grupo local de Polka, del que Kate claramente no ha oído hablar, lo convierte en una de las escenas más divertidas y entrañables de la película. Hay mucho que amar de esta escena en general, especialmente de que recita algunos de los nombres cómicos de su banda y sus canciones, como "Kiss Me Polka" y "Yamahoozie Polka".

7 7 "¿Por qué demonios estás vestido como un pollo?"

Después de una de las trampas visualmente más divertidas de Kevin, que básicamente involucra a Harry obteniendo la edición casera improvisada de ser asfaltado y emplumado, los "bandidos mojados" se miran con desconcierto después de estar "destrozados" en su "casa de diversión".

Marv luego interviene con esta línea, que sigue demostrando ser risueña incluso después de innumerables vistas de Solo en casa. Esta descarada comparación es una exageración bastante divertida, aunque las plumas blancas que decoran a Harry, particularmente las dos a cada lado de su cabeza, tienden a verse un poco como un pollo.

6 6 "Si te hace sentir mejor, olvidé mis lentes de lectura".

El tío Frank de Kevin tiende a ser una figura adulta descarada y a menudo contundente para nuestro protagonista. Por otro lado, sin embargo, él proporciona un poco de humor seco, algo a expensas de Kevin, particularmente en la secuela donde graba a un enojado Frank maldiciéndolo después de caminar mientras lo duchaba.

Relacionado: Solo en casa 2: 5 razones por las que es mejor que el original (5 razones por las que no es)

Sin embargo, también tiene su parte de zingers en la primera película; no menos importante es esta línea. Restablece un poco su visión desfavorable y la falta de cuidado del niño, teniendo en cuenta que está comparando a Peter y Kate dejando a su hijo solo en casa para simplemente olvidarse de sus anteojos para leer.

5 5 "Cinco niños, seis niñas, dos conductores y una perdiz en un peral".

Como un ingenioso zinger y un medio para restablecer que esto es, de hecho, una película navideña, la hermana de Kevin, Megan, responde con esta descarada referencia lírica a Los 12 días de Navidad, cuando su madre le pregunta si hizo un recuento. Es un diálogo divertido que ayuda a este personaje a destacarse en medio de una gran cantidad de miembros del elenco que comprenden los muchos McCallisters, la mayoría de los cuales tienen un tiempo de pantalla bastante limitado.

Si bien es un poco humorístico, se las arregla para ser falso, desafortunadamente para Kevin, ya que Megan accidentalmente contó a uno de los chicos vecinos durante la contabilidad, confundiendo al niño con él.

4 4 "¡Nada de ropa en nadie, repugnante!"

Una de las primeras cosas que hace un Kevin extasiado cuando se da cuenta de que ahora tiene la gran casa familiar para él es, naturalmente, hurgar en la habitación de su hermano mayor, Buzz; un chico que parece divertirse dando a su hermano menor un momento difícil. Esto lleva a un par de revelaciones divertidas, una de las cuales involucra a un joven e ingenuo Kevin hojeando una copia de la revista Playboy de su hermano.

Esto crea una línea de diálogo humorística que nos recuerda cuán joven y ajeno es Kevin. Su mirada de desconcierto mientras sacude la cabeza y tira la revista a un lado solo completa este clásico momento.

3 "… Después de seis, siete semanas, vino y comenzó a hablar de nuevo".

Irónicamente, una de las líneas más sutilmente divertidas de la película llega en un momento bastante sombrío, ya que la madre de Kevin está siendo llevada a casa para reunirse con su hijo, después de haberse castigado por ser una mala madre. Gus procede a hacerla sentir mejor contando una historia bastante sombría sobre su hijo, que aparentemente había estado en una funeraria todo el día con el cadáver.

Relacionado: Personajes de Hogwarts Houses Of Home Alone

Como un alivio cómico bienvenido y para aligerar el estado de ánimo (al menos para la audiencia), luego se desliza en esta joya de una cita. La manera despreocupada en la que hace una declaración tan extravagante lo hace aún más divertido.

2 "¡Buzz, tu novia, guau!"

El descubrimiento de la revista fue humorístico, pero Kevin, de hecho, sucede en otro elemento al hurgar entre las pertenencias de Buzz. En esta escena, se encuentra con una imagen bastante peculiar de una niña con los ojos abiertos y frenillos, que rápidamente descubrimos que es la novia de su hermano. La reacción de Kevin, una vez más, no tiene precio.

Es una especie de mordaza juvenil, incluso cuando consideras que esta chica era, de hecho, un chico con una peluca y que es casi seguro que sea una expresión exageradamente intencional. Aunque estas Las cualidades son parte de lo que hace que esto sea un poco divertido, incluso cuando retrocede y vuelve a mirar como un adulto aparentemente más maduro. Esta es solo una de esas líneas clásicas de todos los tiempos que la gente no solo recuerda, sino que todavía cita hasta el día de hoy.

1 "Quédate el cambio, animal asqueroso."

Uno de los momentos más memorables y divertidos de Solo en casa es irónicamente una escena de una película completamente separada que está viendo Kevin, una película ficticia dentro una película, si quieres. Este divertido estilo negro de los años 50 y / o alcaparra del crimen, conocido como "Ángeles con almas sucias", se ve y suena tan temático como un adulto, lo que lo hace aún más divertido cuando Kevin, de 8 años, se relaja con un poco de helado mientras lo mira.

Una escena deliciosamente cursi que involucra a un criminal llamado "Serpientes" se completa enfáticamente con esta gran y aleatoria frase de Schwarzenegger del jefe de la mafia o jefe del sindicato del crimen, Johnny.

Siguiente: Solo en casa: 5 razones por las que es la mejor película navideña (y 5 razones por las que no es)




Source link

Salir de la versión móvil