Solo en casa Es un elemento básico de vacaciones. Encabeza la lista de favoritos cuando se trata de películas navideñas. Es gracioso, con ladrones torpes que son constantemente burlados por un niño de primaria en una batalla de voluntades. Los "bandidos mojados" no son rival para Kevin McCallister, un genio con talento para las trampas explosivas. Hay cinco Solo en casa películas en total, pero solo tres de esas películas contienen los personajes tradicionales que todos conocemos y amamos. Solo dos de los tres son interpretados por los actores originales Macaulay Culkin (Kevin), Joe Pesci (Harry) y Daniel Stern (Marv). Dicho esto, aquí están 10 de las peores cosas que Kevin McCallister hizo, clasificadas.
10 Inundó una mansión
En el cuarto Solo en casa En la película, Kevin (esta vez interpretado por Mike Weinberg) inunda la mansión de la novia de su padre en un intento de alejar a Marv (Stewart francés) y su esposa Vera (Missi Pyle), quienes estaban explorando la casa. Inundar una mansión es bastante grave, especialmente cuando cuesta un buen centavo arreglarlo. Podría haber llamado a la policía, podría haber disparado sirenas para ahuyentarlos. Kevin inundó la mansión para protegerla, pero parece que la mansión necesitaba protección de Kevin.
9 9 Envió un cofre de herramientas por las escaleras
Este, Harry y Marv pueden haber venido. Hola, podían escuchar el baúl de herramientas bajando las escaleras. Sin embargo, esperaron al otro lado de la puerta, escuchándola mientras se acercaba más y más hasta que se estrelló contra la puerta y los aplastó contra una pared.
La cuestión es que Kevin hizo un gran ruido, y parecía que para cuando lo hizo, era innecesario, en el sentido de que los ladrones ya habían pasado por el infierno y habían regresado en este momento. Sin embargo, en términos de lesiones sufridas, esto no fue lo peor que se infligió a Marv y Harry.
8 Mal uso de una pistola BB
En la primera película, una de las primeras cosas que Kevin hace para disuadir a Marv y Harry es dispararles a ambos con su arma BB. Para Marv, está en blanco en la cara. Para Harry, va directamente a la suya, bueno, donde el sol no brilla. Kevin nunca relaja a los dos ladrones en sus locos planes de tortura, pero, de nuevo, ninguno de los ladrones se rinde. Esto fue bastante brutal por parte de Kevin. No está entre sus actos más peligrosos, pero definitivamente está entre algunos de los más malos.
7 7 Deseó que su familia desapareciera
Cada familia tiene sus diferencias, lo que a menudo conduce a desacuerdos y disputas. Especialmente en un momento estresante como las vacaciones, cuando todos se apresuran a hacer las cosas. Es inevitable. En la primera película, Kevin desea que su familia desaparezca y luego se despierta para encontrarlos desaparecidos, creyendo que su deseo se ha hecho realidad.
En lugar de estar horrorizado, está contento, pero como todos sabemos, ese sentimiento no dura para él. Nos damos cuenta de que Kevin estaba harto de su familia, pero desear que desaparezcan por completo es un poco duro.
6 6 Establecer la cuerda en llamas
Mientras Marv y Harry están bajando la cuerda después de Kevin en la segunda película, Kevin lo incendia, ya que lo empapó en queroseno. Esta era una mezcla de cruel y peligroso, considerando que Marv ya estaba aterrorizado por las alturas. Además, Kevin los dejó con la opción de quemarlos o morir. Eso no está realmente en el espíritu navideño. Como todos sabemos, Marv y Harry optaron por caerse, y por milagro solo las películas pueden producir, ninguno de los dos está gravemente herido (ni siquiera un hueso roto).
5 5 Destruye casas
Si bien todos disfrutamos mucho de las trampas explosivas de Kevin (sinceramente, son la mejor parte de la Solo en casa películas), ¿te imaginas qué tipo de limpieza implicaría después? Hace un desastre en su propia casa en la primera película, luego se retrasa sin importar cuántas horas, días, incluso meses de trabajo en la casa de su tío que estaba en proceso de renovación en la segunda película.
Claro, sus trampas pueden haber causado un dolor interminable a Harry y Marv para nuestro entretenimiento, pero ¿te imaginas el dolor del dueño de casa que tiene que limpiar el desastre? Kevin no tiene mucho respeto por las consecuencias allí.
4 4 No aprendí su lección del año anterior
La segunda película comienza de manera muy parecida a la primera: el caos en la casa de McCallister, y la familia de Kevin lo está molestando. Específicamente cuando Buzz lo humilla y un empujón de Kevin hace que todos caigan en el escenario, arruinando el concierto. Es Kevin quien está en problemas entonces, y él voluntariamente sube las escaleras, donde su madre trata de hablar con él. Ella menciona que un año antes, habían tenido una noche que había comenzado como esta. Kevin le dice que espera volver a quedarse solo en casa, obviamente sin recordar cuánto extrañaba a su familia el año anterior. Kevin es un niño, claro, pero después de una experiencia como esa, además de luchar contra los ladrones, pensarías que sería más un pilar en su memoria. Por otra parte, no tendríamos Solo en casa 2: Perdido en nuevo York si hubiera aprendido su lección
3 Marv electrocutado
En la segunda película, cuando Marv intenta lavarse después de un desafortunado incidente con algunas latas de pintura, se está preparando para la tortura sin saberlo. Kevin espera detrás del fregadero, girando gradualmente el dial tan pronto como Marv toca el mango del fregadero para aumentar la cantidad de electrocución que atraviesa el cuerpo de Marv.
La película arroja hilarantemente una foto del esqueleto de Marv mientras grita como una niña antes de que finalmente caiga hacia atrás, con el cabello humeante. Por lo menos, Kevin tiene un futuro prometedor en el mundo de la tortura.
2 Establece la cabeza de Harry en llamas
Parece que Kevin tiene una inclinación por prender fuego a Harry, y solo a Harry, tanto en la primera como en la segunda película. El pobre Harry acaba de recobrar su cabello en la segunda película cuando se prendió fuego nuevamente, a pesar de que inicialmente procedió con cautela, esperando llamas en la cabeza debido a los eventos del año anterior. Tiene que dejar quemaduras graves atrás. Marv generalmente se lleva la peor parte de la tortura, pero para Harry, ser incendiado supera algunas de las cosas que Kevin le ha hecho a Marv.
1 Arrojó ladrillos a la cabeza de Marv
En la segunda película, Kevin usa la casa de su tío, que está siendo renovada, como su base de operaciones. Kevin comienza sus trampas mortales y letales lanzando ladrillos desde su lugar en el techo directamente a la cabeza de Marv, recibiendo golpes directos cada vez. Ahora, fuera del reino de la película, esto habría matado a Marv. En cambio, lo vemos tropezar y caer dramáticamente al suelo en solo una actuación que Daniel Stern podría ofrecer tan perfectamente. Sin embargo, arrojar ladrillos a la cabeza de alguien, especialmente cuando es más de un ladrillo, es bastante cruel, incluso si nos hace reír tanto que casi no podemos respirar.